Ossete
De la casa
Sin verificar
Vaya preciosidad de combinación compañero, disfrútalo mucho!!!Acabo de recoger hoy mi pequeño le he esperado 18 meses y el me estaba esperando desde el 1 de Agosto y un detallito de la Joyeria
Pedido OP36 azul el 29 Agosto y recibida hoy la llamada. Subiré fotos cuando lo recoja ya que estoy de vacaciones.
Me han llamado a primera hora para recoger un OP36, para mi mujer, con la esfera en plateado. Lo recojo la semana que viene.
Unos 3 meses de espera (se "encargo" antes de verano) en un CO que no es de mi ciudad.
Fui con un amigo que es muy buen cliente del CO, así que eso supongo que ha ayudado a que la espera sea relativamente corta.
Cuando lo tenga os paso unas fotos.
Saludos
Bueno, pues ayer llegó. Mi tan querido y deseado Air-King.
Pedido más o menos desde Abril. Me empezaron a tomar en serio en junio (o esa es mi impresión, aunque es bastante certera) y me llamaron el fin de semana pasado.
Con el tema del diluvio en Madrid, una semana loca (trabajo, primer día de colegio de mi hija, temas médicos familiares, etcétera) no pude ni devolver la Llamada, que ayer viernes volvió a llegar por la tarde, y tampoco pude atender. Cuando pude llamar no me lo cogían. Así que cogí el coche y me planté en el CO 🤣. Según me vieron, mirada cómplice de la persona con la que suelo tratar y ya sabía que había premio.
Casi una hora de espera de la gente que había, para acabar llegándomelo puesto en el momento (hoy tenía que volver al pueblo), previo ajuste de armis y limpieza de mi Date Just qué salió como nuevo.
Hace dos martes fue mi última visita a este CO y la persona con la que he tratado casi en exclusiva y cuyo trato es exquisito me dijo que intuía que me quedaba poca espera. Cumplió y a los 5 días me llamó.
Da gusto ver cómo os van llegando los relojes, que el ritmo no pare. Disfrutadlos mucho!!!Desde mi corta experiencia en la compra de Rolex, he de decir que esto es cuestión de suerte.
Acudí al CO una buena tarde de hará algo menos de un año preguntando por el Ranger, y tuve la suerte de dar con la persona adecuada. Durante la conversación salió el tema Explorer y me lo sacó para probarlo (yo ni se lo pedí ni tenía entonces intención alguna de comprarlo por el tema de las largas listas de espera en caso de que te apuntaran...). Pues bien, esa tarde no compré ningún reloj allí, pero sí que me dijo este buen hombre que si en algún momento quería el Explorer me lo conseguiría en un espacio de tiempo prudencial. Esa navidad me regalaron el Ranger mis hijas, comprado en otro CO distinto.
Avanzamos en el tiempo al día de hoy. Tras nueve felices meses con el Ranger (relojazo brutal!!!) sigo con el run run de lo que me dijo aquella persona hacia un año sobre el Explorer, y ya no lo podía aguantar más, tenía que seguir con mi proyecto relojero (alguno ya lo habrá leído en otro post).
Volví tal que un jueves al CO al que no había comprado nada antes y que tan bien me trataron, pregunté por la misma persona, me volvió a sacar el Explorer, me fui de allí sin formalizar el pedido.
Finalmente le pedí el reloj (por WhatsApp!!!) el sábado, y el martes estaba recogiéndolo.
Anécdota: el Explorer me lo entregó un compañero de esta persona porque éste estaba fuera, pero después de preguntarme si ya era cliente o si conocía a alguien en el CO y yo decirle que no, me dijo algo que no se me olvidará: "pues algo especial debes tener, porque aunque el Explorer no es un modelo "caliente" tenemos clientes asiduos que llevan seis meses esperando por este reloj".
De especial por supuesto que no tengo nada, lo que tuve fue la suerte de dar con un vendedor inteligente y con sentido común, que lo que quería era: "fidelizar nuevos aficionados a la relojería para dar continuidad al negocio a largo plazo".
Esta fué mi experiencia, pero también soy consciente de que si hubiera sido un Daytona la historia hubiera sido muy distinta jejeje...