• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de recoger hoy mi pequeño le he esperado 18 meses y el me estaba esperando desde el 1 de Agosto y un detallito de la Joyeria
Vaya preciosidad de combinación compañero, disfrútalo mucho!!!
Pedido OP36 azul el 29 Agosto y recibida hoy la llamada. Subiré fotos cuando lo recoja ya que estoy de vacaciones.

Me han llamado a primera hora para recoger un OP36, para mi mujer, con la esfera en plateado. Lo recojo la semana que viene.

Unos 3 meses de espera (se "encargo" antes de verano) en un CO que no es de mi ciudad.

Fui con un amigo que es muy buen cliente del CO, así que eso supongo que ha ayudado a que la espera sea relativamente corta.

Cuando lo tenga os paso unas fotos.

Saludos

Bueno, pues ayer llegó. Mi tan querido y deseado Air-King.
Pedido más o menos desde Abril. Me empezaron a tomar en serio en junio (o esa es mi impresión, aunque es bastante certera) y me llamaron el fin de semana pasado.
Con el tema del diluvio en Madrid, una semana loca (trabajo, primer día de colegio de mi hija, temas médicos familiares, etcétera) no pude ni devolver la Llamada, que ayer viernes volvió a llegar por la tarde, y tampoco pude atender. Cuando pude llamar no me lo cogían. Así que cogí el coche y me planté en el CO 🤣. Según me vieron, mirada cómplice de la persona con la que suelo tratar y ya sabía que había premio.
Casi una hora de espera de la gente que había, para acabar llegándomelo puesto en el momento (hoy tenía que volver al pueblo), previo ajuste de armis y limpieza de mi Date Just qué salió como nuevo.
Hace dos martes fue mi última visita a este CO y la persona con la que he tratado casi en exclusiva y cuyo trato es exquisito me dijo que intuía que me quedaba poca espera. Cumplió y a los 5 días me llamó.

Desde mi corta experiencia en la compra de Rolex, he de decir que esto es cuestión de suerte.

Acudí al CO una buena tarde de hará algo menos de un año preguntando por el Ranger, y tuve la suerte de dar con la persona adecuada. Durante la conversación salió el tema Explorer y me lo sacó para probarlo (yo ni se lo pedí ni tenía entonces intención alguna de comprarlo por el tema de las largas listas de espera en caso de que te apuntaran...). Pues bien, esa tarde no compré ningún reloj allí, pero sí que me dijo este buen hombre que si en algún momento quería el Explorer me lo conseguiría en un espacio de tiempo prudencial. Esa navidad me regalaron el Ranger mis hijas, comprado en otro CO distinto.

Avanzamos en el tiempo al día de hoy. Tras nueve felices meses con el Ranger (relojazo brutal!!!) sigo con el run run de lo que me dijo aquella persona hacia un año sobre el Explorer, y ya no lo podía aguantar más, tenía que seguir con mi proyecto relojero (alguno ya lo habrá leído en otro post).
Volví tal que un jueves al CO al que no había comprado nada antes y que tan bien me trataron, pregunté por la misma persona, me volvió a sacar el Explorer, me fui de allí sin formalizar el pedido.
Finalmente le pedí el reloj (por WhatsApp!!!) el sábado, y el martes estaba recogiéndolo.

Anécdota: el Explorer me lo entregó un compañero de esta persona porque éste estaba fuera, pero después de preguntarme si ya era cliente o si conocía a alguien en el CO y yo decirle que no, me dijo algo que no se me olvidará: "pues algo especial debes tener, porque aunque el Explorer no es un modelo "caliente" tenemos clientes asiduos que llevan seis meses esperando por este reloj".

De especial por supuesto que no tengo nada, lo que tuve fue la suerte de dar con un vendedor inteligente y con sentido común, que lo que quería era: "fidelizar nuevos aficionados a la relojería para dar continuidad al negocio a largo plazo".

Esta fué mi experiencia, pero también soy consciente de que si hubiera sido un Daytona la historia hubiera sido muy distinta jejeje...
Da gusto ver cómo os van llegando los relojes, que el ritmo no pare. Disfrutadlos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Decirles si eres de una ciudad u otra vale. Cliente local. Decirles porqué quieres ese reloj, vale.
Decirles mi profesión? Para qué?
Mis negocios? Qué les importa?
Mis bienes inmuebles? Están de coña?
Una cosa es que te pregunten eso unos... otra cosa es que lo haga un CO porque quieren saber si reunes el perfil.
No es una obligación, si respondes y eres lo que buscan te lo venden y si no, no

Saludos
Pues a ver si tengo por lo menos la misma “suerte” que tú y en unos meses puedo enseñar algo más por aquí .. espero dar el perfil 😂
Creo que estás en el buen camino. Te deseo que así sea.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Año 2023, entrevistas personales para gastarte 10k en un reloj, el mundo se va a la mierda.

• Me gusta
Reacciones: mikelin, beltran46, Aldrin y 6 más
Una cosa es que te pregunten eso unos... otra cosa es que lo haga un CO porque quieren saber si reunes el perfil.
No es una obligación, si respondes y eres lo que buscan te lo venden y si no, no

Saludos

Creo que estás en el buen camino. Te deseo que así sea.

Saludos
Pero que perfil? Por favor, que es un simple reloj de acero, no un contrato para desarrollar una sonda espacial.

Tenemos una tontería encima muy grande. Todos, me incluyo. Es un simple bien de consumo. Que hay listas y esperas, vale. Que se prioriza al cliente local y con mayor historial de compra? Normal.
Que se interesen y pregunten por qué lo quieres y vean que te gusta de verdad? Perfecto.

Pero mis negocios? Mis bienes? Anda y vete a por espárragos. Esa información no es necesaria. Y además, que supuesto perfil buscan? Porque conozco personajes que se dedican a la compraventa a escondidas y tienen varios Rolex modernos. Cada año 2 o 3 más. Y mínimo 2 los revenden. Y lloran en los CO, inventando historias. Peor aún, el CO sabe que es todo mentira, pero cómo compra 1 mixto cada año da igual.
Y los medio famosos de la tele y el salsa rosa? Ese perfil buscan? Porque todo famosete lleva Rolex.

Te vas a comprar un JLC, un Lange o un breguet con complicaciones y ni una pregunta similar te hacen. Por relojes que son mucho más exclusivos y supuestamente deberían cuidar más su imagen y la de sus clientes.

Un Rolex no es un tesoro. Es un simple reloj. Y tengo una decena de ellos. No odio la marca, la admiro. Pero no me gusta cómo funciona en la actualidad. Y me gustan más los vintage. Cuánto más vintage, mejor.

Y no lo quería añadir pero para no desvirtuar el hilo. Tras 18 meses esperando un GMT Pepsi me pasé por mí CO hasta entonces de referencia. Cliente con historial desde 2016. Varios Rolex, Omega, Tudor y alguna joya de mujer.

"La cosa está muy mal. Nos llegan muy pocos al año y hace 4 meses que no llega ninguno etc."

De rebote me entero que alguien que se apuntó algo más tarde que yo se hace con un Pepsi jubilé. Me paso por el CO y les digo que ya no quiero el Pepsi, que me he comprado otro reloj. Obviamente en otro establecimiento. Lo llevo puesto. Es un reloj que también venden ellos.

A la semana me llama el CO, que intentarán que llegue pronto. Que si quiero el nuevo Air King o un Explorer II allí lo tienen para mí. Les doy las gracias pero rechazo ambos. Los he probado anteriormente. Saben que el Explorer II no me gusta pero les comenté que el Air King en un futuro podía interesarme.

No tengo pensado volver por allí.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, INALARRAURI, eganchegui y 8 más
Pero que perfil? Por favor, que es un simple reloj de acero, no un contrato para desarrollar una sonda espacial.

Tenemos una tontería encima muy grande. Todos, me incluyo. Es un simple bien de consumo. Que hay listas y esperas, vale. Que se prioriza al cliente local y con mayor historial de compra? Normal.
Que se interesen y pregunten por qué lo quieres y vean que te gusta de verdad? Perfecto.

Pero mis negocios? Mis bienes? Anda y vete a por espárragos. Esa información no es necesaria. Y además, que supuesto perfil buscan? Porque conozco personajes que se dedican a la compraventa a escondidas y tienen varios Rolex modernos. Cada año 2 o 3 más. Y mínimo 2 los revenden. Y lloran en los CO, inventando historias. Peor aún, el CO sabe que es todo mentira, pero cómo compra 1 mixto cada año da igual.
Y los medio famosos de la tele y el salsa rosa? Ese perfil buscan? Porque todo famosete lleva Rolex.

Te vas a comprar un JLC, un Lange o un breguet con complicaciones y ni una pregunta similar te hacen. Por relojes que son mucho más exclusivos y supuestamente deberían cuidar más su imagen y la de sus clientes.

Un Rolex no es un tesoro. Es un simple reloj. Y tengo una decena de ellos. No odio la marca, la admiro. Pero no me gusta cómo funciona en la actualidad. Y me gustan más los vintage. Cuánto más vintage, mejor.

Y no lo quería añadir pero para no desvirtuar el hilo. Tras 18 meses esperando un GMT Pepsi me pasé por mí CO hasta entonces de referencia. Cliente con historial desde 2016. Varios Rolex, Omega, Tudor y alguna joya de mujer.

"La cosa está muy mal. Nos llegan muy pocos al año y hace 4 meses que no llega ninguno etc."

De rebote me entero que alguien que se apuntó algo más tarde que yo se hace con un Pepsi jubilé. Me paso por el CO y les digo que ya no quiero el Pepsi, que me he comprado otro reloj. Obviamente en otro establecimiento. Lo llevo puesto. Es un reloj que también venden ellos.

A la semana me llama el CO, que intentarán que llegue pronto. Que si quiero el nuevo Air King o un Explorer II allí lo tienen para mí. Les doy las gracias pero rechazo ambos. Los he probado anteriormente. Saben que el Explorer II no me gusta pero les comenté que el Air King en un futuro podía interesarme.

Te comprendo, yo lo que sé es que sino hubiese respondido no me lo hubiesen conseguido, así que...
Abusos como el que comentas ocurren a diario pero como no tengo la verdad de lo que ocurre no puedo opinar, que hay abusos seguro y gente que compra para revenderlos los hay.

Saludos

El 20 de julio cambié de parecer y pedí un explorer II. Ayer 5 de septiembre pude probármelo en tienda y en 2-3 semanas me llamarán para ir a buscarlo. Cierto es que llevaba como 6 meses esperando por el sub y me habrán echado un capote, pero el tiempo de espera me ha parecido muy corto esta vez. Espero confirmarlo en breve con una foto :-P
Pues ya estaría aquí…

20 de julio lo pedí y me ha llegado esta tarde, 13 de septiembre… muy contento y agradecido con el CO de mi ciudad, aunque me quedo sin saber a qué huele rolex… en mi caso sin regalos

Archivos adjuntos

• IMG_2095.webp
    IMG_2095.webp
    109,7 KB · Visitas: 144
  • IMG_2096.webp
    IMG_2096.webp
    86,8 KB · Visitas: 141
  • IMG_2097.webp
    IMG_2097.webp
    76,4 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Noni16, jcanales11 y 13 más
Pues ya estaría aquí…

20 de julio lo pedí y me ha llegado esta tarde, 13 de septiembre… muy contento y agradecido con el CO de mi ciudad, aunque me quedo sin saber a qué huele rolex… en mi caso sin regalos
No tienes regalos pero tienes un reloj que es una absoluta pasada. Enhorabuena, que lo disfrutes como se merece.

• Me gusta
Reacciones: Ciruelo
Pues ya estaría aquí…

Enhorabuena compañero,que lo disfrutes junto con ese bonito piano.

• Me gusta
Reacciones: beltran46 y Ciruelo
Pues ya estaría aquí…

Un reloj precioso compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Madre mía, después de comprar el Air-King el viernes pasado me han llamado hoy "de mi CO" que les acababa de llegar uno. No me lo puedo creer ::cry::

Enhorabuena por ese Explorer II, pasada.

saludos

Pues ya estaría aquí…

enhorabuena ! precioso!!!

La verdad es que llevo casi 1 año esperando un submariner verdecito y como he leído en un hilo anterior estoy pasando por todos los estados de ánimo ...

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Pues ya estaría aquí…

Justo acababa de vértelo en el otro hilo. ¡Felicidades por ese relojazo y a disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Ciruelo y acuenca

Oleee tu….

Sonó el teléfono! Sinceramente no creía que me llamaran de este CO por este modelo, ya que insistí bastante en este reloj y siempre me daban un poco largas.. si es verdad que les compre mi Sd43 y me llamaron para ofrécerme un rootbeer, pero al final llego el que deseaba.. de hecho estaba moviendo hilos para pedirlo aquí en Ibiza como comenté hace unos días.. así que luego avisaré que no estoy interesado ya..
Rolex gmt master II , negro/azul, jubilee.
Pedido en octubre 2022, me llamaron hace un par de horas. 11 meses de espera. 😀
El miércoles si todo va bien iré a por él y pondré unas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Ciruelo, Pintoxs y 11 más
Sonó el teléfono! Sinceramente no creía que me llamaran de este CO por este modelo, ya que insistí bastante en este reloj y siempre me daban un poco largas.. si es verdad que les compre mi Sd43 y me llamaron para ofrécerme un rootbeer, pero al final llego el que deseaba.. de hecho estaba moviendo hilos para pedirlo aquí en Ibiza como comenté hace unos días.. así que luego avisaré que no estoy interesado ya..
Enhorabuena y que sea leve la espera!!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Que bien!!! Grandísimo reloj. Y poca espera!!
Lo disfrutarás como un niño el día de Reyes.

• Me gusta
Muy merecida espera para ese pedazo GTM, que no se te pasen más largo estos 5 días que los 11 meses de espera .Enhorabuena y fotos cuando luzca en tu muñeca.

• Me gusta
¡A por él!

• Me gusta
Pues ya estaría aquí…

Bonita pieza y con poca espera que lo disfrutes

• Me gusta
Gracias por los comentarios, en cuanto tenga fotos lo presentaré como toca.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Alguno de vosotros ha tenido trato con el CO de rolex en Almería?

Enhorabuena!!!!

Espero que se te haga corta la espera!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie