• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde he estado en un CO del que no soy cliente ni había estado antes, eso sí acompañado por un buen amigo que es cliente. El trato fue excepcional de hecho si hubiese querido me ofrecieron algún Datejust para llevarme al momento(mixto o acero con bisel liso) me comentaron que submariner sin fecha que nadie los quiere que un par de semanas lo tendría aquí, (me sorprendió) me apunte para un reloj bastante caliente diría yo.. veremos si en unos meses puedo dar más detalles.
Eso si, me preguntaron bastantes datos personales como trabajo, negocios, inmuebles…bastante a saco.. forma parte del juego?
Sin más dejo una foto de uno que me probé.. se nota el peso, pero me parece precioso.
Ver el archivos adjunto 2696215
Trabajo, negocios e inmuebles? Es un CO o un interrogatorio? A mí me preguntan cosas tan personales, que no les importa un bledo, y educadamente les mando a por espárragos y no vuelvo a entrar allí.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Green, Procrastinador y 9 más
Trabajo, negocios e inmuebles? Es un CO o un interrogatorio? A mí me preguntan cosas tan personales, que no les importa un bledo, y educadamente les mando a por espárragos y no vuelvo a entrar allí.
totalmente, entiendo que quieran asegurarse que sus relojes no van al mercados gris pero creo que eso ya es pasarse. Esa es una de las cosas por las que no me gusta Rolex como marca aunque algún reloj sobre todos sus vintage me entre por el ojo no me gusta nada el mamoneo de los CO donde se venden

• Me gusta
Reacciones: Serge y Captain.93
Esta tarde he estado en un CO del que no soy cliente ni había estado antes, eso sí acompañado por un buen amigo que es cliente. El trato fue excepcional de hecho si hubiese querido me ofrecieron algún Datejust para llevarme al momento(mixto o acero con bisel liso) me comentaron que submariner sin fecha que nadie los quiere que un par de semanas lo tendría aquí, (me sorprendió) me apunte para un reloj bastante caliente diría yo.. veremos si en unos meses puedo dar más detalles.
Eso si, me preguntaron bastantes datos personales como trabajo, negocios, inmuebles…bastante a saco.. forma parte del juego?
Sin más dejo una foto de uno que me probé.. se nota el peso, pero me parece precioso.

Submariner no date que nadie los quiere? Un poco extraño el comentario. Tremendo…

• Me gusta
Reacciones: beltran46, acuenca, esplorer y 2 más
Submariner no date que nadie los quiere? Un poco extraño el comentario. Tremendo…
Me comentaron que les llegaban varios al mes, y que sería fácil, que no tienen mucha demanda porque al no tener fecha no le gusta a la gente (yo flipé la verdad) pero como no es el modelo que busco no entre en más detalle 🤷🏻

Porcierto, gmt Pepsi llegan a cuentagotas y con nombre y apellidos, intocables para los vendedores, y que cree que lo van a descatalogar pronto (opinion del vendedor, nada seguro)

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Me comentaron que les llegaban varios al mes, y que sería fácil, que no tienen mucha demanda porque al no tener fecha no le gusta a la gente (yo flipé la verdad) pero como no es el modelo que busco no entre en más detalle 🤷🏻
¿CO de Ibiza? Que curioso, allí nadie los quiere y en Alemania ni te apuntan por él salvo que tengas un buen histórico de cliente.

• Me gusta
Reacciones: sacane1
En la boutique de AP, en Madrid, te hacen una entrevista que ya quisieran muchas empresas de RRHH tener reclutadores de ese nivel. Y esto para, "solamente", darte la opcion de elegir un modelo de entre los que ellos te ofrecen (no el que tu quieras) y, si hay suerte, ya te llamaran en unos meses para que sueltes unos 20K.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Captain.93
¿CO de Ibiza? Que curioso, allí nadie los quiere y en Alemania ni te apuntan por él salvo que tengas un buen histórico de cliente.
Si, en Ibiza todo esto.. curioso es la verdad, he hablado con vendedores de COs de media españa y nunca me trataron como hoy.. imagino que todo es el ir acompañado por la persona que toca..

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Pedido OP36 azul el 29 Agosto y recibida hoy la llamada. Subiré fotos cuando lo recoja ya que estoy de vacaciones.
Enhorabuena por ese OP36, color precioso azul

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap
Porcierto, gmt Pepsi llegan a cuentagotas y con nombre y apellidos, intocables para los vendedores, y que cree que lo van a descatalogar pronto (opinion del vendedor, nada seguro)
No tengo bola de cristal pero antes del Pepsi descatalogarán al Batman...
Gracias por la info. compañero.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Captain.93
Eso mismo me dijeron en Girona sobre el Pepsi. Reciben al año unas seis piezas y tienen a más de 70 clientes para adjudicarlos. Es de los que menos reciben al año y tienen que ‘acertar’ con el cliente.

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
En CO de mi ciudad, soy cliente y tengo una relación cordial con ellos. Habiéndoles comprado varias piezas entre ellas un DJ36.
Preguntaba por un GMT en acero y me dijeron que para cualquier deportivo en acero que ni me apuntaban porque no había posibilidades.
Lo dicho, busco padrino para invitarle a comer en el Boroa. Ahí lo dejo.

Feliz semana!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y acuenca
En CO de mi ciudad, soy cliente y tengo una relación cordial con ellos. Habiéndoles comprado varias piezas entre ellas un DJ36.
Preguntaba por un GMT en acero y me dijeron que para cualquier deportivo en acero que ni me apuntaban porque no había posibilidades.

Feliz semana!
Me dijeron lo mismo que cero ni me apuntan.... y luegobes la marca que mas vende...

Feliz semana!

Me dijeron lo mismo que cero ni me apunty luegobes la marca que mas vende.

¿Un viaje a ibiza no os hace? :D

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, brais y macnacho
Bueno, pues ayer llegó. Mi tan querido y deseado Air-King.
Pedido más o menos desde Abril. Me empezaron a tomar en serio en junio (o esa es mi impresión, aunque es bastante certera) y me llamaron el fin de semana pasado.
Con el tema del diluvio en Madrid, una semana loca (trabajo, primer día de colegio de mi hija, temas médicos familiares, etcétera) no pude ni devolver la Llamada, que ayer viernes volvió a llegar por la tarde, y tampoco pude atender. Cuando pude llamar no me lo cogían. Así que cogí el coche y me planté en el CO 🤣. Según me vieron, mirada cómplice de la persona con la que suelo tratar y ya sabía que había premio.
Casi una hora de espera de la gente que había, para acabar llegándomelo puesto en el momento (hoy tenía que volver al pueblo), previo ajuste de armis y limpieza de mi Date Just qué salió como nuevo.
Hace dos martes fue mi última visita a este CO y la persona con la que he tratado casi en exclusiva y cuyo trato es exquisito me dijo que intuía que me quedaba poca espera. Cumplió y a los 5 días me llamó.
A disfrutarlo felicidades 🍾

Bueno, una pequeña alegria, el CO me da fecha de entrega para Diciembre de un DJ36 en negro, bisel liso y brazalete jubilee.

Tiempo de espera: 3 meses.

Espero que llegue antes del 1 de Enero que pueda haber posible subida de precio.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Captain.93, vcargo1 y 3 más
Eso mismo me dijeron en Girona sobre el Pepsi. Reciben al año unas seis piezas y tienen a más de 70 clientes para adjudicarlos. Es de los que menos reciben al año y tienen que ‘acertar’ con el cliente.
Que me llamen a mi.. que aciertan seguro 😂😂

• Me gusta
Reacciones: beca y cazorla
Bueno, una pequeña alegria, el CO me da fecha de entrega para Diciembre de un DJ36 en negro, bisel liso y brazalete jubilee.

Espero que llegue antes del 1 de Enero que pueda haber posible subida de precio.
Joder, dando fecha de entrega y todo. A lo Amazon, pero sin Prime 😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, acuenca y Rubowatch

Brotes verdes + si se puede
Ha sido en Madrid? Enhorabuena 🎉

Bueno, pues ayer llegó. Mi tan querido y deseado Air-King.
Pedido más o menos desde Abril. Me empezaron a tomar en serio en junio (o esa es mi impresión, aunque es bastante certera) y me llamaron el fin de semana pasado.
Con el tema del diluvio en Madrid, una semana loca (trabajo, primer día de colegio de mi hija, temas médicos familiares, etcétera) no pude ni devolver la Llamada, que ayer viernes volvió a llegar por la tarde, y tampoco pude atender. Cuando pude llamar no me lo cogían. Así que cogí el coche y me planté en el CO 🤣. Según me vieron, mirada cómplice de la persona con la que suelo tratar y ya sabía que había premio.
Casi una hora de espera de la gente que había, para acabar llegándomelo puesto en el momento (hoy tenía que volver al pueblo), previo ajuste de armis y limpieza de mi Date Just qué salió como nuevo.
Hace dos martes fue mi última visita a este CO y la persona con la que he tratado casi en exclusiva y cuyo trato es exquisito me dijo que intuía que me quedaba poca espera. Cumplió y a los 5 días me llamó.
Felicidades hombre, ahora a disfrutarlo. Se la ilusión que hacen esas llamadas y luego por lo menos yo me sentía Superman...

Saludos y enhorabuena

No solo me preguntaron todo eso sino también si era residente y nativo de Barcelona. Recuerdo que en junio o así entré y pregunte, me dieron a rellenar un papel con todas esas preguntas y pensé: Esto es para saber si encajas con el perfil de candidato y acerté. 6 meses despues en febrero me llamaron para el Sub... Es para saber que no seas un Flipper, que eres de la ciudad, profesión "El perfil idoneo"

Saludos

Pues precisamente por esas preguntas me consiguieron el Submariner. Son preguntas un poco "intrusivas" pero tampoco son secretos. Decirles mi profesión, nacionalidad, residencia y porque quiero uno de sus relojes tampoco es para tanto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Pues precisamente por esas preguntas me consiguieron el Submariner. Son preguntas un poco "intrusivas" pero tampoco son secretos. Decirles mi profesión, nacionalidad, residencia y porque quiero uno de sus relojes tampoco es para tanto.

Saludos
Decirles si eres de una ciudad u otra vale. Cliente local. Decirles porqué quieres ese reloj, vale.
Decirles mi profesión? Para qué?
Mis negocios? Qué les importa?
Mis bienes inmuebles? Están de coña?

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
No solo me preguntaron todo eso sino también si era residente y nativo de Barcelona. Recuerdo que en junio o así entré y pregunte, me dieron a rellenar un papel con todas esas preguntas y pensé: Esto es para saber si encajas con el perfil de candidato y acerté. 6 meses despues en febrero me llamaron para el Sub... Es para saber que no seas un Flipper, que eres de la ciudad, profesión "El perfil idoneo"

Saludos
Pues a ver si tengo por lo menos la misma “suerte” que tú y en unos meses puedo enseñar algo más por aquí .. espero dar el perfil 😂

Atrás
Arriba Pie