• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A si da gusto!
También te digo, te has perdido esa espera tan mágica que te hace pasar por diferentes estados anímicos tan enriquecedores...
No lo has podido describir mejor, magistral

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Enryb8
Huele fresco, citrico, algo de madera, esta bien y buen precio🙈

Seguro que se te ha hecho más larga la espera desde el 1 de agosto a hoy, que los 18 meses…

¡Muy bonito, a disfrutarlo mucho!

Por cierto, ¿a qué huele Rolex? xD
Ni te lo imaginas 😜

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Bueno, pues ayer llegó. Mi tan querido y deseado Air-King.
Pedido más o menos desde Abril. Me empezaron a tomar en serio en junio (o esa es mi impresión, aunque es bastante certera) y me llamaron el fin de semana pasado.
Con el tema del diluvio en Madrid, una semana loca (trabajo, primer día de colegio de mi hija, temas médicos familiares, etcétera) no pude ni devolver la Llamada, que ayer viernes volvió a llegar por la tarde, y tampoco pude atender. Cuando pude llamar no me lo cogían. Así que cogí el coche y me planté en el CO 🤣. Según me vieron, mirada cómplice de la persona con la que suelo tratar y ya sabía que había premio.
Casi una hora de espera de la gente que había, para acabar llegándomelo puesto en el momento (hoy tenía que volver al pueblo), previo ajuste de armis y limpieza de mi Date Just qué salió como nuevo.
Hace dos martes fue mi última visita a este CO y la persona con la que he tratado casi en exclusiva y cuyo trato es exquisito me dijo que intuía que me quedaba poca espera. Cumplió y a los 5 días me llamó.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Ossete, Noni16 y 11 más
Pedido más o menos desde Abril. Me empezaron a tomar en serio en junio (o esa es mi impresión, aunque es bastante certera) y me llamaron el fin de semana pasado.
Con el tema del diluvio en Madrid, una semana loca (trabajo, primer día de colegio de mi hija, temas médicos familiares, etcétera) no pude ni devolver la Llamada, que ayer viernes volvió a llegar por la tarde, y tampoco pude atender. Cuando pude llamar no me lo cogían. Así que cogí el coche y me planté en el CO 🤣. Según me vieron, mirada cómplice de la persona con la que suelo tratar y ya sabía que había premio.
Casi una hora de espera de la gente que había, para acabar llegándomelo puesto en el momento (hoy tenía que volver al pueblo), previo ajuste de armis y limpieza de mi Date Just qué salió como nuevo.
Hace dos martes fue mi última visita a este CO y la persona con la que he tratado casi en exclusiva y cuyo trato es exquisito me dijo que intuía que me quedaba poca espera. Cumplió y a los 5 días me llamó.
Me alegro mucho, todo llega, tarde mas o menos. Que disfrutes mucho de el .

Enhorabuena compañero, recibir esas llamadas siempre hacen ilusión porque sabes que son noticias +. Disfrútalo mucho

Me alegro mucho,que lo disfrutes compañero.

Enhorabuena compañero!!!! Ahora a disfrutar de ese relojazo.

Uno de mis mejores amigos estaba en lista para un gmt ii Pepsi (casi un año) , compro un sky dweller mixto que le ofrecieron para “agilizar” y le comentaron que estaban teniendo problemas con el rojo, que si le podía interesar el color batman, ayer (un mes después) recogió el gmt ii batman con jubilee.

• Me gusta
Reacciones: acuenca y Jgutie20
Uno de mis mejores amigos estaba en lista para un gmt ii Pepsi (casi un año) , compro un sky dweller mixto que le ofrecieron para “agilizar” y le comentaron que estaban teniendo problemas con el rojo, que si le podía interesar el color batman, ayer (un mes después) recogió el gmt ii batman con jubilee.
Tengo un compañero que le ha pasado lo mismo a raíz del problema con el color rojo de los Pepsi.

No se hasta que punto será cierto, pero ya lo he oído varías veces.

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Enhorabuena compañero!! a disfrutarlo y cuando puedas ya pondrás alguna foto del recién llegado.

Oye compañeros una duda, vosotros que pensáis que es mejor: ir a un CO y pedir una pieza concreta, corriendo el riesgo de que tarde lo que quieran que tarde; o por el contrario, hacer una petición de “varias” (un par de modelos similares/colores distintos) y que a lo mejor no te tomen tan en serio la propuesta.

Mi primer y único Rolex lo compré mucho antes de que existiese todo este mega boom de ahora pero la verdad es que últimamente se me han metido un par de modelos entre ceja y ceja.

Pues el cuerpo me pide un sub, y viendo las esperas.... tendre que vender mi op36 para hacer caja y acudir al mercado gris... en fin ya os ire contando.

Pues el cuerpo me pide un sub, y viendo las esperas.... tendre que vender mi op36 para hacer caja y acudir al mercado gris... en fin ya os ire contando.
¿Te ha durado poco, no?

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Nicolamilton y 2 más
Una duda, cuando se encarga un reloj, cómo funciona? Tienes que dar un dinero por adelantado? He escuchado algo de un 50% del precio pero no me quedó muy claro

Una duda, cuando se encarga un reloj, cómo funciona? Tienes que dar un dinero por adelantado? He escuchado algo de un 50% del precio pero no me quedó muy claro

A mi eso nunca me ha pasado. Ni loco adelanto el 50% de un reloj durante meses o años.

• Me gusta
Reacciones: acuenca

No sé qué tiempo de espera te parece aceptable, pero para un Submariner normal no creo que haya demasiado problema.

Como te ha dicho el compañero explorer hasta donde yo sé nunca piden dinero por adelantado por lo menos en mi ciudad, pero eso si te comes las subidas de precio que tenga el modelo concreto hasta la fecha de entrega.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Muestras interés en un modelo en concreto, distintas variantes o lo q desees. Si te toman en serio anotarán tus datos y te soltarán la charla que si los modelos de aluminio tienen mucha demanda, que no se pueden comprometer en una fecha exacta, que les llegan pocas unidades etc…y cuando se junten los astros quizás y digo quizás te llamen para servirtelo. Cabe la posibilidad que ni te anoten los datos… suerte!

• Me gusta
Reacciones: ludoman y acuenca
Muestras interés en un modelo en concreto, distintas variantes o lo q desees. Si te toman en serio anotarán tus datos y te soltarán la charla que si los modelos de aluminio tienen mucha demanda, que no se pueden comprometer en una fecha exacta, que les llegan pocas unidades etc…y cuando se junten los astros quizás y digo quizás te llamen para servirtelo. Cabe la posibilidad que ni te anoten los datos… suerte!
Totalmente cierto. O incluso que te digan, cómo me dijeron en uno a mí: es que todos pedís lo mismo.
El único en que me dio vergüencita el trato. Curiosamente el que peor valoración tiene en google Maps en Madrid.
A partir de ahí, picar piedra aka pasarte de vez en cuando a comentar, preguntar por tu pedido e intentar establecer relaciones.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
No sé qué tiempo de espera te parece aceptable, pero para un Submariner normal no creo que haya demasiado problema.
Mñn dire que me comentan cuando hable con ellos🤷

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Gracias por vuestras respuestas!! Me he aclarado bastante, voy a intentar pasarme y apuntarme a por un oyster perpetual, no sé si 41 o 36. Creo que 41 aunque sea más llamativo. A ver qué me dicen

Gracias por vuestras respuestas!! Me he aclarado bastante, voy a intentar pasarme y apuntarme a por un oyster perpetual, no sé si 41 o 36. Creo que 41 aunque sea más llamativo. A ver qué me dicen

Intenta probártelos.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y juanmatruji
Atrás
Arriba Pie