beca
Habitual
Verificad@ con 2FA
No lo has podido describir mejor, magistralA si da gusto!
También te digo, te has perdido esa espera tan mágica que te hace pasar por diferentes estados anímicos tan enriquecedores...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo has podido describir mejor, magistralA si da gusto!
También te digo, te has perdido esa espera tan mágica que te hace pasar por diferentes estados anímicos tan enriquecedores...
El perfume de hombre huele muy bien. El de mujer no tanto.Bonito detalle,huele bien el perfume rolex? XD
Ni te lo imaginas 😜Seguro que se te ha hecho más larga la espera desde el 1 de agosto a hoy, que los 18 meses…
¡Muy bonito, a disfrutarlo mucho!
Por cierto, ¿a qué huele Rolex? xD
Me alegro mucho, todo llega, tarde mas o menos. Que disfrutes mucho de el .Bueno, pues ayer llegó. Mi tan querido y deseado Air-King.
Pedido más o menos desde Abril. Me empezaron a tomar en serio en junio (o esa es mi impresión, aunque es bastante certera) y me llamaron el fin de semana pasado.
Con el tema del diluvio en Madrid, una semana loca (trabajo, primer día de colegio de mi hija, temas médicos familiares, etcétera) no pude ni devolver la Llamada, que ayer viernes volvió a llegar por la tarde, y tampoco pude atender. Cuando pude llamar no me lo cogían. Así que cogí el coche y me planté en el CO 🤣. Según me vieron, mirada cómplice de la persona con la que suelo tratar y ya sabía que había premio.
Casi una hora de espera de la gente que había, para acabar llegándomelo puesto en el momento (hoy tenía que volver al pueblo), previo ajuste de armis y limpieza de mi Date Just qué salió como nuevo.
Hace dos martes fue mi última visita a este CO y la persona con la que he tratado casi en exclusiva y cuyo trato es exquisito me dijo que intuía que me quedaba poca espera. Cumplió y a los 5 días me llamó.
Me alegro mucho,que lo disfrutes compañero.Bueno, pues ayer llegó. Mi tan querido y deseado Air-King.
Pedido más o menos desde Abril. Me empezaron a tomar en serio en junio (o esa es mi impresión, aunque es bastante certera) y me llamaron el fin de semana pasado.
Con el tema del diluvio en Madrid, una semana loca (trabajo, primer día de colegio de mi hija, temas médicos familiares, etcétera) no pude ni devolver la Llamada, que ayer viernes volvió a llegar por la tarde, y tampoco pude atender. Cuando pude llamar no me lo cogían. Así que cogí el coche y me planté en el CO 🤣. Según me vieron, mirada cómplice de la persona con la que suelo tratar y ya sabía que había premio.
Casi una hora de espera de la gente que había, para acabar llegándomelo puesto en el momento (hoy tenía que volver al pueblo), previo ajuste de armis y limpieza de mi Date Just qué salió como nuevo.
Hace dos martes fue mi última visita a este CO y la persona con la que he tratado casi en exclusiva y cuyo trato es exquisito me dijo que intuía que me quedaba poca espera. Cumplió y a los 5 días me llamó.
Enhorabuena compañero!!!! Ahora a disfrutar de ese relojazo.Bueno, pues ayer llegó. Mi tan querido y deseado Air-King.
Tengo un compañero que le ha pasado lo mismo a raíz del problema con el color rojo de los Pepsi.Uno de mis mejores amigos estaba en lista para un gmt ii Pepsi (casi un año) , compro un sky dweller mixto que le ofrecieron para “agilizar” y le comentaron que estaban teniendo problemas con el rojo, que si le podía interesar el color batman, ayer (un mes después) recogió el gmt ii batman con jubilee.
Enhorabuena compañero!! a disfrutarlo y cuando puedas ya pondrás alguna foto del recién llegado.Bueno, pues ayer llegó. Mi tan querido y deseado Air-King.
¿Te ha durado poco, no?Pues el cuerpo me pide un sub, y viendo las esperas.... tendre que vender mi op36 para hacer caja y acudir al mercado gris... en fin ya os ire contando.
Una duda, cuando se encarga un reloj, cómo funciona? Tienes que dar un dinero por adelantado? He escuchado algo de un 50% del precio pero no me quedó muy claro
Pues el cuerpo me pide un sub, y viendo las esperas.... tendre que vender mi op36 para hacer caja y acudir al mercado gris... en fin ya os ire contando.
Como te ha dicho el compañero explorer hasta donde yo sé nunca piden dinero por adelantado por lo menos en mi ciudad, pero eso si te comes las subidas de precio que tenga el modelo concreto hasta la fecha de entrega.Una duda, cuando se encarga un reloj, cómo funciona? Tienes que dar un dinero por adelantado? He escuchado algo de un 50% del precio pero no me quedó muy claro
Muestras interés en un modelo en concreto, distintas variantes o lo q desees. Si te toman en serio anotarán tus datos y te soltarán la charla que si los modelos de aluminio tienen mucha demanda, que no se pueden comprometer en una fecha exacta, que les llegan pocas unidades etc…y cuando se junten los astros quizás y digo quizás te llamen para servirtelo. Cabe la posibilidad que ni te anoten los datos… suerte!Una duda, cuando se encarga un reloj, cómo funciona? Tienes que dar un dinero por adelantado? He escuchado algo de un 50% del precio pero no me quedó muy claro
Totalmente cierto. O incluso que te digan, cómo me dijeron en uno a mí: es que todos pedís lo mismo.Muestras interés en un modelo en concreto, distintas variantes o lo q desees. Si te toman en serio anotarán tus datos y te soltarán la charla que si los modelos de aluminio tienen mucha demanda, que no se pueden comprometer en una fecha exacta, que les llegan pocas unidades etc…y cuando se junten los astros quizás y digo quizás te llamen para servirtelo. Cabe la posibilidad que ni te anoten los datos… suerte!
Lo justo para saber que quiero un sub🤣¿Te ha durado poco, no?
Mñn dire que me comentan cuando hable con ellos🤷No sé qué tiempo de espera te parece aceptable, pero para un Submariner normal no creo que haya demasiado problema.
Gracias por vuestras respuestas!! Me he aclarado bastante, voy a intentar pasarme y apuntarme a por un oyster perpetual, no sé si 41 o 36. Creo que 41 aunque sea más llamativo. A ver qué me dicen