• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
A disfrutarlo compañero, enhorabuena!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Que ganas tenía de estrenarme en este hilo....

Rolex Explorer 36mm, pedido el pasado sábado y recogido esta mañana martes (y porque ayer no pude acercarme al CO...), dos días con sus dos noches:
IMG-2418.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Xvisperas, juan y 26 más

Rolex Explorer 36mm, pedido el pasado sábado y recogido esta mañana martes (y porque ayer no pude acercarme al CO...), dos días con sus dos noches:
Ver el archivos adjunto 2692583
Record del mundo, seguro!! jeje!! Enhorabuena, es precioso.

un saludo y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20

A si da gusto!
También te digo, te has perdido esa espera tan mágica que te hace pasar por diferentes estados anímicos tan enriquecedores...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beca, INALARRAURI, Bruno LA y 4 más
1700 euros hoy te los gastas en un par de compras en el super y 3 depósitos de gasolina...

En el rincón del Gourmet para familia numerosa y llenando el depósito de un camión de 18 ruedas

• Me gusta
Reacciones: HammelSF, kulte, esplorer y 6 más
En el rincón del Gourmet para familia numerosa y llenando el depósito de un camión de 18 ruedas
No era literal, pero visto así, un camionero con familia numerosa que le guste comprar en el rincón del gourmet...

Pero bueno tiempo al tiempo, a este ritmo...

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran

Un poco más y no te dejan salir de la tienda sino te lo llevas, enhorabuena que lo disfrutes.

• Me gusta
Compra maestra, disfrútalo con Salud.

image.webp

Buenos días en esta mitad de semana !!

• Me gusta
Reacciones: Noni16, GORDON COOPER, suso lopez y 8 más

En este caso aplica lo de lo buenos si es breve dos veces bueno. Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie