• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ganas tenía de estrenarme en este hilo....

Rolex Explorer 36mm, pedido el pasado sábado y recogido esta mañana martes (y porque ayer no pude acercarme al CO...), dos días con sus dos noches:
No se yo si esto califica como 'espera' para poderlo postear en este hilo 😀DD A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Esto es por qué te ha llegado o que te has confundido de hilo?
Perdón me confundí lo quería poner en rolex del día a día 🙏🏽🙏🏽 mil disculpas

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
A si da gusto!
También te digo, te has perdido esa espera tan mágica que te hace pasar por diferentes estados anímicos tan enriquecedores...
Ya te digo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Enryb8
Perdón me confundí lo quería poner en rolex del día a día 🙏🏽🙏🏽 mil disculpas
pero hombre quítale los plásticos que no se te va ha quedar embarazado jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Serge, suso lopez, cazorla y 1 persona más
pero hombre quítale los plásticos que no se te va ha quedar embarazado jajajajaja
Son muy maniático, lleva con ellos casi 2 años no me gusta que se ralle, al igual que en el coche los interiores en negro piano, Antes de que de rallen, pues a ponerle ppf

Son muy maniático, lleva con ellos casi 2 años no me gusta que se ralle, al igual que en el coche los interiores en negro piano, Antes de que de rallen, pues a ponerle ppf
pero para eso esta el SAT, en la revisión un pulidito y como nuevo

• Me gusta
Reacciones: Serge
pero para eso esta el SAT, en la revisión un pulidito y como nuevo
Prefiero que no lo pulan, es más tengo otro vintage y no quiero pulirlo y gastar el material. Prefiero ponerle esas pegatinas cuando, y así no veo esos arañazos, soy muy quisquilloso, y maniático también 🤦🏽‍♂️🤣

• Me gusta
Reacciones: mateforrest
Te recomiendo forrar el reloj por completo con esto:
shopping.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Magodelsur, Cristiannumo y 10 más
Prefiero que no lo pulan, es más tengo otro vintage y no quiero pulirlo y gastar el material. Prefiero ponerle esas pegatinas cuando, y así no veo esos arañazos, soy muy quisquilloso, y maniático también 🤦🏽‍♂️🤣

Yo era igual que tú. Ahora vivo más feliz.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Blapo87, cazorla y 1 persona más
Un poco más y no te dejan salir de la tienda sino te lo llevas, enhorabuena que lo disfrutes.
Madre mia!!! Y yo esperando meses en otro sitio.
Que ganas tenía de estrenarme en este hilo....

Rolex Explorer 36mm, pedido el pasado sábado y recogido esta mañana martes (y porque ayer no pude acercarme al CO...), dos días con sus dos noches:
Ver el archivos adjunto 2692583
Madre mia!!! Y yo esperando meses. Me parece que voy a tener que hacer un tour.

Disfrutalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Noni16, mmg2 y Jgutie20
Conozco a un médico que te lo arregla

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y brais
El 20 de julio cambié de parecer y pedí un explorer II. Ayer 5 de septiembre pude probármelo en tienda y en 2-3 semanas me llamarán para ir a buscarlo. Cierto es que llevaba como 6 meses esperando por el sub y me habrán echado un capote, pero el tiempo de espera me ha parecido muy corto esta vez. Espero confirmarlo en breve con una foto :-P

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Brotes verdes everywhere

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Quita esos plásticos (yo ni los había visto eh jaja), lo metes en el agua y serás más feliz 🤩

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, brais y Blapo87
Acabo de recoger hoy mi pequeño le he esperado 18 meses y el me estaba esperando desde el 1 de Agosto y un detallito de la Joyeria

Archivos adjuntos

• IMG_8380.webp
    IMG_8380.webp
    68,5 KB · Visitas: 215
  • IMG_8381.webp
    IMG_8381.webp
    52,7 KB · Visitas: 224
  • IMG_8383.webp
    IMG_8383.webp
    23,8 KB · Visitas: 214
  • IMG_8382.webp
    IMG_8382.webp
    20,4 KB · Visitas: 604
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Ossete, Mikolapiz y 17 más
Acabo de recoger hoy mi pequeño le he esperado 18 meses y el me estaba esperando desde el 1 de Agosto y un detallito de la Joyeria
Enhorabuena! el detalle es el reloj imagino 🤣

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y beltran46
Seguro que se te ha hecho más larga la espera desde el 1 de agosto a hoy, que los 18 meses…

¡Muy bonito, a disfrutarlo mucho!

Por cierto, ¿a qué huele Rolex? xD

• Me gusta
Reacciones: beltran46
Es mi configuración favorita del DJ, enhorabuena!

• Me gusta
Bonito detalle,huele bien el perfume rolex? XD

• Me gusta
Enhorabuena y ya te puedes poner un poco de perfume para celebrarlo a lo grande con una buena cena..muy bonita combinación.

• Me gusta
Enhorabuena con una combinación top,disfrútalo compañero.

• Me gusta
Enhorabuena, preciosa pieza. Madre mía qué gustazo debe dar después de 18 meses

• Me gusta
Que bonito, enhorabuena! Te queda perfecto.

• Me gusta
@beltran46
¿Se puede saber que tienda es esa que te compras una colonia y te regalan un reloj?
Estoy seguro que más de uno quiere esa fragancia

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, beltran46, adelamo y 2 más
Atrás
Arriba Pie