• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rolex DJ 41 azul, pedido el 18 de Agosto, recibido el 28 de Agosto... en un vendedor excelente de Chrono24

Estado: como nuevo, set completo, etc
Sobreprecio Pagado: Mucho menos de lo que te imaginas

Ver el archivos adjunto 2689793
Enhorabuena por el reloj que es realmente lo querías, donde lo hayas comprado es solo asunto tuyo que eres quien paga y solo tú eres el que decides, como te comento enhorabuena por ese Datejust, lo que hoy crees caro mañana puede ser barato.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Rolex DJ 41 azul, pedido el 18 de Agosto, recibido el 28 de Agosto... en un vendedor excelente de Chrono24

Precioso, compañero. A disfrutarlo mucho.

Ese sobreprecio merece la pena. Lo tienes ya y sin esperas. Con algo que esperes te comes una subida de precio easymente.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Pintoxs y Belmont
Ahora mismo, si no eres cliente de esa tienda o eres famoso/importante, tienes muy pocas papeletas de que te den uno. Hay mucha demanda y mucho control para que el que lo compre no este haciendo negocio con él. Por lo tanto, se limitan a entregarlos a cuenta gotas si no eres un buen cliente de ellos. Aunque si te han dicho que te apuntaban a la lista (no quiere decir nada, ya que la lista la ordenan como ellos quieren) ya has avanzado bastante, hay a mucha gente que directamente le dicen que no hay lista y que es imposible encargarlo si no eres alguien.
Por lo tanto, ahora lo único que te queda es tomártelo con calma de vez en cuando llamar y algún día te llamaran.

Suerte
Que hay mucho control para que no los revendan?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Disculpa que me de a risa compañero… hay el mismo control que siempre… ninguno por eso siguen saliendo cada día a la venta relojes sin estrenar solo “ajustados a la muñeca” como obligan en las joyerías…

Muy buena esa de que hay mucho control me has alegrado la tarde.

Saluditos!

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem

Parece impecable, disfrútalo mucho!
Esos 1.700€ son dos subidas así que tampoco me parece exagerado ni mucho menos.

• Me gusta
Reacciones: Green, brimful y Pintoxs
Hoy he recibido la llamada! date just 36 Azul jubile bisel estriado, 1año y 3 semana de espera, siendo cliente.
La espera más larga de todos los modelos que tengo, y presuntamente el menos caliente...

Intentaré pasarme el sábado a recogerlo y pasaré unas fotillos.
Relojazo, el azul creo que es mi color favorito en Rolex; la combinación de la esfera soleil y el bisel estriado es espectacular.
Enhorabuena, me tendrás pendiente de las fotos.

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Que hay mucho control para que no los revendan?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Disculpa que me de a risa compañero… hay el mismo control que siempre… ninguno por eso siguen saliendo cada día a la venta relojes sin estrenar solo “ajustados a la muñeca” como obligan en las joyerías…

Muy buena esa de que hay mucho control me has alegrado la tarde.

Saluditos!
Las que yo conozco tienen su excel con los clientes, y una fila para rellenar con "observaciones".

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
Relojazo, el azul creo que es mi color favorito en Rolex; la combinación de la esfera soleil y el bisel estriado es espectacular.
Enhorabuena, me tendrás pendiente de las fotos.
Ya lo tengo pero todavía está en la caja, pero os enseño está barbaridad que me he podido probar y se me ha puesto la piel de gallina, lo pongo en el siguiente post.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Oro blanco, esfera azul, pesa un quintal, pero es de los relojes más bonitos que he visto
P_20230902_125748.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, kulte, Green y 17 más

Enhorabuena por el pedazo de reloj, yo también es una opción que cada día me planteo más.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
En Enero 23 pedí un OP 41 en negro. Cansado de esperar, en Mayo anulo petición y pido un Explorer I de 40 mm. En 15 días me lo dieron.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Aldrin y 3 más
Ya lo tengo pero todavía está en la caja, pero os enseño está barbaridad que me he podido probar y se me ha puesto la piel de gallina, lo pongo en el siguiente post.
Yo lo tendría ya en la muñeca. Siempre que he comprado un reloj voy sin reloj a recogerlo, para salir con él puesto.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Xvisperas, beltran46 y 1 persona más
Yo lo tendría ya en la muñeca. Siempre que he comprado un reloj voy sin reloj a recogerlo, para salir con él puesto.
Lo he recogido de paso y donde iba y lo que iba ha hacer no era lo adecuado, eso sí ganas tengo.

• Me gusta
Reacciones: beca
En Enero 23 pedí un OP 41 en negro. Cansado de esperar, en Mayo anulo petición y pido un Explorer I de 40 mm. En 15 días me lo dieron.
emho buen cambio, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: argus
Aquí está
P_20230902_221611.webp
P_20230902_223400_1.webp

• Me gusta
Reacciones: kulte, INALARRAURI, esplorer y 21 más
Parece impecable, disfrútalo mucho!
Esos 1.700€ son dos subidas así que tampoco me parece exagerado ni mucho menos.
Gracias, es lo que pensé

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie