• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enhorabuena... a disfrutarlo
Acabo de volver del Rolex de nuevos ministerios, y me dicen que no tienen lista, que hay que irse pasando y si suena la flauta , pues te lo llevas.....No sé, no m esperaba esa respuesta .Me recomendáis algún distribuidor de Madrid que funcione con lista ?Por lo menos me ahorro 500 parking en el corte ingles..... Me gustaría un DJ negro-verde o azul..

mil gracias
Prueba Rabat, es con la que tengo relación yo y siempre de 10.

Hola a todos, enhorabuena a los que os llegan esas preciosidades y gracias por enseñarlos.

En las últimas páginas parece que van llegando en pocos meses los modelos "fáciles". Me gustaría comentar mi caso, pedí un DJ 36 Wimbledon con bisel estriado y brazalete Oyster a mediados de marzo del 2022 en mi Ciudad y de momento no sé nada. hace unos 4 meses me acerqué a preguntar y sin mirar ninguna lista me comentaron que, si ya me habían tomado el pedido, con el tiempo me llegaría.

No quiero cambiar de modelo ni a otra marca, ya qué no sería el que quiero (realmente es para mi mujer). En mi caso me toca seguir esperando, quería comentar solo qué; no siempre se consiguen a los pocos meses.

Un saludo

Buenos días, alguien sabe como funciona realmente las "listas" de los distribuidores de Madrid? Estas supuestas listas están adulteradas por las compras que hagas de joyas y demás productos de joyería? mi idea no es comprar joyas y mas productos de joyería, el esfuerzo económico lo hago para lo que realmente me gusta que es el DJ. Alguien del foro se ha limitado a apuntarse en la lista y ya esta? sin hacer compras? Ha recibido el reloj o por lo menos una llamada del distribuidor diciendo que lo tenia?

Perdón por las preguntas, pero creí que seria mas sencillo acceder a Rolex...
Mil gracias a todos

Buenos días, alguien sabe como funciona realmente las "listas" de los distribuidores de Madrid? Estas supuestas listas están adulteradas por las compras que hagas de joyas y demás productos de joyería? mi idea no es comprar joyas y mas productos de joyería, el esfuerzo económico lo hago para lo que realmente me gusta que es el DJ. Alguien del foro se ha limitado a apuntarse en la lista y ya esta? sin hacer compras? Ha recibido el reloj o por lo menos una llamada del distribuidor diciendo que lo tenia?

Mil gracias a todos
Ahora mismo, si no eres cliente de esa tienda o eres famoso/importante, tienes muy pocas papeletas de que te den uno. Hay mucha demanda y mucho control para que el que lo compre no este haciendo negocio con él. Por lo tanto, se limitan a entregarlos a cuenta gotas si no eres un buen cliente de ellos. Aunque si te han dicho que te apuntaban a la lista (no quiere decir nada, ya que la lista la ordenan como ellos quieren) ya has avanzado bastante, hay a mucha gente que directamente le dicen que no hay lista y que es imposible encargarlo si no eres alguien.
Por lo tanto, ahora lo único que te queda es tomártelo con calma de vez en cuando llamar y algún día te llamaran.

Suerte

Hola Boticario, en mi experiencia particular nunca nadie me ha pedido comprar cosas que no quería.
Y como bien dice Alexcs arriba, el que te digan que te apuntan ya es un paso adelante. Hay algún distribuidor en Madrid que directamente me dijo: tenemos las listas cerradas, vuelve en septiembre.
Por otro lado y en función de mis recientes visitas, incluso en los que no soy cliente todavía, se va viendo una mejor actitud de cara a nuevas adquisiciones, manteniendo cierta coherencia en las peticiones y dándole un seguimiento en persona de vez en cuando. Para mi los brotes verdes que digo son reales, por lo que voy viendo y me van contando.

Mil gracias a todos
En mi caso, apuntado para un datejust 41 esfera negra, bisel liso y oyster hará cosa de 8 meses y de momento ninguna llamada. No soy cliente ni nada asique creo que no me llamarán nunca, tampoco me preocupa lo más mínimo, ya que voy disfrutando de lo que tengo y de los que vendrán aparte!!

OP 41 Azul
Petición 1junio 2023
Disponible 7 agosto 2023
Recogido 16 agosto 2023

Edito. Me equivoqué de año.La vuelta de vacaciones es terrible
Enhorabuena que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Aravismo
Muchas gracias por vuestras respuestas… cuando haga el pedido en firme os lo haré saber… así vamos viendo plazos y cómo funcionan las listitas…
Mil gracias

Hoy he recibido la llamada! date just 36 Azul jubile bisel estriado, 1año y 3 semana de espera, siendo cliente.
La espera más larga de todos los modelos que tengo, y presuntamente el menos caliente...

Intentaré pasarme el sábado a recogerlo y pasaré unas fotillos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Procrastinador, suso lopez y 5 más
Hoy he recibido la llamada! date just 36 Azul jubile bisel estriado, 1año y 3 semana de espera, siendo cliente.
La espera más larga de todos los modelos que tengo, y presuntamente el menos caliente...

Joder, me parece una barbaridad para este modelo… Me voy olvidando del mío con dial negro y jubilee

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Joder, me parece una barbaridad para este modelo… Me voy olvidando del mío con dial negro y jubilee

Enhorabuena!
En principio, el dial azul es bastante más complicado que el negro, a mi el 41 esfera negra me tardo 2-3 meses hace 2 años, pero vamos que la cosa estaba igual

Última edición:
En mi caso, apuntado para un datejust 41 esfera negra, bisel liso y oyster hará cosa de 8 meses y de momento ninguna llamada. No soy cliente ni nada asique creo que no me llamarán nunca, tampoco me preocupa lo más mínimo, ya que voy disfrutando de lo que tengo y de los que vendrán aparte!!
No es mucho tiempo para el 41, paciencia que si te apuntaron lo más probable es que te termine por llegar.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch

enhorabuena!!!! a disfrutarlo...

• Me gusta

Enhorabuena, es lo que suelen tardar el mío de 41 esfera verde tardo aproximadamente eso.

• Me gusta
OP 41 Azul
Petición 1junio 2023
Disponible 7 agosto 2023
Recogido 16 agosto 2023

Edito. Me equivoqué de año.La vuelta de vacaciones es terrible
Qué rapidez compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Aravismo

Enhorabuena compañero,que lo disfrutes.Espermos ansiosos esas fotos.

• Me gusta

Enhorabuena!

enhorabuena!!!! a disfrutarlo...

Enhorabuena, es lo que suelen tardar el mío de 41 esfera verde tardo aproximadamente eso.

Enhorabuena compañero,que lo disfrutes.Espermos ansiosos esas fotos.
Gracias!, espero disfrutarlo y compartirlo por el foro con vosotros, al verdad que es un modelo que le tengo muchas ganas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Rolex DJ 41 azul, pedido el 18 de Agosto, recibido el 28 de Agosto... en un vendedor excelente de Chrono24

Estado: como nuevo, set completo, etc
Sobreprecio Pagado: Mucho menos de lo que te imaginas

IMG_3373.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, mikelin, Coronado 82 y 13 más
¿cuánto es mucho menos de lo que nos imaginemos, si se puede saber?

pues 1.700 euros, mucho menos que comprar un par de breitlings, joyas para la mujer, etc.

es un reloj de 10.500 precio de lista, con la siguiente subida se pondrá en 11.000, así que me parece un buen trato

• Me gusta
Reacciones: mikelin, mmg2, Pintoxs y 6 más
pues 1.700 euros, mucho menos que comprar un par de breitlings, joyas para la mujer, etc.

es un reloj de 10.500 precio de lista, con la siguiente subida se pondrá en 11.000, así que me parece un buen trato

Gracias por el dato. Sirve como referencia para los que andamos tentados...

Raro es que el 1 de Enero no suban precios, asi que ya lo tienes, lo disfrutas y te quitas el "comecome" de la cabeza.

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: mikelin y Alpino

1700 euros hoy te los gastas en un par de compras en el super y 3 depósitos de gasolina...

• Me gusta
Reacciones: Serge, mikelin, Pintoxs y 3 más
Gracias por el dato. Sirve como referencia para los que andamos tentados...

Raro es que el 1 de Enero no suban precios, asi que ya lo tienes, lo disfrutas y te quitas el "comecome" de la cabeza.

Enhorabuena!
así es, yo creo que Rolex seguirá subiendo precios hasta que el diferencial con el mercado sea muy pequeño o cero

ahora mismo comprando en un buen vendedor de chrono24 te ahorras la sensación de estar rogando o mendigando y el precio que pagas se parecerá cada vez más al PVP
Yo creo que esto no sólo pasará en los DJ, también en los subs negros, el YM de 40, SD y muchos mixtos y de oro (de estos ya hay muchos que están bajo el PVP)

tengo ya otros Rolex que pude comprar en el CO como podéis ver en este mismo hilo en sus primeras páginas, pero hay un momento en el que esto pierde el sentido

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Belmont, Rubowatch y 1 persona más
tu dinero, tu decisión, pero yo no compraría en mercado gris nunca...
dicho esto que es una opinión puramente personal, disfrútalo mucho y como es merecido

• Me gusta
Reacciones: brimful y Aldrin
Atrás
Arriba Pie