citrustrek
Milpostista
Sin verificar
¡Ey compi!
Por eso mismo me gusta un foro y este foro en particular, porque podemos debatir y dar nuestras opiniones, que de eso se trata. Además de compartir una misma pasión y/o afición por el mundo de los relojes (la palabra horología veo que se llena la boca cuando se dice).
Para gustos, los colores. Si nos centramos solamente en la muñeca y no en el conjunto de la persona la percepción puede cambiar respecto a una medida u otra de reloj. Por ejemplo, el DS Action que tengo en 43 sí que lo veo grande. Que a mí me gusta cómo me queda, pero no voy a discutir que es grande, cuando lo es.
El Speedy Reduced si me centro en la muñeca no lo veo mal, si lo veo en conjunto me lo veo pequeñito, pero es un reloj que me gusta tanto que digamos que lo 'acepto' en esa medida. Incluso si algún día pillo el Professional, no tengo pensado vender el Reduced porque tiene su encanto.
Y el Explorer entiendo que este tipo de reloj guste a todos mucho más en 36, su medida por excelencia tanto para la marca como para los más puristas, pero para mí lanzarlo en 40 ha sido todo un acierto. El de 39 también, pero ya no está a la venta. El de 36 en muñecas ajenas lo veo bien y contenido, pero me lo pongo yo y me lo veo pequeño. También porque estoy acostumbrado solo a Divers de 40/41 y es ponerme algo de menos de 39 y lo veo de juguete. A eso le sumas que mido más de 1'90 y más de juguete que lo veo (que quizás a otros no le afecte su altura, pero yo lo veo pequeñito en mi muñeca).
Pero como has dicho, tú disfrutas de cómo me queda puesto, ya que a mí me encanta como queda. Y yo disfruto de que mis compis disfruten 😉
Para mí también ha sido todo un acierto de Rolex sacarlo en un mayor tamaño, cuantas más opciones mejor.
A disfrutarlo

No creo que la respuesta sea acorde a un comentario de tamaño de reloj,no digas o imagines cosas que no he dicho.Comparar salarios ricos y pobres con tamaños de muñeca no me parece comparativo o acertado pero cada uno…en fin..
Mi respuesta no tiene nada de malo ("Otro ejemplo malo"). Es más, por tu réplica entiendo que no has entendido nada de lo que he dicho. Pero bueno, no pasa nada. Un saludo!