• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ey compi!

Por eso mismo me gusta un foro y este foro en particular, porque podemos debatir y dar nuestras opiniones, que de eso se trata. Además de compartir una misma pasión y/o afición por el mundo de los relojes (la palabra horología veo que se llena la boca cuando se dice).

Para gustos, los colores. Si nos centramos solamente en la muñeca y no en el conjunto de la persona la percepción puede cambiar respecto a una medida u otra de reloj. Por ejemplo, el DS Action que tengo en 43 sí que lo veo grande. Que a mí me gusta cómo me queda, pero no voy a discutir que es grande, cuando lo es.

El Speedy Reduced si me centro en la muñeca no lo veo mal, si lo veo en conjunto me lo veo pequeñito, pero es un reloj que me gusta tanto que digamos que lo 'acepto' en esa medida. Incluso si algún día pillo el Professional, no tengo pensado vender el Reduced porque tiene su encanto.

Y el Explorer entiendo que este tipo de reloj guste a todos mucho más en 36, su medida por excelencia tanto para la marca como para los más puristas, pero para mí lanzarlo en 40 ha sido todo un acierto. El de 39 también, pero ya no está a la venta. El de 36 en muñecas ajenas lo veo bien y contenido, pero me lo pongo yo y me lo veo pequeño. También porque estoy acostumbrado solo a Divers de 40/41 y es ponerme algo de menos de 39 y lo veo de juguete. A eso le sumas que mido más de 1'90 y más de juguete que lo veo (que quizás a otros no le afecte su altura, pero yo lo veo pequeñito en mi muñeca).

Pero como has dicho, tú disfrutas de cómo me queda puesto, ya que a mí me encanta como queda. Y yo disfruto de que mis compis disfruten 😉

Para mí también ha sido todo un acierto de Rolex sacarlo en un mayor tamaño, cuantas más opciones mejor.

A disfrutarlo :Cheers:, es un relojazo.

No creo que la respuesta sea acorde a un comentario de tamaño de reloj,no digas o imagines cosas que no he dicho.Comparar salarios ricos y pobres con tamaños de muñeca no me parece comparativo o acertado pero cada uno…en fin..

Mi respuesta no tiene nada de malo ("Otro ejemplo malo"). Es más, por tu réplica entiendo que no has entendido nada de lo que he dicho. Pero bueno, no pasa nada. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Medidas reales y contrastadas

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Esto es de traca:

OP36: Directamente imposible, ni me apuntan.
Explorer36: Entrega 3-6 meses
Explorer40: Entrega 1 año
DJ36 bisel estriado: Entrega 3-6 meses

He podido probarme el Explorer36 y lo descarto por pequeño.

El explorer40 lo veo al límite de tamaño, no me acaba de convencer del todo.

También me he probado el OP36 y es sencillamente perfecto.

DJ36 bisel estriado de oro blanco no he podido ver ninguno ni probar ninguno.

Un saludo.
Me dejas alucinado, te han dado 3-6 meses para el Explorer de 36 y nosotros llevamos desde noviembre esperando… se me queda cara de gil…s

Pues a las puerta de vender mi op36 por la entrada de un daytona sin esperas estuve en el sitio y momento justo.... Pero al final no pudo ser...🤤🤤

Pues a las puerta de vender mi op36 por la entrada de un daytona sin esperas estuve en el sitio y momento justo.... Pero al final no pudo ser...🤤🤤
Te lo anularon con el VAR.

Si no venia el otrooo, yo si hubiese ido🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Me dijeron que si no venia el sabado era mio... Y parece que fue
A ver contratado a unos asustaviejas y que todo el que fuera a entrar a la Relojeria ese sabado le echaran un cubo de agua,asi te hubieras asegurado que nadie habría ido a por él jajaja.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
A ver contratado a unos asustaviejas y que todo el que fuera a entrar a la Relojeria ese sabado le echaran un cubo de agua,asi te hubieras asegurado que nadie habría ido a por él jajaja.
Jajajajaja bien pensado, fue a raiz de un contacto y nada no pudo ser😭

Entonces el op36 fue un segundo plato y te lo compraste por no poder tener un daytona?
Cual te gusta mas de los 2?

Entonces el op36 fue un segundo plato y te lo compraste por no poder tener un daytona?
Cual te gusta mas de los 2?
Lo compre porque me gustaba y me gusta, pero el daytona es un sueño.... Algo que no me puedo permitir si no es a pvp.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Aldrin y adelamo
me parecen dos relojes diferentes los datejust 36 y 41 sobre todo con bisel abombado

Lo compre porque me gustaba y me gusta, pero el daytona es un sueño.... Algo que no me puedo permitir si no es a pvp.
Supongo que ahora si te compras un Datejust porque al DD no llegas estás conformándote con el segundo plato...

Supongo que ahora si te compras un Datejust porque al DD no llegas estás conformándote con el segundo plato...
No tengo pensado comprarme ninguno mas, el daytona me lo ofrecieron de comodin, por cierto hay segundos platos muy ricos🤣

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
OP 41 Azul
Petición 1junio 2023
Disponible 7 agosto 2023
Recogido 16 agosto 2023

Edito. Me equivoqué de año.La vuelta de vacaciones es terrible

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, vcargo1, GrandChelem y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Danu, Aravismo y 1 persona más
OP 41 Azul
Petición 1junio 2024
Disponible 7 agosto 2024
Recogido 16 agosto 2024
Enhorabuena y como dicen otros en el foro una espera muy corta ahora a disfrutar de el

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Ja ja ja. Me he ido de año…..

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Alpino y cazorla
OP 41 Azul
Petición 1junio 2024
Disponible 7 agosto 2024
Recogido 16 agosto 2024
enhorabuena... a disfrutarlo
Acabo de volver del Rolex de nuevos ministerios, y me dicen que no tienen lista, que hay que irse pasando y si suena la flauta , pues te lo llevas.....No sé, no m esperaba esa respuesta .Me recomendáis algún distribuidor de Madrid que funcione con lista ?Por lo menos me ahorro 500 parking en el corte ingles..... Me gustaría un DJ negro-verde o azul..

mil gracias

Atrás
Arriba Pie