Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual. Lo ‘más pequeño’ que tengo es el Speedy Reduced y menos de eso me lo veo ridículo.Estoy contigo en que 36 me parecen pequeños.Tengo una muñeca pequeña de 16,5 y todo lo que baje de 39 me parece pequeño y no me gusta.Los he probado de 36 y no me llenan nada.Los op o DJ en 41 son la medida perfecta para mi.
Haces bien, porque como pruebes los 36, con esa muñeca (tengo 16,5 tambien), tienes que vender toda la coleccion jajajajajajaja. Bueno, realmente me refiero a los 3 agujas de mas de 36-38 que tengas... los cronos o buzos son otra historiaOpino igual. Lo ‘más pequeño’ que tengo es el Speedy Reduced y menos de eso me lo veo ridículo.
Y el DJ, igual, tras probar el de 36 y el de 41, me quedo con el de 41. Además el bisel cambia mucho de uno a otro y el bisel ‘abombado’ no me gusta nada. Cambia mucho la estética del DJ 36 al 41.
😂🤣😂🤣 ¿Qué lo dices porque me gusten más de 36? No sé, los veo pequeñines eh. El Reduced es 39 y porque me gusta mucho, pero de tamaño lo veo peque 😅Haces bien, porque como pruebes los 36, con esa muñeca (tengo 16,5 tambien), tienes que vender toda la coleccion jajajajajajaja. Bueno, realmente me refiero a los 3 agujas de mas de 36-38 que tengas... los cronos o buzos son otra historia
Saludos!
claro! creo que te encantarian, te aseguro q es ponerselos y te cambia la opinion. Un 3 agujas de mas de 38 ya ni me lo planteo.😂🤣😂🤣 ¿Qué lo dices porque me gusten más de 36? No sé, los veo pequeñines eh. El Reduced es 39 y porque me gusta mucho, pero de tamaño lo veo peque 😅
Realmente el Explorer es el primer no Diver/crono que tengo xD
Mi colección se basa en Divers más que nada.
DJ 36mm muñeca de 18 cm.😂🤣😂🤣 ¿Qué lo dices porque me gusten más de 36? No sé, los veo pequeñines eh. El Reduced es 39 y porque me gusta mucho, pero de tamaño lo veo peque 😅
Realmente el Explorer es el primer no Diver/crono que tengo xD
Mi colección se basa en Divers más que nada.
La verdad que es más bonito con el bisel estriado, pero al menos te tienen en consideración, y te avisaron para que lo vieses asíLo pedi con bisel estriado y esto es lo que ha llegado
Ver el archivos adjunto 2685692
Yo cuando fui a recoger mi Explorer 40 a ciegas (ni me lo había probado, pro sabía que esa era mi medida y la que quería) pude ver y probar el Explorer 36 mixto y la verdad es que lo vi enano. Que será el tamaño ideal para los más puristas, pero eso no quita que fuese pequeñito. Y eso que mi muñeca es de Barbie.
Opino igual. Lo ‘más pequeño’ que tengo es el Speedy Reduced y menos de eso me lo veo ridículo.
Y el DJ, igual, tras probar el de 36 y el de 41, me quedo con el de 41. Además el bisel cambia mucho de uno a otro y el bisel ‘abombado’ no me gusta nada. Cambia mucho la estética del DJ 36 al 41.
Estoy contigo en que 36 me parecen pequeños. Tengo una muñeca pequeña de 16,5 y todo lo que baje de 39 me parece pequeño y no me gusta.Los he probado de 36 y no me llenan nada.Los op o DJ en 41 son la medida perfecta para mi.
El DJ con bisel estriado aparenta más tamaño que el OP, yo elegí el OP grande y me quedaría con el DJ de 36.El de Perodri es bisel estriado de oro (amarillo), no?
Hoy he podido ver y probar un DJ41 negro, con bisel estriado de oro blanco y oyster. La configuración que pediría en el DJ36.
La verdad es que el OP36 negro es el que mas me gusta, pero solo hay opción pagando sobreprecio, y ahora mismo me niego. Igual me lanzo a por el DJ36…
+1Pues yo creo que a ti precisamente te sentarían mejor los relojes de menos de 39mm, que los que son más grandes.
Cada uno tiene sus gustos evidentemente, pero para mí, esto lo veo grande (además de bailongo para mi gusto, si no me equivoco, porque en las fotos la perspectiva puede jugárnosla):
Ver el archivos adjunto 2685702
Ver el archivos adjunto 2685707
Mientras que estos en cambio, los veo perfectos:
Ver el archivos adjunto 2685703
Ver el archivos adjunto 2685704
Ver el archivos adjunto 2685706
**Con el permiso de los dueños de dichas muñecas, he cogido las imágenes del hilo "Enseña tu explorer" (si alguno quiere que quite alguna de las imágenes, que me diga).
No estoy en contra de los relojes grandes o sobredimensionados, creo que hay muchos modelos que se prestan a llevarse así. El explorer y similares en estilo sin embargo, creo que deben ser un complemento en la muñeca, más que vestir completamente la misma.
Para muñecas "grandes", la alternativa en 40mm me parece todo un acierto de Rolex. Pero en muñecas medianas o incluso pequeñas, el de 36mm siempre quedará mejor a la vista, salvo que estemos acostumbrados a llevar relojes de tamaño importante.
Repito, cada uno tiene sus gustos y por ello que haya distintas opciones de tamaño es una buena noticia. Pero si los que veis "enano" o "ridículo" llevar relojes de tamaños más pequeños lo podéis decir tan a la ligera, creo que los que pensamos distinto, deberíamos poder decir lo mismo de aquellos que o bien venden reloj o compran muñeca.
Y todo esto lo digo sin acritud, compañero @cazorla(me gustará más o menos como te quede, pero celebro que disfrutes como te queda a ti, porque al final lo que importa es como nos vemos las cosas nosotros mismos).
"Gano más de 5000€ al mes y todo salario que baje de los 3000€ me parece de pobres".- Otro ejemplo malo que escenifica percepciones meramente subjetivas sin valor objetivo alguno. (Lo iba a hacer con el tamaño del miembro viril, pero me quedaba más ordinario aún). Sin valor objetivo alguno porque a mi ese salario me puede parece alto o bajo, pero la realidad es que en España, un salario de 3k (por ejemplo) sería un salario alto acorde a las medias salariales actuales.
Ande o no ande, caballo grande. Pero un OP 41mm para una muñeca de 16,5cm, queda mal. ¿Le puede gustar a quién lo lleve? sin duda. Anda que no hay cosas peores que gustan a la gente. Pero con ese tamaño de muñeca, el OP 36 se verá mucho mejor siempre.
Sin acritud igualmente![]()
El DJ con bisel estriado aparenta más tamaño que el OP, yo elegí el OP grande y me quedaría con el DJ de 36.
No, me quedaría con el DJ 36 bisel estriado y jubilee (como el de la foto pero en 36), a lo mejor porque ya tengo el OP. He intentado buscar dos fotos parecidas, ambos son el tamaño grandeTe quedarias con el DJ36 con bisel normal quieres decir?
Yo el dj de 41 cuando lo he tenido puesto en muñeca de 17 plana, no es que lo vea grande en mi muñeca pero no me convence por el tipo de reloj que es como queda para ese reloj un 36 con jubilee. Como el de @Lou Gran pero con esfera azul perfecto.Opino igual. Lo ‘más pequeño’ que tengo es el Speedy Reduced y menos de eso me lo veo ridículo.
Mañana mandaré un correo al SAT para preguntar por el jubilee, aunque me gusta tal como es mi configuración, con jubilee me encanta.DJ 36mm muñeca de 18 cm.
En mi opinión, este modelo, mucho mejor en 36, incluso en muñeca tirando a grande. Tiene un nosequé que le falta al 41mm, lo veo más elegante y ponible.
El jubilee de 20mm le da entidad al conjunto.
Ver el archivos adjunto 2685650
Fíjate que no hay tanta diferencia respecto a mi OP41mm (que en realidad no llega a 40)
Ver el archivos adjunto 2685652
Precioso ese modelo, una pena lo del bisel, pero esa configuración oro rosa y esfera Wimbledon me encanta. Es la única pieza por la que me plantearía cambiar alguno de mis objetivos actuales.Lo pedi con bisel estriado y esto es lo que ha llegado
Entre uno y otro... todo es probarlo eh 😂🤣😂🤣claro! creo que te encantarian, te aseguro q es ponerselos y te cambia la opinion. Un 3 agujas de mas de 38 ya ni me lo planteo.
Asi que, alejate de ellos o estaras en problemas 🤣🤣
Es que ambas piezas ni se ven pequeñas ni parecen diferentes. Quizás sea lo que le he comentado a @Aldrin, que una cosa es ver solamente la muñeca y el reloj y otra diferente el conjunto entero con la altura de cada uno y demás (no sé, cosas mías, jaja).DJ 36mm muñeca de 18 cm.
En mi opinión, este modelo, mucho mejor en 36, incluso en muñeca tirando a grande. Tiene un nosequé que le falta al 41mm, lo veo más elegante y ponible.
El jubilee de 20mm le da entidad al conjunto.
Ver el archivos adjunto 2685650
Fíjate que no hay tanta diferencia respecto a mi OP41mm (que en realidad no llega a 40)
Ver el archivos adjunto 2685652
Bueno al menos has podido acercarte a verlo y ya puedes descartar o no el bisel liso, que en vivo siempre cambian las cosas. Yo actualmente tanto bisel estriado como los Jubilee no acabo de verlo ni me convencen. Para mí, en muñecas ajenas los veo muy bonitos.Lo pedi con bisel estriado y esto es lo que ha llegado
🤯 jajaja.
¡Ey compi!Pues yo creo que a ti precisamente te sentarían mejor los relojes de menos de 39mm, que los que son más grandes.
Cada uno tiene sus gustos evidentemente, pero para mí, esto lo veo grande (además de bailongo para mi gusto, si no me equivoco, porque en las fotos la perspectiva puede jugárnosla):
**Con el permiso de los dueños de dichas muñecas, he cogido las imágenes del hilo "Enseña tu explorer" (si alguno quiere que quite alguna de las imágenes, que me diga).
No estoy en contra de los relojes grandes o sobredimensionados, creo que hay muchos modelos que se prestan a llevarse así. El explorer y similares en estilo sin embargo, creo que deben ser un complemento en la muñeca, más que vestir completamente la misma.
Para muñecas "grandes", la alternativa en 40mm me parece todo un acierto de Rolex. Pero en muñecas medianas o incluso pequeñas, el de 36mm siempre quedará mejor a la vista, salvo que estemos acostumbrados a llevar relojes de tamaño importante.
Repito, cada uno tiene sus gustos y por ello que haya distintas opciones de tamaño es una buena noticia. Pero si los que veis "enano" o "ridículo" llevar relojes de tamaños más pequeños lo podéis decir tan a la ligera, creo que los que pensamos distinto, deberíamos poder decir lo mismo de aquellos que o bien venden reloj o compran muñeca.
Y todo esto lo digo sin acritud, compañero @cazorla(me gustará más o menos como te quede, pero celebro que disfrutes como te queda a ti, porque al final lo que importa es como nos vemos las cosas nosotros mismos).
"Gano más de 5000€ al mes y todo salario que baje de los 3000€ me parece de pobres".- Otro ejemplo malo que escenifica percepciones meramente subjetivas sin valor objetivo alguno. (Lo iba a hacer con el tamaño del miembro viril, pero me quedaba más ordinario aún). Sin valor objetivo alguno porque a mi ese salario me puede parece alto o bajo, pero la realidad es que en España, un salario de 3k (por ejemplo) sería un salario alto acorde a las medias salariales actuales.
Ande o no ande, caballo grande. Pero un OP 41mm para una muñeca de 16,5cm, queda mal. ¿Le puede gustar a quién lo lleve? sin duda. Anda que no hay cosas peores que gustan a la gente. Pero con ese tamaño de muñeca, el OP 36 se verá mucho mejor siempre.
No creo que la respuesta sea acorde a un comentario de tamaño de reloj,no digas o imagines cosas que no he dicho.Comparar salarios ricos y pobres con tamaños de muñeca no me parece comparativo o acertado pero cada uno…en fin..Pues yo creo que a ti precisamente te sentarían mejor los relojes de menos de 39mm, que los que son más grandes.
Invoco al jefe de los 36rs para que me ayude a convencerte para q te animes a probarlos jajajaja @iVAMP ya le tengo medio convencido jajaja q mas le puedes decir para darle el empujon definitivo?? 🤣🤣Entre uno y otro... todo es probarlo eh 😂🤣😂🤣
La verdad que como lo que siempre me ha gustado más son los Divers (más del 90% de lo que tengo es Diver) y estar acostumbrado a tamaños mayores quizá por eso nunca me he planteado un reloj menor que no sea Diver.
Sí que pude probarme el Explorer 36 mixto cuando fui a comprar el mío y me lo ví excesivamente pequeño. La muñeca sí la tengo pequeña, pero quizás por mis 1'92 haga que lo vea pequeño en conjunto. Si solo viese la muñeca puede que lo viese adecuado.
Pero lo dicho, todo es probarlo, probarlo y probarlo. O alejarme como dices 😂🤣
+1 tambien¡Ey compi!
Por eso mismo me gusta un foro y este foro en particular, porque podemos debatir y dar nuestras opiniones, que de eso se trata. Además de compartir una misma pasión y/o afición por el mundo de los relojes (la palabra horología veo que se llena la boca cuando se dice).
Para gustos, los colores. Si nos centramos solamente en la muñeca y no en el conjunto de la persona la percepción puede cambiar respecto a una medida u otra de reloj. Por ejemplo, el DS Action que tengo en 43 sí que lo veo grande. Que a mí me gusta cómo me queda, pero no voy a discutir que es grande, cuando lo es.
El Speedy Reduced si me centro en la muñeca no lo veo mal, si lo veo en conjunto me lo veo pequeñito, pero es un reloj que me gusta tanto que digamos que lo 'acepto' en esa medida. Incluso si algún día pillo el Professional, no tengo pensado vender el Reduced porque tiene su encanto.
Y el Explorer entiendo que este tipo de reloj guste a todos mucho más en 36, su medida por excelencia tanto para la marca como para los más puristas, pero para mí lanzarlo en 40 ha sido todo un acierto. El de 39 también, pero ya no está a la venta. El de 36 en muñecas ajenas lo veo bien y contenido, pero me lo pongo yo y me lo veo pequeño. También porque estoy acostumbrado solo a Divers de 40/41 y es ponerme algo de menos de 39 y lo veo de juguete. A eso le sumas que mido más de 1'90 y más de juguete que lo veo (que quizás a otros no le afecte su altura, pero yo lo veo pequeñito en mi muñeca).
Pero como has dicho, tú disfrutas de cómo me queda puesto, ya que a mí me encanta como queda. Y yo disfruto de que mis compis disfruten 😉
😂🤣😂🤣😂🤣Invoco al jefe de los 36rs para que me ayude a convencerte para q te animes a probarlos jajajaja @iVAMP ya le tengo medio convencido jajaja q mas le puedes decir para darle el empujon definitivo?? 🤣🤣
Saludos compis!!!