• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que rico ese Pepsi. Tremendo ver el pvp y el precio de reventa 🤣
El Dj en negro con Oyster y bisel estriado es absolutamente bestial

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Haberlos, haylos… Por lo menos cuando fui por el Explorer pudimos ver y probarnos bastantes modelos diferentes de Rolex (aunque todos son conocidos, dejo una pequeña muestra).Ver el archivos adjunto 2678152Ver el archivos adjunto 2678153Ver el archivos adjunto 2678154Ver el archivos adjunto 2678155Ver el archivos adjunto 2678156

Muy chulos todos! esta claro que los hay, solamente hay q estar dispuesto a no revenderlos, ya que a nadie (ni un CO rolex) le gusta regalar dinero. Al final son una empresa, y su politica es: para que se forre otro, es mejor forrarse uno mismo🤣🤣. Asi que, sus relojes sus reglas, como cualquier vendedor del fcv.

Ahora a pensar cual es la proxima caza compañero!
Saludossss

• Me gusta
Reacciones: juan y cazorla
Yo tuve un Explorer, lo vendí porque no me convencía y lo acabo de volver a comprar porque me parece de los modelos más polivalentes que hay.

Dicho esto algo pasa porque yo he tenido que esperar mes y medio solo. Tienen bastante stock del reloj a nivel nacional por lo que veo.
Dos preguntas: ¿cual esel CO? Y ¿porque crees que hay bastante stock a nivel nacional de el?
Es por corroborar si están o no vacilándonos, honestamente quiero creer que no, pero antes de que me tomen el meló, directamente rechazo el reloj.

¡Graciass compi! Súper cómodo y bonito eh. Engancha cada día que pasa. ¡A disfrutarlo los dos!

¡Graciasss y felicitaciones a ti por tu Sub! La espera ha merecido la pena eh. ¡Disfrútalo mucho, que es un relojazo al que le vas a dar mucha caña!

¡Muchas graciasss! La verdad que eres parte ‘culpable’ de haberme enamorado del Explorer. Ya me gustaba, pero verlo tanto me hizo crear esa unión hasta ir a por él 🤩

¡Gracias compi! Tu te planteas el Explorer y yo tu querido Sub verde 🤩

¡Graciasss compi!

¡Muchas graciasss!

¡Muchas gracias compi! A mí ya me gustaba, pero poco a poco fue gustándome cada vez más. Y como dices, hay Rolex y eso es buena señal. A ver si sigue así la cosa, pero se va viendo movimiento.

¡Muchas gracias! Es precioso, cómodo y versátil.
Me sumo en la felicitación… un reloj para toda la vida.

• Me gusta
  • Me gusta
Joder que rico ese Pepsi. Tremendo ver el pvp y el precio de reventa 🤣
El Dj en negro con Oyster y bisel estriado es absolutamente bestial
.Espectacular con bisel oro blanco y brazalete Oyster.

Yo me iría al GMT.

• Me gusta
Muy chulos todos! esta claro que los hay, solamente hay q estar dispuesto a no revenderlos, ya que a nadie (ni un CO rolex) le gusta regalar dinero. Al final son una empresa, y su politica es: para que se forre otro, es mejor forrarse uno mismo🤣🤣. Asi que, sus relojes sus reglas, como cualquier vendedor del fcv.

Ahora a pensar cual es la proxima caza compañero!
Saludossss
Mentalidad de empresa y como dices, con sus reglas. Si las quieres, bien, y si no las quieres, pues ahí tienes la salida xD

De momento a disfrutar de este precioso Explorer y me estaré quieto ya un tiempo... hasta que la llamada del Sub verde llegue (o sea, me estaré quieto mucho tiempo, jajaja).

¡Saludos compi!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Cristiannumo y Aldrin
En que CO ha sido y aproximadamente cuánto has esperado?
Pues ha sido en QUERA Girona y digamos que la espera ha sido más corta de la esperada y/o deseada.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Mentalidad de empresa y como dices, con sus reglas. Si las quieres, bien, y si no las quieres, pues ahí tienes la salida xD

De momento a disfrutar de este precioso Explorer y me estaré quieto ya un tiempo... hasta que la llamada del Sub verde llegue (o sea, me estaré quieto mucho tiempo, jajaja).

¡Saludos compi!
Pues ves preparando los billets que lo mismo te llaman antes de lo que t piensas!! porque haberlos haylos 🤣🤣

Saludos!

• Me gusta
Dos preguntas: ¿cual esel CO? Y ¿porque crees que hay bastante stock a nivel nacional de el?
Es por corroborar si están o no vacilándonos, honestamente quiero creer que no, pero antes de que me tomen el meló, directamente rechazo el reloj.

La impresión del stock es por mi experiencia personal + todos los nuevos Explorers que estoy viendo en el foro durante los últimos dos meses, que son bastantes.

El CO fue en Madrid calle Serrano.

Pues ves preparando los billets que lo mismo te llaman antes de lo que t piensas!! porque haberlos haylos 🤣🤣

Saludos!
En QUERA lo tuve en la mano y uff, porque no era para mí... pero daban ganas hasta de salir corriendo xD

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Aldrin
En QUERA lo tuve en la mano y uff, porque no era para mí... pero daban ganas hasta de salir corriendo xD
Me quedo con el explorer ehh llamame loco jajajaja

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Blapo87
Me quedo con el explorer ehh llamame loco jajajaja
Crazy locooo 🤣🤣🤣🤣 Yo tenía estos dos objetivos (me gusta mucho también el DJ blanco 41, pero estos están por delante) y sabía que el Explorer llegaría primerito. Ya estaba yo concienciado y todo de que al verde la espera no será tan corta xD

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
En que CO ha sido y aproximadamente cuánto has esperado?
Por si te sirve de experiencia en diciembre me comentaron que los Explorer I y II eran los más accesibles de la marca.

La impresión del stock es por mi experiencia personal + todos los nuevos Explorers que estoy viendo en el foro durante los últimos dos meses, que son bastantes.

El CO fue en Madrid calle Serrano.
No se que pasa con el nuestro (de mi mujer), llevamos 9-10 meses…

Enhorabuena @cazorla ! El Explorer es sinónimo de elegancia y versatilidad.
A darle caña como se merece!

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y cazorla
Enhorabuena @cazorla ! El Explorer es sinónimo de elegancia y versatilidad.
A darle caña como se merece!
¡Muchas gracias crack! Y muy cómodo, hemos conectado a la perfección 🤘🏼😎

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Cristiannumo
Enhorabuena por ese Explorer. Una pieza excelente, que la disfrutes mucho. Un Saludo.

• Me gusta
¿Alguien que haya intentado conseguir un Batgirl recientemente, me puede decir cómo está el tema?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie