• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen supongo que bastantes clientes con más pedigree que yo.
Algo anda mal con ese CO. Pedí el mismo modelo en setiembre de 2021 y en un mes lo tenía. Tanta rapidez puede no ser habitual pero desde luego 2 años por un submariner tampoco lo es.

El viernes estuve un CO bastante conocido aquí en el norte de Italia. Y supongo que será bastante importante porque acaban de sacarle una edición limitada de Hublot.

Ver el archivos adjunto 2668552

El caso que fui a interesarme por el OP azul en 41. Después de estar un rato hablando y viendo otros modelos (Omega) me hizo el paripé de que enviaba un mensaje al director a ver si admitían mi solicitud de lista de espera para el OP.

El caso es que me dijo que si, que dejaban que me apuntase en la lista, pero que tenía que dejar 2000 euros de fianza (dándome la tarjetita con los números de cuenta), que un unos meses me dirían el plazo aproximado de entrega y que si en ese momento no estaba dispuesto a esperar ese tiempo me reembolsaban los 2000 euros, pero que ya me decía el.... Que sería sobre un año y medio largo....

La verdad que educadamente le dije que no iba a tener 2000 euros inmovilizados casi dos años y comerme dos o tres subidas y salí por la puerta.

No quiero que sea un mensaje de llanto más, porque el tema está trillado, pero había leído que estas cosas ya no se hacían.... En realidad si supiese que es un sistema de asignación "justo" y el plazo fuese más reducido (meses) no me importaría. Pero más de un año y medio y sin confirmar.....
En Norte de Italia está difícil, por no decir imposible. 2 años en lista en un CO de Venecia para un Sub no date (sin más noticias). También he probado en Padova (me dicen que unos 4 años).
Directamente me he planteado recurrir al mercado gris, a ver que sale…

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
En Norte de Italia está difícil, por no decir imposible. 2 años en lista en un CO de Venecia para un Sub no date (sin más noticias). También he probado en Padova (me dicen que unos 4 años).
Directamente me he planteado recurrir al mercado gris, a ver que sale…

Con 3k de sobreprecio encuentras alguno. Es una pena, la verdad…

💣💣💣💣💣💥
IMG_2824.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, INALARRAURI, Kleosman y 22 más
Abre la caja y mira si hay algo dentro, porque ya te puedes esperar cualquier cosa.😁
Estaremos atentos para ver que asoma por ahí.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
El viernes estuve un CO bastante conocido aquí en el norte de Italia. Y supongo que será bastante importante porque acaban de sacarle una edición limitada de Hublot.

Ver el archivos adjunto 2668552

El caso que fui a interesarme por el OP azul en 41. Después de estar un rato hablando y viendo otros modelos (Omega) me hizo el paripé de que enviaba un mensaje al director a ver si admitían mi solicitud de lista de espera para el OP.

El caso es que me dijo que si, que dejaban que me apuntase en la lista, pero que tenía que dejar 2000 euros de fianza (dándome la tarjetita con los números de cuenta), que un unos meses me dirían el plazo aproximado de entrega y que si en ese momento no estaba dispuesto a esperar ese tiempo me reembolsaban los 2000 euros, pero que ya me decía el.... Que sería sobre un año y medio largo....

La verdad que educadamente le dije que no iba a tener 2000 euros inmovilizados casi dos años y comerme dos o tres subidas y salí por la puerta.

No quiero que sea un mensaje de llanto más, porque el tema está trillado, pero había leído que estas cosas ya no se hacían.... En realidad si supiese que es un sistema de asignación "justo" y el plazo fuese más reducido (meses) no me importaría. Pero más de un año y medio y sin confirmar.....
Pues el Hublot, me parece bien chulo !!

Sobre el resto , pues la tónica de últimamente , aunque eso que te piden no creo que Rolex tenga conocimiento y en España ya hubo un distribuidor que perdió la concesión , entre otras cosas por algo similar ...

Venga va, compis 🤩

Tras un viaje relámpago y ya de vuelta en mi Málaga querida, os presento el reloj para ‘Explorarlos’ a todos 😍

Ya contaré mi experiencia más detenidamente y con detalles.

Sí, está ahí ‘mi’ Sub verde, pero no era el ‘mío’ 😂🤣😂🤣
IMG_2822.webp

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, manu8310, Alpino y 29 más
Uyuyuyuyuyuyuy......
Ahí va, ahí va…

Abre la caja y mira si hay algo dentro, porque ya te puedes esperar cualquier cosa.😁
Estaremos atentos para ver que asoma por ahí.

Hubiese mordido 😂🤣😂🤣

👏🏻👏🏻👏🏻 qué alegría
Has seguido la exploración? Qué será?

Precioso Explorer 40 para explorar mares y tierras xD

La caja me gusta y lo que contenga dentro supongo que me encantará, estaré atento .
Estas cajas nos gustan a todos 🤩

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Pintoxs
Venga va, compis 🤩

Tras un viaje relámpago y ya de vuelta en mi Málaga querida, os presento el reloj para ‘Explorarlos’ a todos 😍

Ver el archivos adjunto 2677055
Enhorabuena compañero!!!!!

Magnífica pieza!

Ahora a disfrutarlo con salud.

Una preguntita....."el verde" era el nuevo o el antiguo?

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!!!

Magnífica pieza!

Ahora a disfrutarlo con salud.

Una preguntita....."el verde" era el nuevo o el antiguo?
¡Graciasss compi!

Es el verde nuevo, el de la Watches & Wonders. El otro (el de nuestro compi @Desco) me temo que ya no están en los conces y DO.

Me gusta más el anterior a este, pero este mola también (más en vivo que en foto). A mí en foto me frenaba, pero en vivo gana.
IMG_2817.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: krasty78, suso lopez, Desco y 7 más
Venga va, compis 🤩

A disfrutarlo a tope compañero, últimamente lo estás petando; entre los que te compras tú y los que te llegan de la familia...😍

• Me gusta
Venga va, compis 🤩

Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena compañero! El explorer es un relojazo y se complementa perfectamente con los demas q tienes. Disfrutalo mucho

• Me gusta
Venga va, compis 🤩

Enhorabuena amigo!! Me alegra mucho que te haya llegado! Disfrútalo como se debe y que lo veamos por aquí ,eso sí, menos que el tudor 😜

• Me gusta
Enhorabuena, hace nada que empezaste con el Tudor bb y mírate ahora, a disfrutarlo!!!

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena, compi estrenar un Rolex, siempre es motivo de satisfacción. Muy versátil el Explorer.

• Me gusta
Joder, es pensar en estrenar un Rolex y gallina de piel. A disfrutarlo a tope 👏🏻

• Me gusta
Venga va, compis 🤩

🥳🥳
Mi Rolex favorito, gran elección!
Enhorabuena!
40mm?

• Me gusta
Enhorabuena! Que tamaño de muñeca tienes?? Te queda muy bien

• Me gusta
Venga va, compis 🤩

Enhorabuena, camarada!!! 👍🏼

Una pieza para siempre. A sacarle todo el jugo!!! 😉🤟🏼

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie