El viernes estuve un CO bastante conocido aquí en el norte de Italia. Y supongo que será bastante importante porque acaban de sacarle una edición limitada de Hublot.
Ver el archivos adjunto 2668552
El caso que fui a interesarme por el OP azul en 41. Después de estar un rato hablando y viendo otros modelos (Omega) me hizo el paripé de que enviaba un mensaje al director a ver si admitían mi solicitud de lista de espera para el OP.
El caso es que me dijo que si, que dejaban que me apuntase en la lista, pero que tenía que dejar 2000 euros de fianza (dándome la tarjetita con los números de cuenta), que un unos meses me dirían el plazo aproximado de entrega y que si en ese momento no estaba dispuesto a esperar ese tiempo me reembolsaban los 2000 euros, pero que ya me decía el.... Que sería sobre un año y medio largo....
La verdad que educadamente le dije que no iba a tener 2000 euros inmovilizados casi dos años y comerme dos o tres subidas y salí por la puerta.
No quiero que sea un mensaje de llanto más, porque el tema está trillado, pero había leído que estas cosas ya no se hacían.... En realidad si supiese que es un sistema de asignación "justo" y el plazo fuese más reducido (meses) no me importaría. Pero más de un año y medio y sin confirmar.....