• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho, ese reloj vale para todo y te queda genial.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
A disfrutarlo a tope compañero, últimamente lo estás petando; entre los que te compras tú y los que te llegan de la familia...😍
¡Yeah! ¡Muchas gracias compi! Entre uno y otro es un no parar 😂😂 Este la verdad que súper bonito y muy cómodo. Me fui enamorando poco a poco de él y a más que lo veía más me gustaba.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
¡Muchas graciasss! ¡A disfrutar nuestros exploradores!

Enhorabuena compañero! El explorer es un relojazo y se complementa perfectamente con los demas q tienes. Disfrutalo mucho
¡Ey crack! ¡Muchas gracias compi! La verdad que sí, se complementa con el resto de la caja y no se solapan, así que por ahí perfecto. Eso sí, este llega como 'fichaje estrella' y manda al resto al banquillo un tiempo 😂😂😂 ¡Gracias de nuevo crack!

Enhorabuena amigo!! Me alegra mucho que te haya llegado! Disfrútalo como se debe y que lo veamos por aquí ,eso sí, menos que el tudor 😜
¡Muchas gracias compi! Como sabes que llevaba ya tiempo tras él y al fin llegó 🥳 El Tudor ahora un poco de banquillo, pero lo justo, que ese vino para estar siempre presente.

Enhorabuena, hace nada que empezaste con el Tudor bb y mírate ahora, a disfrutarlo!!!
¡Graciassss compi! Entre uno y otro ha pasado poquito tiempo y sí, un añito de novedades e incorporaciones importantes, pero se complementan muy bien entre los dos y el resto, así que de lujo.

Enhorabuena, compi estrenar un Rolex, siempre es motivo de satisfacción. Muy versátil el Explorer.
¡Muchas graciassss! Sí, súper ponible en cualquier ámbito y preparado para explorar lo que se le ponga por delante.

Joder, es pensar en estrenar un Rolex y gallina de piel. A disfrutarlo a tope 👏🏻
La verdad que sí. Y la experiencia de compra y la atención recibida por parte del personal superó todas mis expectativas.

🥳🥳
Mi Rolex favorito, gran elección!
Enhorabuena!
40mm?
¡Muchas gracias compi! Sí, el de 40 y la verdad que queda genial y para nada se ve grande ni 'paellera' como se dice por aquí 😂

Enhorabuena! Que tamaño de muñeca tienes?? Te queda muy bien
Pues para lo alto que soy tengo muñeca de Barbie 😂🤣 Tenía la cosa de que me quedase grandote, pero encantado estoy y queda súper bien y muy cómodo ✌🏼

Enhorabuena, camarada!!! 👍🏼

Una pieza para siempre. A sacarle todo el jugo!!! 😉🤟🏼
¡Muchas gracias compi! La verdad que sí, es muy ponible y todo terreno para prácticamente todo, así que toca darle caña que todavía queda verano por delante 🤜🏼

Enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho, ese reloj vale para todo y te queda genial.
¡Muchas gracias crack! Sé que te alegras de verdad ☺️

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, rogeroyster, Ossete y 2 más
Venga va, compis 🤩

Tras un viaje relámpago y ya de vuelta en mi Málaga querida, os presento el reloj para ‘Explorarlos’ a todos 😍

Ya contaré mi experiencia más detenidamente y con detalles.

Sí, está ahí ‘mi’ Sub verde, pero no era el ‘mío’ 😂🤣😂🤣
Ver el archivos adjunto 2677055
Enhorabuena, un clásico atemporal.

• Me gusta
Un explorer siempre es bien. A disfrutarlo a tope @cazorla, ahora mismo llevo yo el mío desde hace unos cuántos días y cuánto más lo uso, más me gusta!!

• Me gusta
Espectacular!! Yo también he estrenado Rolex esta semana! En mi caso la espera ha sido larga! Desde Noviembre del 2021, pero ya está conmigo.
Vi uno como el tuyo cuando me entregaban el mío. Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Enryb8 y LCamarasa
Venga va, compis 🤩

Tras un viaje relámpago y ya de vuelta en mi Málaga querida, os presento el reloj para ‘Explorarlos’ a todos 😍

Enhorabuena!! Estás muy enganchado:ok:, me llamaron para ofrecerme uno, no lo cogí, me reservo el cupo para otro modelo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, rogeroyster y 3 más
Felicidades. Un gran reloj.

• Me gusta
Enhorabuena por ese explorer.

• Me gusta
Pues me acaban de avisar que han recibido el Explorer de 36.

Tiempo de espera: 2 meses.
Que suerte, nosotros llevamos desde Noviembre… empieza a Mosquear

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y cazorla
Yo tuve un Explorer, lo vendí porque no me convencía y lo acabo de volver a comprar porque me parece de los modelos más polivalentes que hay.

Dicho esto algo pasa porque yo he tenido que esperar mes y medio solo. Tienen bastante stock del reloj a nivel nacional por lo que veo.

• Me gusta
Espectacular!! Yo también he estrenado Rolex esta semana! En mi caso la espera ha sido larga! Desde Noviembre del 2021, pero ya está conmigo.
Después de esa larga espera no hay presentación?

• Me gusta
Bonita pieza compi,podría ser una próxima corona,ya veremos lo q nos depara el futuro,q disfrutes como se merece ese Explorer

• Me gusta
enhorabuena compañero @cazorla !! a disfrutar del rolex que mas me gusta (aunque en 36mm) 🍾🍾

Al final, en este hilo se puede ver sobradamente que hay relojes rolex para el que lo quiera, tarden mas o tarden menos... Me da la sensacion que es la marca que mas presentaciones tiene en el foro emho, asi que por algo sera...
Saludos!

• Me gusta
[
enhorabuena compañero @cazorla !! a disfrutar del rolex que mas me gusta (aunque en 36mm) 🍾🍾

Al final, en este hilo se puede ver sobradamente que hay relojes rolex para el que lo quiera, tarden mas o tarden menos... Me da la sensacion que es la marca que mas presentaciones tiene en el foro emho, asi que por algo sera...
Saludos!
Bueno...solo en Citizen Tsuyosa creo que superan a todos los Rolex del año.... 😅

[
Bueno...solo en Citizen Tsuyosa creo que superan a todos los Rolex del año.... 😅
🤣🤣 seguramente, lo unico que seguro q no todo el mundo presenta sus rolex.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Después de esa larga espera no hay presentación?
La habrá, simplemente quiero tener algo que escribir e ir conociendo al reloj. En unos días la escribo!

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Venga va, compis 🤩

Disfrútalo mucho. Me encanta el Explorer.

Un explorer siempre es bien. A disfrutarlo a tope @cazorla, ahora mismo llevo yo el mío desde hace unos cuántos días y cuánto más lo uso, más me gusta!!
¡Graciass compi! Súper cómodo y bonito eh. Engancha cada día que pasa. ¡A disfrutarlo los dos!

¡Graciasss y felicitaciones a ti por tu Sub! La espera ha merecido la pena eh. ¡Disfrútalo mucho, que es un relojazo al que le vas a dar mucha caña!

Enhorabuena!! Estás muy enganchado:ok:, me llamaron para ofrecerme uno, no lo cogí, me reservo el cupo para otro modelo.

lostimage.webp
¡Muchas graciasss! La verdad que eres parte ‘culpable’ de haberme enamorado del Explorer. Ya me gustaba, pero verlo tanto me hizo crear esa unión hasta ir a por él 🤩

Bonita pieza compi,podría ser una próxima corona,ya veremos lo q nos depara el futuro,q disfrutes como se merece ese Explorer
¡Gracias compi! Tu te planteas el Explorer y yo tu querido Sub verde 🤩

Felicidades. Un gran reloj.
¡Graciasss compi!

Enhorabuena por ese explorer.
¡Muchas graciasss!

Saludos!
¡Muchas gracias compi! A mí ya me gustaba, pero poco a poco fue gustándome cada vez más. Y como dices, hay Rolex y eso es buena señal. A ver si sigue así la cosa, pero se va viendo movimiento.

Disfrútalo mucho. Me encanta el Explorer.
¡Muchas gracias! Es precioso, cómodo y versátil.

• Me gusta
Reacciones: Desco, Aldrin y GERUNDINO
Venga va, compis 🤩

Me había perdido esta efeméride 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ hasta que te he visto remojando un explorer…como no, te va como anillo al dedo por la traca que les das a los relojes 😂😂😂 ahora entiendo tu post del otro día 😅😅 llevas un año imparable 😜 que gusto da eso 😁 me alegro mucho Cazorla 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Pues nada, pedido a día de hoy un OP de 36 en color azul, ya contaré cuando llegue si es que llega😢

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ossete, adelamo y 1 persona más
Me había perdido esta efeméride 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ hasta que te he visto remojando un explorer…como no, te va como anillo al dedo por la traca que les das a los relojes 😂😂😂 ahora entiendo tu post del otro día 😅😅 llevas un año imparable 😜 que gusto da eso 😁 me alegro mucho Cazorla 👏🏼👏🏼👏🏼
¡Eyy muchas graciassss compi! Ya llevaba una semana que sabía que era mío, pero por desplazamiento y viaje no podía tenerlo tan rápido en mis manos 😬 Queda bien eh y es súper cómodo, compatible con el resto y, sobre todo, todoterreno para aguantar los tutes que les meto xD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Que bien te queda coño @cazorla

❤️

• Me gusta
Al final, en este hilo se puede ver sobradamente que hay relojes rolex para el que lo quiera, tarden mas o tarden menos...
Haberlos, haylos… Por lo menos cuando fui por el Explorer pudimos ver y probarnos bastantes modelos diferentes de Rolex (aunque todos son conocidos, dejo una pequeña muestra).
IMG_2817.webp
IMG_2818.webp
IMG_2819.webp
IMG_2820.webp
IMG_2821.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Fran Suarez, esplorer y 17 más
Atrás
Arriba Pie