• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes estuve un CO bastante conocido aquí en el norte de Italia. Y supongo que será bastante importante porque acaban de sacarle una edición limitada de Hublot.

Ver el archivos adjunto 2668552

El caso que fui a interesarme por el OP azul en 41. Después de estar un rato hablando y viendo otros modelos (Omega) me hizo el paripé de que enviaba un mensaje al director a ver si admitían mi solicitud de lista de espera para el OP.

El caso es que me dijo que si, que dejaban que me apuntase en la lista, pero que tenía que dejar 2000 euros de fianza (dándome la tarjetita con los números de cuenta), que un unos meses me dirían el plazo aproximado de entrega y que si en ese momento no estaba dispuesto a esperar ese tiempo me reembolsaban los 2000 euros, pero que ya me decía el.... Que sería sobre un año y medio largo....

La verdad que educadamente le dije que no iba a tener 2000 euros inmovilizados casi dos años y comerme dos o tres subidas y salí por la puerta.

No quiero que sea un mensaje de llanto más, porque el tema está trillado, pero había leído que estas cosas ya no se hacían.... En realidad si supiese que es un sistema de asignación "justo" y el plazo fuese más reducido (meses) no me importaría. Pero más de un año y medio y sin confirmar.....
Decisión acertada.

29 de julio… seguimos esperando, pedido Explorer 36 en noviembre.

Yo estoy apunto de hace 1 año por un dj36 siendo cliente de varias coronas recibidas en tiempos muy asumibles

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Vamos 7 meses de espera para batman, me comentan que aun 1 año facil puede ser la espera...

Este mes estoy de aniversario...2 años de espera para un Gmt, solo estoy en una lista de un conce y me dicen que puede tardar otros 2 años tranquilamente. Es un reloj que no deja de ser un capricho pero tanto tiempo llega a desilusionar. Estoy pensando en recorrer COs por toda España y a ver que pasa.

• Me gusta
Reacciones: mikelin
Por actualizar , yo llevo en una lista para un OP de 41 en dial verde desde enero de 2021……afortunadamente y de rebote conseguí uno (ya conté la historia, un pase ya que la persona a la que llamaron no le venía bien afrontar el gasto en ese momento).
El caso es que , pese a querer llamar para que dejaran de contar conmigo (si es que alguna vez han contado realmente) sigo en lista por si me llamaran ya que un hermano mío también quiere la pieza……pero nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: EBueno
Pues me acaban de avisar que han recibido el Explorer de 36.

Tiempo de espera: 2 meses.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, EBueno, Captain.93 y 8 más

Bien rápido. 6 meses me tardó a mí y en algún otro CO aún espero la llamada tras más de 18 meses.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
2 años y medio op 41 verde y sabiendo que no llegara nunca

IMG_4679.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, oskola, Noni16 y 17 más
Muy bonito , si señor!

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Yo voy ha hacer 2 años por un submariner date. Octubre 2021

Yo voy ha hacer 2 años por un submariner date. Octubre 2021
Algo anda mal con ese CO. Pedí el mismo modelo en setiembre de 2021 y en un mes lo tenía. Tanta rapidez puede no ser habitual pero desde luego 2 años por un submariner tampoco lo es.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y EBueno
Atrás
Arriba Pie