El Daytona no llegará, por lo que nunca tendré que preocuparme de hacer dicho cambio
Tampoco es que sea una obsesión, es un reloj que me gusta y unido a su status de unicornio, se me hace apetecible. Pregunté por él y me mandaron a pastar. En el CO dónde he comprado Rolex, saben que me gusta pero también saben que mi perfil de cliente es el que es: ni joyas ni muchos relojes.
Y por supuesto comparto sin problema cuáles son las 5 piezas con las que cerraría mi "no caja" ideal. Establecí el número en base a mis preferencias de uso: roto poco y me gusta usarlos todos. Podría incluso reducir el número a tan solo 3, pero eso ya se verá en el futuro. Por el momento 5 son más que suficientes para rotarlos y darles buen uso, junto a otros 5 relojes no mecánicos que uso en situaciones concretas.
Una máxima que me impuse fue que los relojes de cierto valor deberían ser iconos de la relojerías, más allá de la estética. Gustar me gustan muchos relojes, muchísimos diría, pero a la hora de dejarme los cheles, a parte de gustarme estéticamente, tienen que ser "algo más". Por eso mis 5 son MUY ABURRIDOS, dejando los colores y demás para otros aficionados más valientes. Si tuviera una amplía colección y dinero por castigo, seguramente tendría más variedad aún de estilos y colores, pero como no es el caso, prefiero que todos mis relojes sean "one watch collection":
Oris Big Crown Propilot (me gusta mucho esta marca y este modelo sienta espectacular en muñeca), Speedy, Exp1, Sub y Santos. Y si tuviera que elegir uno de entre los dos últimos que me faltan, sería el Cartier. Hubo flechazo con el medium nada más probármelo. Todos estos relojes son super versátiles y prácticamente cualquiera de ellos podría pasar semanas en mi muñeca.
5 aburridos, ¿verdad?