• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #1.126
Muy bonito, y del tiempo....que paciencia compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.127
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
¡Bombísima! ¡Felicidades y disfrútalo por los que estamos en ‘lista‘! ¿Qué tal ese verde en vivo respecto al anterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon y Rubowatch
  • #1.129
¡Bombísima! ¡Felicidades y disfrútalo por los que estamos en ‘lista‘! ¿Qué tal ese verde en vivo respecto al anterior?
Yo lo veo en la foto el mismo verde,un verde oscuro no el verde parecido al “kermit”
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon y cazorla
  • #1.130
Yo lo veo en la foto el mismo verde,un verde oscuro no el verde parecido al “kermit”
Este es el del catálogo actual, ¿no? Diferente al que había antes de la ‘Watches and Wonders’, que es el tuyo, ¿no? El tuyo lo veo un verde más fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.131
Este es el del catálogo actual, ¿no? Diferente al que había antes de la ‘Watches and Wonders’, que es el tuyo, ¿no? El tuyo lo veo un verde más fuerte.
Yo veo el mío de la misma tonalidad de verde q la de el compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon y cazorla
  • #1.132
¡Bombísima! ¡Felicidades y disfrútalo por los que estamos en ‘lista‘! ¿Qué tal ese verde en vivo respecto al anterior?
Yo estoy en lista también o eso creo jejjejej de vez en cuando se me olvida, cierto es que me apuntaron sin muchas ganas 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon y cazorla
  • #1.133
Yo veo el mío de la misma tonalidad de verde q la de el compañero
Que nos saque de dudas el propio @akmon 😂🤣

Yo estoy en ‘lista’ por ese modelo, pero el cambio de verde (de tonalidad) me ha bajado un puntito en mi amor por ese modelo.

Que nos cuente qué tal es en vivo y alguna foto más para que lo disfrutemos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.134
Yo estoy en lista también o eso creo jejjejej de vez en cuando se me olvida, cierto es que me apuntaron sin muchas ganas 🤣🤣
Yo por eso entrecomillo lo de ‘lista’… porque me ‘apuntaron’ de aquella manera y quitándome esperanzas para ese modelo 😂🤣😂🤣

En realidad me dijeron que ya no tienen lista para apuntar… pero que me apuntaban comp cliente interesado en dicha pieza… Vamos que poca cosa 😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #1.135
Que nos saque de dudas el propio @akmon 😂🤣

Yo estoy en ‘lista’ por ese modelo, pero el cambio de verde (de tonalidad) me ha bajado un puntito en mi amor por ese modelo.

Que nos cuente qué tal es en vivo y alguna foto más para que lo disfrutemos todos.
A mi me pasaría lo mismo,prefiero el verde oscuro (el mío) a el q se supone q hay ahora un verde más flojo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.136
Yo por eso entrecomillo lo de ‘lista’… porque me ‘apuntaron’ de aquella manera y quitándome esperanzas para ese modelo 😂🤣😂🤣

En realidad me dijeron que ya no tienen lista para apuntar… pero que me apuntaban comp cliente interesado en dicha pieza… Vamos que poca cosa 😂🤣
Es de traca 🤣🤣 te vas a gastar un pastizal y no te dan nada de información sobre el pedido...
Como diría mi Padre,esto son lentejas..
No me preocupa en absoluto,pero resulta gracioso, me sumo a lo de "pedido" en diciembre de 2022 un datejust 41mm.🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon y cazorla
  • #1.137
Yo por eso entrecomillo lo de ‘lista’… porque me ‘apuntaron’ de aquella manera y quitándome esperanzas para ese modelo 😂🤣😂🤣

En realidad me dijeron que ya no tienen lista para apuntar… pero que me apuntaban comp cliente interesado en dicha pieza… Vamos que poca cosa 😂🤣
Bueno no pierdas la esperanza,nunca se sabe….pero es cierto q esta pieza es de las complicadas
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.138
Es de traca 🤣🤣 te vas a gastar un pastizal y no te dan nada de información sobre el pedido...
Como diría mi Padre,esto son lentejas..
No me preocupa en absoluto,pero resulta gracioso, me sumo a lo de "pedido" en diciembre de 2022 un datejust 41mm.🤣
Es que el pedido es realmente el ‘pedido’, vaya que no existe, jajaja 😂🤣

Es que les llegue y vean a quién se lo dan…

Yo tras la dificultad les añadí dos modelos más por si alguno de estos llegase antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #1.139
A mi me pasaría lo mismo,prefiero el verde oscuro (el mío) a el q se supone q hay ahora un verde más flojo
Claro, por eso lo decía. A él en teoría tiene que ser el verde diferente al tuyo. Por eso le preguntaba si en vivo se nota mucho el cambio y si ese cambio le gusta más o menos que al anterior (el tuyo).
 
  • #1.140
Es que el pedido es realmente el ‘pedido’, vaya que no existe, jajaja 😂🤣

Es que les llegue y vean a quién se lo dan…

Yo tras la dificultad les añadí dos modelos más por si alguno de estos llegase antes.
Jajjajjajaja también le dije que tampoco me estorbaba el datejust con bisel estriado o el op41🤣🤣, cuando vaya al distribuidor oficial donde compré el tudor GMT a probarme el burgundy y el chrono preguntaré allí personalmente e intentaré que lo traigan ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.141
Claro, por eso lo decía. A él en teoría tiene que ser el verde diferente al tuyo. Por eso le preguntaba si en vivo se nota mucho el cambio y si ese cambio le gusta más o menos que al anterior (el tuyo).
Yo viéndolo en foto veo un verde oscuro como el mío,vamos q a ver q dice el compañero,pero juraria q lo veo igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, akmon y cazorla
  • #1.142
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y mejores deseos. A quién se lo diga no se lo cree. Casi 3 años esperando. Nunca había hecho una transacción previa con la joyería. Solo me pasaba de vez en cuando para mostrar mi interés. Al menos he conseguido uno de los buscados.

Respecto al color del bisel. Difícil pregunta sobre si es el nuevo color o no. La tienda no tenía constancia oficial de ese sutil cambio. Comparé el color con un Sprite negro que había allí y lo vi igual. He intentado ponerlo junto con una foto, como las que muestro, y según la cantidad de luz parece el MkI o el mKII. Pero mi apuesta personal sería el MkI

IMG_20230523_162018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, GORDON COOPER, MarioB83 y 5 más
  • #1.143
Jajjajjajaja también le dije que tampoco me estorbaba el datejust con bisel estriado o el op41🤣🤣, cuando vaya al distribuidor oficial donde compré el tudor GMT a probarme el burgundy y el chrono preguntaré allí personalmente e intentaré que lo traigan ellos.
Quizás comprando el rojo y el Chrono, esos tres Tudor te den acceso a un Rolex 😂🤣

Yo ya te digo que mucho más no amplío la caja para pagar ese ‘peaje’, jaja.

Aunque el Chrono sí caerá antes o después (más bien antes de la próxima subida de precios, jaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y Rubowatch
  • #1.144
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y mejores deseos. A quién se lo diga no se lo cree. Casi 3 años esperando. Nunca había hecho una transacción previa con la joyería. Solo me pasaba de vez en cuando para mostrar mi interés. Al menos he conseguido uno de los buscados.

Respecto al color del bisel. Difícil pregunta sobre si es el nuevo color o no. La tienda no tenía constancia oficial de ese sutil cambio. Comparé el color con un Sprite negro que había allí y lo vi igual. He intentado ponerlo junto con una foto, como las que muestro, y según la cantidad de luz parece el MkI o el mKII. Pero mi apuesta personal sería el MkI

Ver el archivos adjunto 2638400
¡Es precioso sea el que sea y lo vas a disfrutar muchísimo.

Yo creo que es el nuevo. Veo el de @Desco más oscuro.

¡Qué bonito essss!
 
  • #1.145
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y mejores deseos. A quién se lo diga no se lo cree. Casi 3 años esperando. Nunca había hecho una transacción previa con la joyería. Solo me pasaba de vez en cuando para mostrar mi interés. Al menos he conseguido uno de los buscados.

Respecto al color del bisel. Difícil pregunta sobre si es el nuevo color o no. La tienda no tenía constancia oficial de ese sutil cambio. Comparé el color con un Sprite negro que había allí y lo vi igual. He intentado ponerlo junto con una foto, como las que muestro, y según la cantidad de luz parece el MkI o el mKII. Pero mi apuesta personal sería el MkI

Ver el archivos adjunto 2638400
Lo dicho es el mk1 vamos la tonalidad del mío
 
  • #1.147
Como dice Cazorla sea o no el mismo verde es una pieza Preciosa,para mi de rolex junto q el gmt Batman las dos piezas q más me gustan,por eso tengo en lista el Batman xD
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.148
Quizás comprando el rojo y el Chrono, esos tres Tudor te den acceso a un Rolex 😂🤣

Yo ya te digo que mucho más no amplío la caja para pagar ese ‘peaje’, jaja.

Aunque el Chrono sí caerá antes o después (más bien antes de la próxima subida de precios, jaja).
La verdad que cada vez estoy más ilusionado con tudor, y tengo ganas de añadir uno de esos dos a finales de verano, y ya si llaman para el otro pues perfecto,no me quita el sueño por suerte 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.149
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
Pedazo de pieza, precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo

saludos
 
  • #1.150
Sinceramente ya cansan las esperas. Estoy desde Septiembre del 21 en lista para un Batman, llamando de vez en cuando a DO de mi ciudad para que vean el interés pero nada de nada.
Finalmente este sábado se vino conmigo un yacht master 40mm mixto que no tenía ni pensado pero una vez me lo vi puesto 👌🏻👌🏻👌🏻 obviamente en una Joyeria compra/venta ya que en DO ya ni pregunto ….
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Belmont y cazorla
Atrás
Arriba Pie