• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #1.176
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y ChauxdeFonds
  • #1.177
Gracias a todos

Es realmente para mi padre, estoy fuera de España, la proxima semana nada mas lo recoja os muestro fotos
Enhorabuena, estamos deseando ver las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
  • #1.179
Enhorabuena por tu submariner, yo llevo desde septiembre de 2021 esperando a la misma pieza. Ya he perdido la ilusión. Voy a cambiar de relojería ya que les he comprado Rolex, Omega, Breitling y Tudor. Es decir no es la primera vez que paso por allí y me apunto. Pero tengo muy claro que iré a un compra venta y compraré los que me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Belmont y mikelin
  • #1.180
Tela como se ha puesto el asunto. Que te tengas que desesperar hasta por un submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #1.182
Enhorabuena por tu submariner, yo llevo desde septiembre de 2021 esperando a la misma pieza. Ya he perdido la ilusión. Voy a cambiar de relojería ya que les he comprado Rolex, Omega, Breitling y Tudor. Es decir no es la primera vez que paso por allí y me apunto. Pero tengo muy claro que iré a un compra venta y compraré los que me gustan.
Ostras

Yo en 18 meses he conseguido dos sub (sub y sub date), y solo habiendo comprado otro previamente

Cambia de CO
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #1.183
IMG-4457.jpg


Aqui esta
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, iVAMP, krasty78 y 13 más
  • #1.184
Buenas ,
ROLEX GMT II MARKII126710BLRO PETICIÓN:31/01/2019 ENTREGA 12/06/2023
CO:CI
Voy a obviar cualquier comentario,pero está claro que siendo el número…….ni me acuerdo,que se compra,cuatros años de espera es del todo,impresentable,todo esto ha sido creado por la misma casa,y deberian empezar a pensar,que están perdienclientes al mismo ritmo de su desesperación.Este ha sido de los últimos en entregar e intentado hacer otro pedido más,no existen ni existirán más listas,en ninguna parte….si pasas y lo tienen te lo llevas sino ya sabes lo que hacer……… por un reloj de acero?……. Ya me he despertado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #1.186
Buenas ,
ROLEX GMT II MARKII126710BLRO PETICIÓN:31/01/2019 ENTREGA 12/06/2023
CO:CI
Voy a obviar cualquier comentario,pero está claro que siendo el número…….ni me acuerdo,que se compra,cuatros años de espera es del todo,impresentable,todo esto ha sido creado por la misma casa,y deberian empezar a pensar,que están perdienclientes al mismo ritmo de su desesperación.Este ha sido de los últimos en entregar e intentado hacer otro pedido más,no existen ni existirán más listas,en ninguna parte….si pasas y lo tienen te lo llevas sino ya sabes lo que hacer……… por un reloj de acero?……. Ya me he despertado!!!
Alucinante, 4 años pasados.. supongo que ya ni lo esperabas, que barbaridad, yo acabo de despertar que aun pensaba que igual me llegaría el mio pero visto lo visto…

A que te refieres con lo de los últimos en entregar, ultimo antes de fin de listas?

Disfrútalo por fin
 
  • #1.187
Buenas ,
ROLEX GMT II MARKII126710BLRO PETICIÓN:31/01/2019 ENTREGA 12/06/2023
CO:CI
Voy a obviar cualquier comentario,pero está claro que siendo el número…….ni me acuerdo,que se compra,cuatros años de espera es del todo,impresentable,todo esto ha sido creado por la misma casa,y deberian empezar a pensar,que están perdienclientes al mismo ritmo de su desesperación.Este ha sido de los últimos en entregar e intentado hacer otro pedido más,no existen ni existirán más listas,en ninguna parte….si pasas y lo tienen te lo llevas sino ya sabes lo que hacer……… por un reloj de acero?……. Ya me he despertado!!!
Entiendo, entonces, por tu enfado que lo has dejado allí encima de la mesa, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Bruno LA, adelamo y 2 más
  • #1.189
Buenas ,
ROLEX GMT II MARKII126710BLRO PETICIÓN:31/01/2019 ENTREGA 12/06/2023
CO:CI
Voy a obviar cualquier comentario,pero está claro que siendo el número…….ni me acuerdo,que se compra,cuatros años de espera es del todo,impresentable,todo esto ha sido creado por la misma casa,y deberian empezar a pensar,que están perdienclientes al mismo ritmo de su desesperación.Este ha sido de los últimos en entregar e intentado hacer otro pedido más,no existen ni existirán más listas,en ninguna parte….si pasas y lo tienen te lo llevas sino ya sabes lo que hacer……… por un reloj de acero?……. Ya me he despertado!!!
Hazlo billetes, a ver si se te pasa el disgusto con la plusvalía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y adelamo
  • #1.191
Enhorabuena por tu submariner, yo llevo desde septiembre de 2021 esperando a la misma pieza. Ya he perdido la ilusión. Voy a cambiar de relojería ya que les he comprado Rolex, Omega, Breitling y Tudor. Es decir no es la primera vez que paso por allí y me apunto. Pero tengo muy claro que iré a un compra venta y compraré los que me gustan.
Siendo cliente, hablaría con ellos. Casi dos años para un sub es mucho tiempo. Contaran que no saben lo que llega, que tal y cual pero mas o menos ellos pueden hacerse una idea de cuando te tocará a tí. Que sean sinceros y no te hagan perder el tiempo.
 
  • #1.192
Pues, después de un año sin comprar ningún reloj, dando vueltas y vueltas a que hacer, si meter en la caja otro diver más de Seiko, si uno de vestir de cualquier marca de los cientos que me gustan, que si uno tipo pilot, un Santos, un Memovox, un Carrera, y así hasta el infinito en mis dudas, hoy me he puesto en lista de espera (o eso creo) para un OP 41 en azul:

Le he mandado un WhatsApp a la chica del concesionario que en su día (2018) consiguió el Datejust mixto de 28 para mi madre en el color de esfera que queríamos antes de su cumpleaños, le he dicho lo que quiero: exclusivamente ese modelo y en azul y me ha respondido muy amablemente:

"La cosa está complicada, pues hay mucha demanda de ese modelo y tengo muchos clientes esperando, pero lo tendremos en cuenta, Muchas gracias".

Yo he contestado que "Gracias a ti, te quedas con mi número, un saludo!."

Y ella ha dicho: "ok".

Supongo que estoy "en la lista", al menos mientras siga sin comprar nada tengo la excusa para autoconvencerme de que no compre porque estoy esperando el Rolex.

Si hay novedades, pues las pondré por aquí, aunque no tengo demasiada fe.

Saludos.
Me autocito para decir:

Además de esta vez (mayo 2022), hablé con la chica del CO en navidad de 2022 y me volvió a decir que no recibían nada, hoy, después de 6 meses he vuelto a hablar con ella y me ha dejado claro, de forma muy tajante, que no me lo va a conseguir. De hecho me ha dicho que ni en 41, ni en 36, ni en azul, ni en ningún otro color (yo solo estoy interesado y solo he preguntado por el 41 azul, pero por si acaso me ha advertido que nada de nada). Le he dado las gracias y le he dicho que ya no molesto más.

Entre tanto, hace un par de meses le regalé, en otro CO de Rolex de otra provincia diferente al CO anterior, un Cartier Tank a mi mujer por su cumpleaños, y le comenté mi situación de espera con el OP 41 azul. Además de dejarme probar el oscuro objeto de deseo y de poder compararlo con otros tamaños (concretamente con el OP36 en azul, el OP 41 en Plata) lo cual, a día de hoy es un lujo, me apuntó en "la lista" y me dijo que me tendría en cuenta.

Tras el fiasco de esta mañana con la chica en la que tenía puestas muchas esperanzas...he llamado a la persona que nos atendió con el Cartier, se acordaba de mí, del reloj que quería y de toda nuestra conversación (que fue larga y amena), me ha confirmado que él si me garantiza que me va a entregar el reloj, "no sabe si en 3 meses o en 1 año, pero que me lo entregará".

Así que esta es la situación a día de hoy, todo un poco raro para mí; querer gastarte más de 6.000 euros en un objeto y que no te dejen incluso habiéndote gastado previamente un buen dinero en ese mismo CO.

Lo único bueno que puedo sacar de aquí, es que en todo este tiempo solo he adquirido el PRX para quitarme el mono, así que la espera me sirve para ahorrar (con algo habrá que consolarse!).

Saludos, y si hay novedades, pues las pondré por aquí!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Ossete, Enryb8 y 1 persona más
  • #1.193
Alucinante, 4 años pasados.. supongo que ya ni lo esperabas, que barbaridad, yo acabo de despertar que aun pensaba que igual me llegaría el mio pero visto lo visto…

A que te refieres con lo de los últimos en entregar, ultimo antes de fin de listas?

Disfrútalo por fin
Hola ,pues si,debe ser así,según la dependienta,era de los últimos por entregar de esa famosa lista,de hace cuatro años…..ya No aceptan listas de ningún tipo.
Sin comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #1.194
Entiendo, entonces, por tu enfado que lo has dejado allí encima de la mesa, no?
Pues he de decir que no, me lo lleve,y como dice un compañero más abajo,lo haré billetes y cambiaré de marca,PP,que es lo que debi hacer hace muchos años………Que desilusión¡!
 
  • #1.195
Pues he de decir que no, me lo lleve,y como dice un compañero más abajo,lo haré billetes y cambiaré de marca,PP,que es lo que debi hacer hace muchos años………Que desilusión¡!
Pues cómo vayas a por un Aquanaut o un Nautilus mediante CO quizá los más de 4 años de espera por el Pepsi se te hagan cortos.

Suerte con ese PP!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #1.196
Pues he de decir que no, me lo lleve,y como dice un compañero más abajo,lo haré billetes y cambiaré de marca,PP,que es lo que debi hacer hace muchos años………Que desilusión¡!
No te apetece disfrutarlo después de 4 años?
Creo que realmente deberías considerarte un afortunado teniendo en cuenta la demanda de ese modelo y el tiempo que has esperado. Está clarísimo que tú dinero tu decisión, pero tienes un pepino a precio de tienda después de una larga espera.
Hagas lo que hagas, que salga todo bien
 
  • #1.197
Hola ,pues si,debe ser así,según la dependienta,era de los últimos por entregar de esa famosa lista,de hace cuatro años…..ya No aceptan listas de ningún tipo.
Sin comentarios.
Sera así en todos los CO a partir de ahora o solo en el CI? 🤔
 
  • #1.198
No te apetece disfrutarlo después de 4 años?
Creo que realmente deberías considerarte un afortunado teniendo en cuenta la demanda de ese modelo y el tiempo que has esperado. Está clarísimo que tú dinero tu decisión, pero tienes un pepino a precio de tienda después de una larga espera.
Hagas lo que hagas, que salga todo bien
Tienes toda la razón,pero voy a explicarte rápidamente porque,no me apetece en absoluto tenerlo en la muñeca……..cuando lo he recogido,simple y llanamente,me quede congelado por un minuto……… ahora me tengo que tragar este sapo…..casi cuatro años de espera,modelo Mark II,casi 2500 € de diferencia por los años transcurridos y como colofón,brazalete Oyster,que odio profundamente,cuando mi pedido era este,y no con Jubile……..así que saldrá ya mismo de la caja a un nuevo destino……. Es la segunda vez,lo he intentado,pero no puedo…….
 
  • #1.199
Tienes toda la razón,pero voy a explicarte rápidamente porque,no me apetece en absoluto tenerlo en la muñeca……..cuando lo he recogido,simple y llanamente,me quede congelado por un minuto……… ahora me tengo que tragar este sapo…..casi cuatro años de espera,modelo Mark II,casi 2500 € de diferencia por los años transcurridos y como colofón,brazalete Jubile ,que odio profundamente,cuando mi pedido era Oyster y no con Jubile……..así que saldrá ya mismo de la caja a un nuevo destino……. Es la segunda vez,lo he intentado,pero no puedo…….
 
  • #1.200
Pues cómo vayas a por un Aquanaut o un Nautilus mediante CO quizá los más de 4 años de espera por el Pepsi se te hagan cortos.

Suerte con ese PP!!
Puedo decirte,que en un mes o menos tendría básicamente el que quiera….no sin sobreprecio,por supuesto…..aun así esperaría 4 o lo que fuese por un PP…..me merece la pena.
 
Atrás
Arriba Pie