• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #1.102
Datejust 41mm?
Si compañero, en una de esas ocasiones me ofrecieron un DJ mixto de acero y oro. Pero ya sabes cómo es esto.. el que no corre vuela y si tú lo rechazas siempre hay una persona interesada en ese modelo. A mi desde luego en mixto, salvo modelos muy específicos como el que mencionaba el compañero Lou… se me hace cuesta arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Rendezz y citrustrek
  • #1.103
Si compañero, en una de esas ocasiones me ofrecieron un DJ mixto de acero y oro. Pero ya sabes cómo es esto.. el que no corre vuela y si tú lo rechazas siempre hay una persona interesada en ese modelo. A mi desde luego en mixto, salvo modelos muy específicos como el que mencionaba el compañero Lou… se me hace cuesta arriba.
Sí, exacto, así es. Pues por ejemplo el Wimbledon en mixto es una preciosidad o el champán pero es verdad, son relojes muy llamativos, pierden versatilidad...mejor un azulito o verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #1.104
IMG_5632.jpeg

IMG_5628.jpeg
IMG_5629.jpeg

IMG_5620.jpeg

Bueno pues aquí lo tenéis. Lastima que no haya colado el decir que no me lo envolvieran que me lo llevaba puesto. ESPECTACULAR. Eso sí, brilla más que una bola de discoteca. Tienen también el de oro entero. Exagerado.
El Rootbeer precioso también. Nunca me lo había probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Lou Gran, Rubowatch y 6 más
  • #1.105
Ver el archivos adjunto 2637799
Ver el archivos adjunto 2637765Ver el archivos adjunto 2637766
Ver el archivos adjunto 2637798
Bueno pues aquí lo tenéis. Lastima que no haya colado el decir que no me lo envolvieran que me lo llevaba puesto. ESPECTACULAR. Eso sí, brilla más que una bola de discoteca. Tienen también el de oro entero. Exagerado.
El Rootbeer precioso también. Nunca me lo había probado.
Una pasada..... Ya si sacasen el rootbeer en jubilee....
 
  • #1.106
  • #1.107
Ni en la lista de espera/deseos 😅
 
  • #1.108
Teniendo dos allí no te dejaron llevarte uno, vaya tiesos 😂
 
  • #1.109
Ver el archivos adjunto 2637799
Ver el archivos adjunto 2637765Ver el archivos adjunto 2637766
Ver el archivos adjunto 2637798
Bueno pues aquí lo tenéis. Lastima que no haya colado el decir que no me lo envolvieran que me lo llevaba puesto. ESPECTACULAR. Eso sí, brilla más que una bola de discoteca. Tienen también el de oro entero. Exagerado.
El Rootbeer precioso también. Nunca me lo había probado.
Preciosos pero sigo sin verme con un mixto,uno q es raro,yo acero u oro blanco o rosa (estas dos opciones finales lo veo difícil) xD
 
  • #1.110
Ver el archivos adjunto 2637799
Ver el archivos adjunto 2637765Ver el archivos adjunto 2637766
Ver el archivos adjunto 2637798
Bueno pues aquí lo tenéis. Lastima que no haya colado el decir que no me lo envolvieran que me lo llevaba puesto. ESPECTACULAR. Eso sí, brilla más que una bola de discoteca. Tienen también el de oro entero. Exagerado.
El Rootbeer precioso también. Nunca me lo había probado.
Espectacular, pero creo que la gran novedad de este año en rolex fue el OP de 41 de Los colores, aún que el gmt entero en oro amarillo me parece espectacular. Yo si iría a por un gmt sería ese, el de oro completo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #1.111
Hola a todos,

Semana pasada en Rabat BCN pude probarme el nuevo GMT mixto... impresionante... me encantó, y eso que no soy fan de los mixtos con oro amarillo. En directo una pasada vamos.
También pude probarme el GMT de acero y oro rosa, también muy bonito, pero os diría que me gustó más el mixto nuevo de este año.

Estoy con el compañero Brais, si fuera a por un GMT no acero entero, iría sin duda a por el nuevo de oro completo... en vídeos es algo digno de ver.
La parejita GMT Batman con Oyster + GMT Oro con jubilee :drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #1.112
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, brimful, suso lopez y 26 más
  • #1.113
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
Enhorabuena! Ya se te habría olvidado incluso jejjej, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.114
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
Enhorabuena bro.
Y sin ser cliente previo tiene más mérito.
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.115
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
Wow, enhorabuena, si que ha tardado..que ilusión te habrá hecho después de tanto tiempo!
Precioso, a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.116
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
Piezaca…. Q te voy a decir si la disfruto desde hace 5 meses y creo q me la vendieron en el mismo CO q a ti
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.117
Buf que
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
buf que bueno. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.119
Enhorabuena por ese maravilloso reloj, ahora a pasar horas mirándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.120
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.122
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
Me encanta compañero vaya bicho!! Deseando estoy de recibir esa llamada!
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.123
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
Enhorabuena compañero, es mucho tiempo!! hoy he pasado por mi CO para preguntar por el OP 41, llevo 1 año y 10 meses esperando y pensaba que era demasiado, que lo disfrutes mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon
  • #1.124
La verdad que estamos chalados, a cualquiera que se lo contemos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, suso lopez, Alpino y 9 más
Atrás
Arriba Pie