• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #1.076
Ese verde es una pasada
 
  • #1.077
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #1.078
Veo que ya van llegando los nuevos modelos, que tal el nuevo GMT en persona? Lastima que no sea de oro rosado, me parecería sublime.
Pues me ha encantado, cualquier GMT es una compra maestra. El bisel me ha llamado mucho la atención y pese a ser oro amarillo no lo he visto taaan llamativo. Tienes que verlo en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #1.079
Ya están recibiendo los nuevos gmts! Que bueno muy bonito , menudas 3 piezacas te enseñaron
Sí compi. Me enseñó primero los GMT, y después un festín de Tudor, un estuche de 8 modelos.

Me ha gustado mucho el nuevo Tudor Burdeos y estaría por delante de los Bb58.

Y aquí viene la sorpresa. Me ha enamorado este modelo, pese a que soy un obsesionado de la altura de caja y demás, me ha encantado y con la correa envejecida muy cómodo y bonito.
tudorsoldier1.jpeg

Imagen Hodinkee.

Pero creo que me decantaría primero por el Burdeos, es espectacular.

También he podido ver el nuevo BB54, muy bonito pero muy pequeño.

Y ya después me enseñó el DayDate, cómo pesa! Impresiona mucho en persona. Pero ya son palabras mayores.
Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, muchomoe y Enryb8
  • #1.080
Pero bueno, podrías decirme, aunque sea por privado, donde estaba el GMT con jubilee? Me encanta ese reloj
Claro que sí. En Ulibarri. Acababa de llegar por la mña.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #1.081
Ese Root Beer es una pasada pero si optase por un GMT iría a por uno de acero con brazalete jubilee. Si tuviera que elegir un Day Date me quedo con el de platino aunque en su día vi el de oro rosa y esfera chocolate y me encantó.
Muchas gracias por las fotos y los vídeos!!!
Si, un Batman jubilee es acierto seguro. El Pepsi me gusta menos. Pero yo creo que el RootBeer o el nuevo con jubilee no son tan llamativos como cabría pensar. Yo estaría entre el Batman y el nuevo GMT. Y el RootBeer...si se pudiera llevar con jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #1.082
Estaban en venta esos tres modelos o eran solo de exposición?
Perdona por la tardanza compañero. Pues me temo que ya estaban adjudicados. Fue todo un detalle que me hayan enseñado todas esas piezas. La verdad que en Ulibarri siempre me han tratado genial y el Datejust 41 es la primera pieza que les compro. Son muy amables pero también sinceros y eso se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, acuenca y Dobby
  • #1.084
Perdona por la tardanza compañero. Pues me temo que ya estaban adjudicados. Fue todo un detalle que me hayan enseñado todas esas piezas. La verdad que en Ulibarri siempre me han tratado genial y el Datejust 41 es la primera pieza que les compro. Son muy amables pero también sinceros y eso se agradece.
Que maravilla de atención. Me alegro mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #1.085
Sí compi. Me enseñó primero los GMT, y después un festín de Tudor, un estuche de 8 modelos.

Me ha gustado mucho el nuevo Tudor Burdeos y estaría por delante de los Bb58.

Y aquí viene la sorpresa. Me ha enamorado este modelo, pese a que soy un obsesionado de la altura de caja y demás, me ha encantado y con la correa envejecida muy cómodo y bonito.
Ver el archivos adjunto 2636577
Imagen Hodinkee.

Pero creo que me decantaría primero por el Burdeos, es espectacular.

También he podido ver el nuevo BB54, muy bonito pero muy pequeño.

Y ya después me enseñó el DayDate, cómo pesa! Impresiona mucho en persona. Pero ya son palabras mayores.
Saludos!
Tengo ganas de ver el nuevo BB burdeos , con la jubilee, tiene muy buena pinta pero como tu dices yo tb soy un obsesionado de las alturas de caja, tienen que ser cuanto mas finas mejor, y quiero despejar las dudas sobre la altura de este al verlo, porque es cierto que la han bajado pero a ver si lo suficiente.

Ese rootbeer BB muy bonito pero para mi se me hace muy grande la caja, si lo hicieran como el 58 seria la bomba.,lo mismo pasaria con el burdeos, tanto les cuesta? 😂

Respecto al Day Date no he cogido nunca uno en las manos pero tengo curiosidad tb por notar su peso,.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #1.086
Tengo ganas de ver el nuevo BB burdeos , con la jubilee, tiene muy buena pinta pero como tu dices yo tb soy un obsesionado de las alturas de caja, tienen que ser cuanto mas finas mejor, y quiero despejar las dudas sobre la altura de este al verlo, porque es cierto que la han bajado pero a ver si lo suficiente.

Ese rootbeer BB muy bonito pero para mi se me hace muy grande la caja, si lo hicieran como el 58 seria la bomba.,lo mismo pasaria con el burdeos, tanto les cuesta? 😂

Respecto al Day Date no he cogido nunca uno en las manos pero tengo curiosidad tb por notar su peso,.

Un saludo
Muy parecido al nuevo GMT mixto. No noté diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y muchomoe
  • #1.087
Veo que ya van llegando los nuevos modelos, que tal el nuevo GMT en persona? Lastima que no sea de oro rosado, me parecería sublime.
Te dejo un nuevo vídeo que se aprecia mejor. Ese bisel con el gris😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Alexcs y muchomoe
  • #1.089
Te dejo un nuevo vídeo que se aprecia mejor. Ese bisel con el gris😌
Ver el archivos adjunto 2636608
Madre mía madre mía. ❤️
Que pronto han llegado, no? En muchísimos concesionarios me dijeron que septiembre como pronto, no solo en España sino fuera también. Y ahora están en UK, España y EEUU como mínimo ya vendiéndose
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #1.090
Te dejo un nuevo vídeo que se aprecia mejor. Ese bisel con el gris😌
Ver el archivos adjunto 2636608
Me encanta esta combinación de bisel, tenía dudas pero viendo tu video y algunos videos mas que ya están por internet, me parece una combinación de bisel muy acertada. Es muy parecido al gris que creó Audi y que ahora muchas marcas han implementado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Rendezz
  • #1.091
Perdona por la tardanza compañero. Pues me temo que ya estaban adjudicados. Fue todo un detalle que me hayan enseñado todas esas piezas. La verdad que en Ulibarri siempre me han tratado genial y el Datejust 41 es la primera pieza que les compro. Son muy amables pero también sinceros y eso se agradece.
Entoces demuestran profesionalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #1.092
Tengo ganas de ver el nuevo BB burdeos , con la jubilee, tiene muy buena pinta pero como tu dices yo tb soy un obsesionado de las alturas de caja, tienen que ser cuanto mas finas mejor, y quiero despejar las dudas sobre la altura de este al verlo, porque es cierto que la han bajado pero a ver si lo suficiente.

Ese rootbeer BB muy bonito pero para mi se me hace muy grande la caja, si lo hicieran como el 58 seria la bomba.,lo mismo pasaria con el burdeos, tanto les cuesta? 😂

Respecto al Day Date no he cogido nunca uno en las manos pero tengo curiosidad tb por notar su peso,.

Un saludo

El BB burdeos a mi me sorprendió para bien cuando me lo probé. Esperaba un caja más voluminosa.

Aún así, sigue siendo alto, y probablemente no iría cómodo llevándolo con una camisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #1.093
El BB burdeos a mi me sorprendió para bien cuando me lo probé. Esperaba un caja más voluminosa.

Aún así, sigue siendo alto, y probablemente no iría cómodo llevándolo con una camisa.
Eso me da ami, que para mi gusto a pesar de haberlo bajado de altura va a seguir siendo un poco alto/voluminoso, pero a falta de verlo en persona y probarlo es solo una impresión,

IMG_5590.png
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y esplorer
  • #1.094
Eso me da ami, que para mi gusto a pesar de haberlo bajado de altura va a seguir siendo un poco alto/voluminoso, pero a falta de verlo en persona y probarlo es solo una impresión,

Ver el archivos adjunto 2636785
Sin lugar a dudas lo han "arreglado". El anterior es un poco cabezón, y por esa foto este ya no se ve así. Seguirán triunfando los bb.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #1.095
¡Buenas tardes!

En listas desde Febrero 2022 en dos joyerías, una de Madrid y otra aquí en Bilbao. Están comenzando a ofrecer opciones mixtas (Acero-oro) por si a algún forero/a le cuadra esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #1.096
¡Buenas tardes!

En listas desde Febrero 2022 en dos joyerías, una de Madrid y otra aquí en Bilbao. Están comenzando a ofrecer opciones mixtas (Acero-oro) por si a algún forero/a le cuadra esa opción.
Por lo que comentas entiendo que esos CO si estás apuntado en un Rolex de acero te ofrecen el mismo en mixto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #1.097
Por lo que comentas entiendo que esos CO si estás apuntado en un Rolex de acero te ofrecen el mismo en mixto?
No exactamente, perdón que quizá no me expliqué bien.

Estoy apuntado a un modelo bastante demandado (OP) y de vez en cuando me paso a disfrutar de las vistas .. y a preguntar “que hay de lo mío”.

En estas visitas , me han ofrecido en varias ocasiones la posibilidad de llevarme un Rolex en mixto, pero no el OP. Ejemplo:

IMG_9934.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, javier ochoa, Ossete y 4 más
  • #1.098
No le haría ascos al nuevo GMT mixto 😁
Supongo que ese no lo van a ofrecer con la misma facilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LCamarasa y Josebacm
  • #1.099
No le haría ascos al nuevo GMT mixto 😁
Supongo que ese no lo van a ofrecer con la misma facilidad
Ya lo creo compañero el GMT mixto es una delicia visual!!

Por el momento, me he topado con Explorer Mixto y con varios DJ Mixtos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Lou Gran
  • #1.100
No exactamente, perdón que quizá no me expliqué bien.

Estoy apuntado a un modelo bastante demandado (OP) y de vez en cuando me paso a disfrutar de las vistas .. y a preguntar “que hay de lo mío”.

En estas visitas , me han ofrecido en varias ocasiones la posibilidad de llevarme un Rolex en mixto, pero no el OP. Ejemplo:

Ver el archivos adjunto 2637734
Ya me ha quedado claro, perdona pero no te había entendido bien., como dice el compañero el GTM seria un detalle que te lo ofecieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie