• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #1.151
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
Después de poner a prueba tu paciencia solo queda disfrutarlo. Dale caña compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y cazorla
  • #1.152
Sinceramente ya cansan las esperas. Estoy desde Septiembre del 21 en lista para un Batman, llamando de vez en cuando a DO de mi ciudad para que vean el interés pero nada de nada.
Finalmente este sábado se vino conmigo un yacht master 40mm mixto que no tenía ni pensado pero una vez me lo vi puesto 👌🏻👌🏻👌🏻 obviamente en una Joyeria compra/venta ya que en DO ya ni pregunto ….
Me gusta mucho tu elección. Solo comentarte que en absolutamente todos los concesionarios a los que he ido siempre me dijeron que los YM eran de los más sencillos de conseguir (relativamente, dada la situación actual). Has pagado mucho por encima de mercado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #1.153
2 años y 8 meses después me llamaron para recoger este bicho. Todo un acto solemne.

XeU2mJf.jpg
Enhorabuena! Q lo disfrutes mucho compañero !
Una pregunta, es ya el último modelo, quiero decir con el tono del bisel verde diferente?
 
  • #1.154
Enhorabuena! Q lo disfrutes mucho compañero !
Una pregunta, es ya el último modelo, quiero decir con el tono del bisel verde diferente?
Por lo que han comentado mas arriba, es el mismo color que el anterior. Por lo que me hace pensar, que ese reloj ya lo tenían ahí desde hace un tiempo. Ya que los nuevos son diferente verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #1.155
Por lo que han comentado mas arriba, es el mismo color que el anterior. Por lo que me hace pensar, que ese reloj ya lo tenían ahí desde hace un tiempo. Ya que los nuevos son diferente verde.
Estas seguro q los nuevos es otro verde y no salen tonos de verde aleatoriamente?
 
  • #1.156
Por lo que he podido hablar con CO donde compro, hasta pasado verano no llegarán mk2 a priori.

Siguen sirviendo mk1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Nicolamilton y Pintoxs
  • #1.157
Por lo que he podido hablar con CO donde compro, hasta pasado verano no llegarán mk2 a priori.

Siguen sirviendo mk1.
Entonces es cierto lo del cambio de color del bisel?
 
  • #1.158
Entonces es cierto lo del cambio de color del bisel?
Si, hay cambio. 1 o 2 tonos más verde, menos oscuro vamos. Pero aún están llegando solo mk1. Mk2 para finales verano o mas tarde previsión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Desco y Pintoxs
  • #1.159
Bueno yo prefiero el tono de mk1,pero a ver el nuevo esa tonalidad más suave de verde
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #1.160
Por lo que he podido hablar con CO donde compro, hasta pasado verano no llegarán mk2 a priori.

Siguen sirviendo mk1.
Yo el otro dia ya vi uno verde que era el nuevo, yo vi bastante diferencia la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Danu
  • #1.161
Yo el otro dia ya vi uno verde que era el nuevo, yo vi bastante diferencia la verdad.
Más clarito no? Cantoso??

Estos han tenido de muestra pars enseñar, pero no servidos para vender. Quizás según el co cambie la distribución?
 
  • #1.162
Más clarito no? Cantoso??

Estos han tenido de muestra pars enseñar, pero no servidos para vender. Quizás según el co cambie la distribución?
Para vender no sé, yo pregunté por el Starbucks y el que me sacaron era ya el tono nuevo. Para mi gusto me quedo con el anterior, creo que el verde más oscuro hace mejor contraste con la esfera negra, pero para gustos.... colores 🌈🌈
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Danu y Lurditas
  • #1.163
A priori me gusta más el mk1 pero el nuevo sub modificado tampoco esta mal...viendo las fotos. Queda más autentico respecto al sub 50 aniversario, hay que verlos en vivo y comparar. Ciencia ficción esto ultimo para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #1.164
Me gusta mucho tu elección. Solo comentarte que en absolutamente todos los concesionarios a los que he ido siempre me dijeron que los YM eran de los más sencillos de conseguir (relativamente, dada la situación actual). Has pagado mucho por encima de mercado?
Muchas gracias. No, la verdad que me ha salido bastante bien. Creo que ya ninguno es fácil de conseguir a no ser que seas ministro/ministra/ministre 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #1.165
Para vender no sé, yo pregunté por el Starbucks y el que me sacaron era ya el tono nuevo. Para mi gusto me quedo con el anterior, creo que el verde más oscuro hace mejor contraste con la esfera negra, pero para gustos.... colores 🌈🌈
El oscuro me gustaba por tener algo de color, pero mantenerse discreto o poco llamativo. El nuevo, me gusta por parecerse más al tono del 16610LV... así que, que llegue el que quieran :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Desco
  • #1.166
Pues me acaban de llamar

Rolex Sub Date

9 meses justos de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Apolonium007, Noni16 y 15 más
  • #1.167
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #1.175
Gracias a todos

Es realmente para mi padre, estoy fuera de España, la proxima semana nada mas lo recoja os muestro fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rendezz, mikelin y 3 más
Atrás
Arriba Pie