• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #1.055
Muchas gracias amigo! Espero te llegue pronto el tuyo blanquito!
¡Sííí, a ver si llega esa llamada! El otro día, por cierto, me mandaron un Whatsapp del DO y casi me da algo al verlo, pero era para informarme que les habían llegado los nuevos Tudor. Ya el siguiente mensaje o llamada tiene que ser por alguna pieza que haya llegado, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #1.056
¡Sííí, a ver si llega esa llamada! El otro día, por cierto, me mandaron un Whatsapp del DO y casi me da algo al verlo, pero era para informarme que les habían llegado los nuevos Tudor. Ya el siguiente mensaje o llamada tiene que ser por alguna pieza que haya llegado, jaja.
Pues mira cuando menos te lo esperas seguro que llega la llamada. A mi me pilló corriendo hoy por la mña, había pedido el día en el trabajo y me llamaron cuando coroné una mini colina, la verdad que la llamada me ayudó a completar la vuelta a casa. Lo dicho ánimo que seguro te llega pronto, espero verlo y muchas gracias!
 
  • #1.057
Pues mira cuando menos te lo esperas seguro que llega la llamada. A mi me pilló corriendo hoy por la mña, había pedido el día en el trabajo y me llamaron cuando coroné una mini colina, la verdad que la llamada me ayudó a completar la vuelta a casa. Lo dicho ánimo que seguro te llega pronto, espero verlo y muchas gracias!
¡Subiendo la colina recibes la llamada podría ser una escena de Rocky! Y la vuelta harías tiempo récord fijo xD ¡Me alegro mucho que ya lo tengas! Todo llega, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Rendezz
  • #1.060
¡Subiendo la colina recibes la llamada podría ser una escena de Rocky! Y la vuelta harías tiempo récord fijo xD ¡Me alegro mucho que ya lo tengas! Todo llega, compañero.
Jajajaja qué bueno! Fijate que me quejaba cuando estaba subiendo, post llamada fue todo rodado! Fue mejor que un gel!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.062
Ahora toca disfrutar de el y poner alguna fototipo.

jejejeje, encantado :)

1684446150209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, manu8310, juanhms y 6 más
  • #1.064
Muchas gracias!
joder en el video se aprecio totalmente lo bonito que es, la foto no hace justicia
En vivo ganan todos los relojes no? Pero al ser esfera sunray y azul, ese momento cuando le dió el sol fue muy especial. También te digo que soy el único que lo quería así, soy rarito jeje lo dicho gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y Dhani
  • #1.067
Enhorabuena compañero, un reloj precioso. A disfrutarlo!!!
Por si te animas con alguno te dejo por aquí los que me parecieron MUY interesantes. Saludos
IMG20230519102542.jpg
IMG20230519102343.jpg
IMG20230519102223.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ossete y muchomoe
  • #1.069
Pero bueno, podrías decirme, aunque sea por privado, donde estaba el GMT con jubilee? Me encanta ese reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #1.070
Ese Root Beer es una pasada pero si optase por un GMT iría a por uno de acero con brazalete jubilee. Si tuviera que elegir un Day Date me quedo con el de platino aunque en su día vi el de oro rosa y esfera chocolate y me encantó.
Muchas gracias por las fotos y los vídeos!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #1.072
En mi caso me interesé por el reloj en octubre de 2021 y me llamaron para recogerlo el 24 de abril de 2023.
Oyster Perpetual 41mm verde.
Un saludo
IMG_4430.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, nonik, INALARRAURI y 11 más
  • #1.073
Estaban en venta esos tres modelos o eran solo de exposición?
Supongo q serían de exposición,hoy pregunté por un Starbucks q tenía en lista y me han dicho q mínimo 3 años,pues está la cosa fácil…. Por los cojones,menos mal q ya me llego el mío hace unos meses y me tardo unos 20 meses,este sería para un amigo forero pero viendo lo visto la cosa está jodida
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie