• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #652
¡Enhorabuena! A ti te llegó la llamada, ¡qué suerte! A ver si los de aquí aprenden algo de los de Zaragoza. Disfrútalo a tope toda la vida, es El Reloj.
Di que sí compañero más a aficionados y menos a reventas!!! El dependiente me dijo que me había asignado la pieza porque estaba convencido de que no iba a aparecer en un portal de compra-venta al día siguiente.
Te dejo una foto de ahora mismo, en vivo la profundidad del negro de la esfera gana mucho:
IMG_20220805_171928.jpg
El que la sigue la consigue!
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Magodelsur, Noni16 y 11 más
  • #653
Di que sí compañero más a aficionados y menos a reventas!!! El dependiente me dijo que me había asignado la pieza porque estaba convencido de que no iba a aparecer en un portal de compra-venta al día siguiente.
Te dejo una foto de ahora mismo, en vivo la profundidad del negro de la esfera gana mucho:
Ver el archivos adjunto 2464634El que la sigue la consigue!
Precioso, a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #657
Enhorabuena.Yo también tengo la intención de adquirir uno.A ver si tengo suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #658
Actualizo a día de hoy:
He ido esta mañana a comer a la ciudad donde está el CO Que compro todo, aprovechaba para encargar el reloj de los 40añod de mi mujer, un OP36 esfera plata e índices dorados. Estaba allí en stock, se lo
Ha llevado puesto.

Tenía un explorer 2 polar encargado, tenían uno para un cliente me lo he probado y he cancelado el pedido porque me queda enorme y no me ha parecido nada cómodo.

Tenían un airking 2022, no lo
Había visto todavía, me lo he probado y me he enamorado, me han dicho que en menos de un mes lo tengo.

Van llegando piezas o la gente está rechazando piezas. Lo desconozco
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Jhpach, citrustrek y 4 más
  • #659
Eso parece. Las listas de espera se van moviendo
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y mirumotoisao
  • #660
Eso es una buena noticia.A ver si es verdad!!
 
  • #661
Buenas a todos, estoy aun que no me lo creo, hoy he ido a preguntar a un distribuidor de Madrid ( ya fui 3-4 veces este año ) y despues de decir lo mismo de siempre, que no pueden conseguir ni ponerme en lista, se ha metido a la trastienda y me ha sacado un Submariner Acero y Oro esfera negra.
Me ha dicho textualmente que hoy estoy de suerte, que lo tenia reservado pero no hanian pasado por el.
Finalmente me lo he llevado, sin estar en lista ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen, Noni16, cocotronic y 4 más
  • #662
Buenas a todos, estoy aun que no me lo creo, hoy he ido a preguntar a un distribuidor de Madrid ( ya fui 3-4 veces este año ) y despues de decir lo mismo de siempre, que no pueden conseguir ni ponerme en lista, se ha metido a la trastienda y me ha sacado un Submariner Acero y Oro esfera negra.
Me ha dicho textualmente que hoy estoy de suerte, que lo tenia reservado pero no hanian pasado por el.
Finalmente me lo he llevado, sin estar en lista ni nada.
Pero compañero era el q querías o te han ofrecido el mixto y ni te lo has pensado?,si era el q querías eso no pasa casi nunca y menos en esta marca
 
  • #663
Pero compañero era el q querías o te han ofrecido el mixto y ni te lo has pensado?,si era el q querías eso no pasa casi nunca y menos en esta marca
Yo buscaba el Submariner Date acero o el GMT Rootbeer, sinceramente este no lo tenia en mente pero me parecio un regalo.
Me dijo que me pasara en Diciembre para ver si me podria conseguir el Rootbeer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #664
Yo buscaba el Submariner Date acero o el GMT Rootbeer, sinceramente este no lo tenia en mente pero me parecio un regalo.
Me dijo que me pasara en Diciembre para ver si me podria conseguir el Rootbeer.
Pues enhorabuena,si te gustan los mixtos te has echo con un relojazo a disfrutarlo q aun te queda verano para meterlo en su habita natural
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #665
Felicidades. Es verdad que en verano a veces fallan los clientes. Además desde que te ponen en lista hasta que te llaman puede pasar tanto tiempo que tus circunstancias personales pueden cambiar.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #666
Buenas a todos, estoy aun que no me lo creo, hoy he ido a preguntar a un distribuidor de Madrid ( ya fui 3-4 veces este año ) y despues de decir lo mismo de siempre, que no pueden conseguir ni ponerme en lista, se ha metido a la trastienda y me ha sacado un Submariner Acero y Oro esfera negra.
Me ha dicho textualmente que hoy estoy de suerte, que lo tenia reservado pero no hanian pasado por el.
Finalmente me lo he llevado, sin estar en lista ni nada.

TRIUNFAZO! sí señor, eso es llegar y topar, jejeje, enhorabuena que lo disfrutes
 
  • #667
Buenas a todos, estoy aun que no me lo creo, hoy he ido a preguntar a un distribuidor de Madrid ( ya fui 3-4 veces este año ) y despues de decir lo mismo de siempre, que no pueden conseguir ni ponerme en lista, se ha metido a la trastienda y me ha sacado un Submariner Acero y Oro esfera negra.
Me ha dicho textualmente que hoy estoy de suerte, que lo tenia reservado pero no hanian pasado por el.
Finalmente me lo he llevado, sin estar en lista ni nada.
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho!
Anímate con alguna foto si te apetece.
 
  • #668
Buenas a todos, estoy aun que no me lo creo, hoy he ido a preguntar a un distribuidor de Madrid ( ya fui 3-4 veces este año ) y despues de decir lo mismo de siempre, que no pueden conseguir ni ponerme en lista, se ha metido a la trastienda y me ha sacado un Submariner Acero y Oro esfera negra.
Me ha dicho textualmente que hoy estoy de suerte, que lo tenia reservado pero no hanian pasado por el.
Finalmente me lo he llevado, sin estar en lista ni nada.
que buena noticia. me alegro mucho compañero. gran pieza la que te llevas. a disfrutarla

saludos
 
  • #669
Alguien se llevo ”mi“ Airking por que en teoría me llamaron y no lo cogí ni devolví la llamada. Es raro, pero seguro que ayuda que hubiese alguien mas interesante que yo para llevárselo. En cualquier caso, Airking pedido a final de diciembre y recibido el 9 de julio, su propietario, no yo, pero las fechas son esas.

En fin, espero que cuando llegue el siguiente se hagan conmigo, ya publicaré fechas.
 
  • #670
Qué faena. Que sea corta la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chus69
  • #671
Buenas a todos, estoy aun que no me lo creo, hoy he ido a preguntar a un distribuidor de Madrid ( ya fui 3-4 veces este año ) y despues de decir lo mismo de siempre, que no pueden conseguir ni ponerme en lista, se ha metido a la trastienda y me ha sacado un Submariner Acero y Oro esfera negra.
Me ha dicho textualmente que hoy estoy de suerte, que lo tenia reservado pero no hanian pasado por el.
Finalmente me lo he llevado, sin estar en lista ni nada.
Enhorabuena y a disfrutarlo, ya nos lo enseñaras
 
  • #672
Alguien se llevo ”mi“ Airking por que en teoría me llamaron y no lo cogí ni devolví la llamada. Es raro, pero seguro que ayuda que hubiese alguien mas interesante que yo para llevárselo. En cualquier caso, Airking pedido a final de diciembre y recibido el 9 de julio, su propietario, no yo, pero las fechas son esas.

En fin, espero que cuando llegue el siguiente se hagan conmigo, ya publicaré fechas.
Lo siento compañero, una faena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chus69
  • #673
Op34 negro. En lista desde abril, entregado en julio. Más feliz imposible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #674
Buenas a todos, estoy aun que no me lo creo, hoy he ido a preguntar a un distribuidor de Madrid ( ya fui 3-4 veces este año ) y despues de decir lo mismo de siempre, que no pueden conseguir ni ponerme en lista, se ha metido a la trastienda y me ha sacado un Submariner Acero y Oro esfera negra.
Me ha dicho textualmente que hoy estoy de suerte, que lo tenia reservado pero no hanian pasado por el.
Finalmente me lo he llevado, sin estar en lista ni nada.
Yo lo quería en acero y lo conseguí, pero como a ti te gustaba el RootBeer, el Sub mixto te cuadra. Es muy bonito tu modelo, yo le llamo el "Wasp", el avispa. Para mi no lo quería porque cuesta mucho mas y llama mucho la atencion.

Saludos

RolexWasp.jpg
 
  • #675
Yo lo sigo diciendo, están llegando muchos relojes y además están bajando mucho en el
Mercado gris.
Veo relojes que van bajando de precio cada semana y siguen sin venderse…
Me alegro y mucho, honestamente hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y adelamo
Atrás
Arriba Pie