• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #601
Yo voy a cumplir 7 meses de espera para un OP36 con esfera negra.

Me estoy empezando a cansar mucho ya. No he comprado un reloj desde.... uf, desde noviembre creo, y lo dicho, empiezo a agobiarme. Esto es como cuando estás a pico y pala con una chica de la que estás prendado pero que no te dice ni sí ni no, haciendo como el perro del hortelano.

Veo otros relojes, me apetecen pero me guardo el dinero para cuando me llamen para este. Pienso, ¿y si me pillo uno y justo me llaman del CO? (Soy profesor de secundaria y artista, mis ingresos son medios, no puedo ir gastándome casi 6000 pavos así como así).

Estas inclemencias hacen perder la afición.
Y para colmo dije cuando salió, ¡bah! como es barato, me pillo para entretenerme en la espera un "MoonSwatch"...

Como decimos en Zaragoza, "jodo petaca".
Sinn 6 meses de espera, y con el dinero por delante.
No te agobies, es solo un reloj y el dinero lo tienes en la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #602
Yo voy a cumplir 7 meses de espera para un OP36 con esfera negra.

Me estoy empezando a cansar mucho ya. No he comprado un reloj desde.... uf, desde noviembre creo, y lo dicho, empiezo a agobiarme. Esto es como cuando estás a pico y pala con una chica de la que estás prendado pero que no te dice ni sí ni no, haciendo como el perro del hortelano.

Veo otros relojes, me apetecen pero me guardo el dinero para cuando me llamen para este. Pienso, ¿y si me pillo uno y justo me llaman del CO? (Soy profesor de secundaria y artista, mis ingresos son medios, no puedo ir gastándome casi 6000 pavos así como así).

Estas inclemencias hacen perder la afición.
Y para colmo dije cuando salió, ¡bah! como es barato, me pillo para entretenerme en la espera un "MoonSwatch"...

Como decimos en Zaragoza, "jodo petaca".
Resiste compañero!!! Si entre todos los relojes que te apetecen elegiste éste por algo será...
Una vez en la muñeca lo esperado se olvida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #603
Gracias por los ánimos, compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #604
IMG-20220728-WA0002.jpg

Pedido: 18/04/2022
Llamada: 28/07/2022
Segunda compra realizada en el establecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albasit, mirumotoisao y 11 más
  • #609
Espero poder ir a por él mañana.
Te ha llegado en el mejor momento del año. Mar, piscina, sol y vacaciones!
El mío no se despega de mi muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
  • #610
Ver el archivos adjunto 2460813
Pedido: 18/04/2022
Llamada: 28/07/2022
Segunda compra realizada en el establecimiento.
Solo 3 meses, espectacular! (el tiempo y el sub, of course).

Yo tengo este modelo en futuribles, pero donde me entregaron el explorer, ya me dijeron que en 2022, imposible. Que fuera pensando más en 2023.

A disfrutarlo según lo puedes recoger!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #611
Solo 3 meses, espectacular! (el tiempo y el sub, of course).

Yo tengo este modelo en futuribles, pero donde me entregaron el explorer, ya me dijeron que en 2022, imposible. Que fuera pensando más en 2023.

A disfrutarlo según lo puedes recoger!
Lo mismo me dijeron a mí y se ha adelantado...
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #612
Te ha llegado en el mejor momento del año. Mar, piscina, sol y vacaciones!
El mío no se despega de mi muñeca
Cualquier momento es bueno pero sí, este fin de semana intentaré bautizarlo aunque sea en agua dulce...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #616
Menuda racha has pillado compañero! Enhorabuena y q lo disfrutes tanto o más que el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #617
Menuda racha has pillado compañero! Enhorabuena y q lo disfrutes tanto o más que el primero.
La verdad es que me entregaron el OP en abril y éste ahora... Yo lo esperaba para el año que viene pero estas cosas llegan cuando el Señor estima oportuno...jajajaja
En fin, que me tengo que estar quietecito una temporada 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #618
La verdad es que me entregaron el OP en abril y éste ahora... Yo lo esperaba para el año que viene pero estas cosas llegan cuando el Señor estima oportuno...jajajaja
En fin, que me tengo que estar quietecito una temporada 😂
Qué maravilla!!
Y el OP cuánto te tardó?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #620
Siete meses compañero, lo mismo que llevas tú... Mira que si te llaman y coincidimos en el conce...
Molaría 😀😀😀 ya te contaré!!

Disfruta de esos maquinones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #621
A disfrutarlo, enhorabuena yo tengo el mismo hace un año justo y es un RELOJAZO. Es una sensacion de nerviosismo estúpido recibir ese mensaje avisándote de que ya puedes pasar a recogerlo “si continuas interesado”….
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #622
B2EE090C-A123-42A8-89C9-47AEFA81A6E5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, nonik, Noni16 y 5 más
  • #624
Yo voy a cumplir 7 meses de espera para un OP36 con esfera negra.

Me estoy empezando a cansar mucho ya. No he comprado un reloj desde.... uf, desde noviembre creo, y lo dicho, empiezo a agobiarme. Esto es como cuando estás a pico y pala con una chica de la que estás prendado pero que no te dice ni sí ni no, haciendo como el perro del hortelano.

Veo otros relojes, me apetecen pero me guardo el dinero para cuando me llamen para este. Pienso, ¿y si me pillo uno y justo me llaman del CO? (Soy profesor de secundaria y artista, mis ingresos son medios, no puedo ir gastándome casi 6000 pavos así como así).

Estas inclemencias hacen perder la afición.
Y para colmo dije cuando salió, ¡bah! como es barato, me pillo para entretenerme en la espera un "MoonSwatch"...

Como decimos en Zaragoza, "jodo petaca".
Lo mismo me pasa ami con la espera del pepsi, que pienso: no voy a comprar ningún reloj mas para reservar asi el dinero por si llaman algún día, pero después de 10 meses esperando (que se que es poco para este modelo) me ha vencido el vicio y el mono y ha caído un moonswatch y un seiko cronógrafo 😂🤦🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Ossete y Maurofractal
  • #625
Lo mismo me pasa ami con la espera del pepsi, que pienso: no voy a comprar ningún reloj mas para reservar asi el dinero por si llaman algún día, pero después de 10 meses esperando (que se que es poco para este modelo) me ha vencido el vicio y el mono y ha caído un moonswatch y un seiko cronógrafo 😂🤦🏻
Ya me dirás cómo hiciste con el moonswatch. ¿Invocaste a los espíritus?
 
Atrás
Arriba Pie