• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #676
Yo lo sigo diciendo, están llegando muchos relojes y además están bajando mucho en el
Mercado gris.
Veo relojes que van bajando de precio cada semana y siguen sin venderse…
Me alegro y mucho, honestamente hablando.
Lo mismo digo, compañero. A ver si se normaliza todo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #677
Decidido a ir a por un sub, pero me estáis deprimiendo con las listas de espera..
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mirumotoisao
  • #678
Yo lo sigo diciendo, están llegando muchos relojes y además están bajando mucho en el
Mercado gris.
Veo relojes que van bajando de precio cada semana y siguen sin venderse…
Me alegro y mucho, honestamente hablando.
Viendo los precios que hay por c24 e ig de los gmt.... Ayer pregunté en BANUS..... Tienda típica para guiris.... Un batman a estrenar del 2018 por 20k.

Es una pasta.... Pero no me pareció mucho dados los precios que hay en Internet y el punto de venta.

Tal vez esta relacionado con lo que dices...
 
  • #679
Algo menos de 7 meses el OP 41 negro que recogí hoy…
Espero que el próximo no se alargue mucho más, aunque no hay prisa y la espera tiene su aquel, jejeje…
Cuando llegue a disfrutarlo como todos lo que entren…
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Magodelsur, Ossete y 1 persona más
  • #680
Un amigo, el modelo wimbledon han tardado 8 meses. Se lo han dado hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #681
Yo lo sigo diciendo, están llegando muchos relojes y además están bajando mucho en el
Mercado gris.
Veo relojes que van bajando de precio cada semana y siguen sin venderse…
Me alegro y mucho, honestamente hablando.
Y yo!!
 
  • #682
Hoy día 19/08/2022 he encargado el Oyster Perpetual, esperemos que llegue pronto, la idea es que sea el reloj que me acompañe al altar.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais, Lou Gran, Silmegil y 6 más
  • #683
Decidido a ir a por un sub, pero me estáis deprimiendo con las listas de espera..
No te desanimes compañero, el mío tardo un par de días desde que lo pedí.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #684
Hoy día 19/08/2022 he encargado el Oyster Perpetual, esperemos que llegue pronto, la idea es que sea el reloj que me acompañe al altar.
Ojalá llegue a tiempo para ese Dia tan bonito y especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #685
Hoy día 19/08/2022 he encargado el Oyster Perpetual, esperemos que llegue pronto, la idea es que sea el reloj que me acompañe al altar.
Te llega seguro Javi, lo veo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #686
Hoy día 19/08/2022 he encargado el Oyster Perpetual, esperemos que llegue pronto, la idea es que sea el reloj que me acompañe al altar.
Seguro que lo tienes. Mucha suerte!

Ah, y enhorabuena!!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #689
A mí me ha dado esperanzas quien me atiende, esperemos jajaja
Si el que te ha atendido te ha dicho que estará es porque estará, al final ellos deciden a quién le entregan la pieza y por lo que acabo de leer seguro que reciben uno azul o verde antes del enlace. Si no recuerdo mal contaste que la idea inicial era un DJ, ¿qué te ha llevado a cambiar de opinión?
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y Magodelsur
  • #690
Si el que te ha atendido te ha dicho que estará es porque estará, al final ellos deciden a quién le entregan la pieza y por lo que acabo de leer seguro que reciben uno azul o verde antes del enlace. Si no recuerdo mal contaste que la idea inicial era un DJ, ¿qué te ha llevado a cambiar de opinión?
Sigue encargado, aunque fue en Málaga en ese CO no soy cliente, pero igualmente es para mi novia.
La que me ha atendido es una mujer, le compré mi sub y el Oyster de mi novia el año pasado y seguimos teniendo contacto, de vez en cuando hablo con ella.
Lo que deciden me lo ha dejado claro, que no existe lista de espera como tal, no es primero, segundo...
Priorizan cliente local y ya cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #691
Sigue encargado, aunque fue en Málaga en ese CO no soy cliente, pero igualmente es para mi novia.
La que me ha atendido es una mujer, le compré mi sub y el Oyster de mi novia el año pasado y seguimos teniendo contacto, de vez en cuando hablo con ella.
Lo que deciden me lo ha dejado claro, que no existe lista de espera como tal, no es primero, segundo...
Priorizan cliente local y ya cliente.
Enhorabuena por vuestro futuro enlace, Javier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #693
Buenas y espero Javi q te llegue mucho antes de tu enlace,ya lo presentaras como se merece un fuerte saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #694
Muchas gracias Jose, esperemos que llegue pronto, porque ha sido encargarlo y la cri ha subido considerablemente jajaja, ahora no paro de ver videos y fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #695
Muchas gracias Jose, esperemos que llegue pronto, porque ha sido encargarlo y la cri ha subido considerablemente jajaja, ahora no paro de ver videos y fotos.
Eso creo q nos pasa a muchos de los q entramos aquí,mientras esperas la llamada a ver vídeos,fotos y leer sobre el modelo,Javi cuando menos te lo esperes llega esa llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #696
Lo primero enhorabuena por el enlace!
Seguro que lo consigues antes de la boda.
Quiero hacer una pregunta, vosotros soléis apuntaros en varios CO para un reloj o tenéis uno donde vais siempre y esperáis a que os lo den ellos?
Porque yo soy del segundo caso y no sé si es mejor ir abriendo el abanico por si en otro CO fueran más rápidos, pero visto que no sé si compensa por lo de dárselo a clientes antiguos y demás.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Magodelsur
  • #697
Eso creo q nos pasa a muchos de los q entramos aquí,mientras esperas la llamada a ver vídeos,fotos y leer sobre el modelo,Javi cuando menos te lo esperes llega esa llamada
Muchas gracias Jose, mientras a disfrutar lo que tenemos que parece que vamos sin reloj jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #698
Lo primero enhorabuena por el enlace!
Seguro que lo consigues antes de la boda.
Quiero hacer una pregunta, vosotros soléis apuntaros en varios CO para un reloj o tenéis uno donde vais siempre y esperáis a que os lo den ellos?
Porque yo soy del segundo caso y no sé si es mejor ir abriendo el abanico por si en otro CO fueran más rápidos, pero visto que no sé si compensa por lo de dárselo a clientes antiguos y demás.
Un saludo!
Muchas gracias! Yo solo voy a el CO de Sevilla, en una ocasión he dejado pedido otro modelo para mi novia en otro CO de otra ciudad, pero de ahí no tengo muchas esperanzas de que me llamen.
 
  • #699
Animo Magodelsur. En un año seguro que lo tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #700
Lo primero enhorabuena por el enlace!
Seguro que lo consigues antes de la boda.
Quiero hacer una pregunta, vosotros soléis apuntaros en varios CO para un reloj o tenéis uno donde vais siempre y esperáis a que os lo den ellos?
Porque yo soy del segundo caso y no sé si es mejor ir abriendo el abanico por si en otro CO fueran más rápidos, pero visto que no sé si compensa por lo de dárselo a clientes antiguos y demás.
Un saludo!
En mi caso con los dos que he comprado el trato ha sido bueno por lo que no tengo interés por acudir a otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie