• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo, enhorabuena yo tengo el mismo hace un año justo y es un RELOJAZO. Es una sensacion de nerviosismo estúpido recibir ese mensaje avisándote de que ya puedes pasar a recogerlo “si continuas interesado”….
Jajajajaja... Esa coletilla es lo mejor

El Reloj.

Yo no consigo encontrar otro reloj que lo iguale.

Desde que lo tengo, en muy pocas ocasiones ven la luz los demás.

Enhorabuena compañero, a disfrutar de él a tope.
Ya veo que es tu ojito derecho...😂
Ya os iré contando si consigue eclipsar a los demás, de momento el OP está en el podio.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Felicidades. Espera cortita. En verano , a veces pasan cosas así. Los primeros de la lista están de vacaciones. Disfrútalo porque es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: mikelin y Ossete
Ya me dirás cómo hiciste con el moonswatch. ¿Invocaste a los espíritus?
😂 tuve suerte pase x delante de swatch en mi ciudad dnd no los habian traido ni los iban a traer y derrepente ahi estaba el maletin expuesto y habian empezado a venderlos 🥳

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
😂 tuve suerte pase x delante de swatch en mi ciudad dnd no los habian traido ni los iban a traer y derrepente ahi estaba el maletin expuesto y habian empezado a venderlos 🥳
3ED1A78E-CBC3-4D90-9BC7-3A7AD753F5A8.webp

nuevas tiendas en Bilbao (como dice el compañero) y Sevilla

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y Maurofractal
Gracias por responder compañero
En Swacht Bilbao pude comprar 2 unidades la semana pasada, que estuve de viaje, pero el jueves ya estaban agotados los Moonswacht porque un amigo fue a comprar uno y no tuvo suerte.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y acuenca
En Swacht Bilbao pude comprar 2 unidades la semana pasada, que estuve de viaje, pero el jueves ya estaban agotados los Moonswacht porque un amigo fue a comprar uno y no tuvo suerte.
Nada a ver si llega alguna tienda por mi localidad

Pues ami solo m dejaron una unidad,

Pues ami solo m dejaron una unidad,
Efectivamente, solo dejaban comprar una unidad por persona pero, al ir con mi pareja, compramos uno cada uno. De ahi que tenga dos unidades (el moon, negro y gris, y el sun, blanco y amarillo). Para trillarlos en Agosto en la playa creo que estan bien.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Efectivamente, solo dejaban comprar una unidad por persona pero, al ir con mi pareja, compramos uno cada uno. De ahi que tenga dos unidades (el moon, negro y gris, y el sun, blanco y amarillo). Para trillarlos en Agosto en la playa creo que estan bien.
Ah vale, eso si se podia, si ibas con otra persona si podías comprar dos.

Yo compre el moon tb, le he puesto una correa de caucho tropic azul y queda muy bien y lo q dices para verano es un reloj muy bonito y ligero pero sin meterlo al agua jeje

Ah vale, eso si se podia, si ibas con otra persona si podías comprar dos.

Yo compre el moon tb, le he puesto una correa de caucho tropic azul y queda muy bien y lo q dices para verano es un reloj muy bonito y ligero pero sin meterlo al agua jeje
Eso es. Dicen que 30 metros, pero yo no me fio del agua con estos relojes, jeje! ¿Puedes poner foto de como queda la correa? me interesa cambiarla tambien. gracias de antemano.

• Me gusta
Eso es. Dicen que 30 metros, pero yo no me fio del agua con estos relojes, jeje! ¿Puedes poner foto de como queda la correa? me interesa cambiarla tambien. gracias de antemano.
Yo tampoco me fio yo no lo sumergiria.
Claro luego subo una foto👍🏼☺️

Con todos mis respetos. este hilo es para las esperas de Rolex. Gracias por la comprensión.

• Me gusta
Reacciones: Javi8, mirumotoisao, citrustrek y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y juanhms
Gracias.Con foreros como vosotros es un placer estar en el Foro.

• Me gusta
Nos guste o no de alguna manera u otra somos unos “desviados”…..

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie