• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #702
Enhorabuena @Magodelsur !!

A ver si tienes suerte y llega!!

Yo tb estoy en espera de un OP con esferita negra.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #704
Hoy día 19/08/2022 he encargado el Oyster Perpetual, esperemos que llegue pronto, la idea es que sea el reloj que me acompañe al altar.
Ya verás como das el "sí, quiero" con él en la muñeca.

Un abrazo, amigo Javi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #705
Ya verás como das el "sí, quiero" con él en la muñeca.

Un abrazo, amigo Javi!
Gracias Antonio! Tengo bastante ilusión, te he mareado bastante con las ideas de reestructuración de caja y con entradas y salidas, pero para eso estamos los amigos/enfermos de esta afición jajaja, un abrazo enorme!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #706
Gracias Antonio! Tengo bastante ilusión, te he mareado bastante con las ideas de reestructuración de caja y con entradas y salidas, pero para eso estamos los amigos/enfermos de esta afición jajaja, un abrazo enorme!
Habrá que hacerle una foto al lado del pelícano.....😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #707
Habrá que hacerle una foto al lado del pelícano.....😜
Jajajaja hombreeee, tu sabes que dentro de todos mis tatuajes jajaja llevo un pelícano no?? Eso solo lo entendemos unos pocos privilegiados ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #708
Sigue encargado, aunque fue en Málaga en ese CO no soy cliente, pero igualmente es para mi novia.
La que me ha atendido es una mujer, le compré mi sub y el Oyster de mi novia el año pasado y seguimos teniendo contacto, de vez en cuando hablo con ella.
Lo que deciden me lo ha dejado claro, que no existe lista de espera como tal, no es primero, segundo...
Priorizan cliente local y ya cliente.
Si fue en Marcos y te dijeron eso seguro que te llega porque para eso suele ser claros, el años pasado después de mi padre comprarles su date just les preguntamos en junio para comprarle a mi madre un OP para su cumpleaños que era en octubre y nos fueron sinceros que no iba a ser posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #709
Si fue en Marcos y te dijeron eso seguro que te llega porque para eso suele ser claros, el años pasado después de mi padre comprarles su date just les preguntamos en junio para comprarle a mi madre un OP para su cumpleaños que era en octubre y nos fueron sinceros que no iba a ser posible
Si fue en marcos, encargue el Datejust para mi novia y el Pelagos para mí, el Pelagos me dijeron que medio año al menos, el datejust me comentaron que podría ser un año, de todos modos antes de irme de vacaciones vi que estaban cerrados por reforma.
 
  • #710
Si fue en marcos, encargue el Datejust para mi novia y el Pelagos para mí, el Pelagos me dijeron que medio año al menos, el datejust me comentaron que podría ser un año, de todos modos antes de irme de vacaciones vi que estaban cerrados por reforma.
Si estaban ampliando el local pero en teoría el día 10 ya abrieron aunque esta semana de feria en el centro los horarios son un poco especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #711
Si estaban ampliando el local pero en teoría el día 10 ya abrieron aunque esta semana de feria en el centro los horarios son un poco especiales.
Imagino el jaleo que tendrán, de todos modos, espero que no me llamen ahora de todos a la vez ... La ley de Murphy, que al final no me caso jajaja
 
  • #712
Imagino el jaleo que tendrán, de todos modos, espero que no me llamen ahora de todos a la vez ... La ley de Murphy, que al final no me caso jajaja
Siempre te queda añadir algún reloj en la lista de bodas jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Magodelsur
  • #713
Siempre te queda añadir algún reloj en la lista de bodas jajajajaja
Jajaja ya si meto el OP por la cuenta que me trae tengo que parar un poco, pero vamos, que por mí lo haría jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #714
Sub no date, 3 meses y 15 días para ser exactos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Alpino, Ossete y 2 más
  • #715
Acabo de recibir la llamada. Mi Rolex OP de 36mm en esfera negra acaba de llegar.
Pedido el 13 de enero de este año.
Recibido el 2 de septiembre de este año.

Supercontento y motivado. (Pensaba que se iba a alargar más).
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Magodelsur, Lou Gran y 8 más
  • #716
Acabo de recibir la llamada. Mi Rolex OP de 36mm en esfera negra acaba de llegar.
Pedido el 13 de enero de este año.
Recibido el 2 de septiembre de este año.

Supercontento y motivado. (Pensaba que se iba a alargar más).
Cuantísimo me alegro compañero!!! No se ha alargado demasiado al final. Si puedes a por él ya mismo y a trastear el fin de semana.
Ya nos enseñarás fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #717
Acabo de recibir la llamada. Mi Rolex OP de 36mm en esfera negra acaba de llegar.
Pedido el 13 de enero de este año.
Recibido el 2 de septiembre de este año.

Supercontento y motivado. (Pensaba que se iba a alargar más).
Enhorabuena compañero, ya pondràs alguna foto.
Una pregunta: ¿Valoraste la compra del explorer 36?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #718
Me alegro mucho por ti, yo desde el 21 de mayo 2021 y nada , ni esta ni lo espero
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #719
Acabo de recibir la llamada. Mi Rolex OP de 36mm en esfera negra acaba de llegar.
Pedido el 13 de enero de este año.
Recibido el 2 de septiembre de este año.

Supercontento y motivado. (Pensaba que se iba a alargar más).
Me alegro mucho!! a disfrutarlo al maximo, veras que gozada.

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #720
Cuantísimo me alegro compañero!!! No se ha alargado demasiado al final. Si puedes a por él ya mismo y a trastear el fin de semana.
Ya nos enseñarás fotos!
Sí! Voy a intentar llegar esta tarde.

Prometo fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ossete
  • #721
Enhorabuena compañero, ya pondràs alguna foto.
Una pregunta: ¿Valoraste la compra del explorer 36?
Valoré la compra y es un reloj que me encanta también pero luego pensé que el OP sería más versátil tanto con unos vaqueros como con traje, y el explorer al llevar los números grandes me chirriaba más con ropa formal.
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen y Alpino
  • #722
Me alegro mucho por ti, yo desde el 21 de mayo 2021 y nada , ni esta ni lo espero
Te diré lo que me decían a mí, espera que al final llega, ya verás. A mí se me hizo muy cuesta arriba la espera, pero ahora estoy que no quepo en mí. 😀
 
  • #725
Acabo de recibir la llamada. Mi Rolex OP de 36mm en esfera negra acaba de llegar.
Pedido el 13 de enero de este año.
Recibido el 2 de septiembre de este año.

Supercontento y motivado. (Pensaba que se iba a alargar más).

Felicidades compañero.. Todo llega y en tu caso aunque se te haya hecho larga la espera, ha estado dentro de lo normal. Que lo disfrutes y a ver esas fotos...
La verdad que en tu Concesionario son muy serios. Sin tontadas y sin engaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie