• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #576
Estoy algo desconectado..

Pero ya no se vende el DJ estriado jubilee azul en 41?
Ahora es de oro blanco y tiene un coste adicional de +2000€?
Hasta donde yo se, se vende y el bisel estriado en el dj41 siempre ha sido de oro, en principio eran más fáciles de conseguir, quizá cuando vas a una configuración en concreto es cuándo se complica, pero creo que este último año cualquiera te tardará meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #577
Me uno a la condena de "espera y un día" revisable. Ayer me "aliste a un GMT pepsi oyster. Probablemente nunca me llegue pero es otra manera de sufrir distinta a solo desearlo. Ahora tengo el dinero y lo deseo. Es decir, he aumentado mi sufrimiento. Espero que en el otro mundo esto compute restando en el purgatorio. ¿O es esto el purgatorio? Rolex ya no solo es una fábrica de relojes, es una fábrica de frustración para bastantes. Pero que le vamos a hacer: no hay nada más peligroso que un irlandés en una causa perdida. Suerte a todos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier997c4, muchomoe y prubio
  • #578
Bueno tengo llamada, este para mi mujer, un Rolex Oyster perpetual 34 mm, esfera plateada. Pedido principios de Abril 2022. Un tiempo muy prudencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Javi8, pacodan y 4 más
  • #579
Bueno tengo llamada, este para mi mujer, un Rolex Oyster perpetual 34 mm, esfera plateada. Pedido principios de Abril 2022. Un tiempo muy prudencial.
Mes y medio, muy bien. Y’a pondrás alguna foto, Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Almenero
  • #580
Pues, después de un año sin comprar ningún reloj, dando vueltas y vueltas a que hacer, si meter en la caja otro diver más de Seiko, si uno de vestir de cualquier marca de los cientos que me gustan, que si uno tipo pilot, un Santos, un Memovox, un Carrera, y así hasta el infinito en mis dudas, hoy me he puesto en lista de espera (o eso creo) para un OP 41 en azul:

Le he mandado un WhatsApp a la chica del concesionario que en su día (2018) consiguió el Datejust mixto de 28 para mi madre en el color de esfera que queríamos antes de su cumpleaños, le he dicho lo que quiero: exclusivamente ese modelo y en azul y me ha respondido muy amablemente:

"La cosa está complicada, pues hay mucha demanda de ese modelo y tengo muchos clientes esperando, pero lo tendremos en cuenta, Muchas gracias".

Yo he contestado que "Gracias a ti, te quedas con mi número, un saludo!."

Y ella ha dicho: "ok".

Supongo que estoy "en la lista", al menos mientras siga sin comprar nada tengo la excusa para autoconvencerme de que no compre porque estoy esperando el Rolex.

Si hay novedades, pues las pondré por aquí, aunque no tengo demasiada fe.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan, muchomoe, Alpino y 1 persona más
  • #581
Bueno tengo llamada, este para mi mujer, un Rolex Oyster perpetual 34 mm, esfera plateada. Pedido principios de Abril 2022. Un tiempo muy prudencial.
Se puede saber en qué ciudad está ese CO? Yo estoy esperando desde abril uno pero con esfera negra … Madrid. Gracias!
 
  • #582
Me ha salido este video como recomendado en youtube, no se que tan útil sea, pero almenos los que estais en lista de espera os podéis echar unas risas, propone cosas como plantarte en los DO, y empezar a regalar botellas de vino jjajaja
 
  • #583
Hoy he entrado en un CO de Rolex y me he podido llevar alguno de estos Tudor en el momento, sin esperas.
77C9C9EF-90F2-4A38-AC1C-975EB007DC03.jpeg

Eso si, Rolex ni enseñarmelos porque no tenian nada en la tienda (cosa que dudo, pero bueno).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Nicolamilton
  • #584
Hoy he entrado en un CO de Rolex y me he podido llevar alguno de estos Tudor en el momento, sin esperas.
Ver el archivos adjunto 2433703
Eso si, Rolex ni enseñarmelos porque no tenian nada en la tienda (cosa que dudo, pero bueno).

Saludos
Compra Tudor y luego véndelo en el foro.
Es lo que hacen muchos para "ganar puntos" y que les apunten para el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob, Pintoxs y Aldrin
  • #585
Compra Tudor y luego véndelo en el foro.
Es lo que hacen muchos para "ganar puntos" y que les apunten para el Rolex.
Seguramente me quede con el GMT, pero no para venderlo. Ya os ire contando

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Nicolamilton
  • #586
Rolex Datejust 36. Lo pedi el 14.05.2022. Me llamaron el pasado martes día 21.06.2022 para recogerlo (algo más de 5 semanas de espera).
Cliente nuevo, nunca había comprado nada allí. Lugar: Suiza.
El mismo día también me apunté para un "Submariner no date", que parece que tardará bastante más.

Leyendo comentarios en el foro pensé que iban a tardar mucho más llamarme, así que me llevé una agradable sorpresa.
Como curiosidad (no sé como es en otros países): dejan a uno anotarse en la lista para dos relojes solamente si uno es de vestir y el otro deportivo.
Saludos.


Rolex.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Pintoxs, Noni16 y 5 más
  • #587
A disfrutar esas piezas!!
En Santiago de Chile, en tienda Rolex , disponible el Date Just 36 azul,,en acero.
Es llevar el dinero y listo, surgió porque estoy buscando un Airking anterior o un Explorer 39
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #588
De antes de la pandemia todo era muy rápido, pedir y comprar.
Date-just 41 bisel liso, oyster, esfera blanca, pedido mayo 2022, entregado junio 2022.

OP36 esfera rosa para mi mujer, pedido febrero 2022, entregado mayo 2022.

Esperando un sub no date, para los 75 de mi Padre. Pedido en mayo, tengo hasta diciembre.

Soy cliente del CO para otras cosas y tengo patrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y Ossete
  • #589
Rolex Datejust 36. Lo pedi el 14.05.2022. Me llamaron el pasado martes día 21.06.2022 para recogerlo (algo más de 5 semanas de espera).
Cliente nuevo, nunca había comprado nada allí. Lugar: Suiza.
El mismo día también me apunté para un "Submariner no date", que parece que tardará bastante más.

Leyendo comentarios en el foro pensé que iban a tardar mucho más llamarme, así que me llevé una agradable sorpresa.
Como curiosidad (no sé como es en otros países): dejan a uno anotarse en la lista para dos relojes solamente si uno es de vestir y el otro deportivo.
Saludos.


Ver el archivos adjunto 2446324
Felicidades y a disfrutarlo. Tengo 2 Rolex, un OP36 y un Sub de los nuevos. Tu DJ36 se complementaría estupendamente con mi OP36 porque el OP es bisel liso y oyster y el tuyo es bisel estriado y jubilee, pero no quiero comprarme mas, aunque lo he pensado porque mira que me gusta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #590
Por si puede servir, un amigo el datejust de 41mm en acero y oro amarillo, en CO de ciudad de tamaño medio. En lista en noviembre de 2021 y entregado en febrero, con su correspondiente subida respecto a cuando le pusieron en lista. No era cliente y era su primer Rolex. Aunque ahora visto lo visto la cosa está más complicada por lo que veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #591
De antes de la pandemia todo era muy rápido, pedir y comprar.
Date-just 41 bisel liso, oyster, esfera blanca, pedido mayo 2022, entregado junio 2022.

OP36 esfera rosa para mi mujer, pedido febrero 2022, entregado mayo 2022.

Esperando un sub no date, para los 75 de mi Padre. Pedido en mayo, tengo hasta diciembre.

Soy cliente del CO para otras cosas y tengo patrón.
No has pensado en coger prestado el de tu mujer algún día compañero? En 36 y en ese color tiene que quedar bastante bien.
 
  • #592
Finalmente llegó.

En el CO dónde he conseguido mi primera corona, lo pedí en Diciembre 2021 y me llamaron unos 6 meses más tarde para decirme que tenían una unidad para mí (ex1).

Cliente nuevo para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Noni16, Ossete y 3 más
  • #593
Finalmente llegó.

En el CO dónde he conseguido mi primera corona, lo pedí en Diciembre 2021 y me llamaron unos 6 meses más tarde para decirme que tenían una unidad para mí (ex1).

Cliente nuevo para ellos.
Unas fotos de ese explorer,a disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y citrustrek
  • #594
Unas fotos de ese explorer,a disfrutarlo compañero

Tengo pendiente abrir un hilo para explicar mi agradable experiencia de compra, como contrapunto a aquellas experiencias negativas en la búsqueda de la coronita que por aquí se leen. Yo la verdad, experiencia 10/10 en el CO que me han conseguido el reloj. Cierto es que probé en varios y otros pasaron de mi culo. Pero prefiero quedarme con esos 2/3 dónde la experiencia fue positiva y sobre todo con la definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ossete y Desco
  • #595
No has pensado en coger prestado el de tu mujer algún día compañero? En 36 y en ese color tiene que quedar bastante bien.
Es muy bonito, pero me gusta para ella, la verdad que 36mm es una medida perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #596
Es muy bonito, pero me gusta para ella, la verdad que 36mm es una medida perfecta.
No me cabe la menor duda de que le quedará perfecto pero yo no creo que pudiese resistir la tentación de cogérselo prestado...😂😂😂
 
  • #597
Finalmente llegó.

En el CO dónde he conseguido mi primera corona, lo pedí en Diciembre 2021 y me llamaron unos 6 meses más tarde para decirme que tenían una unidad para mí (ex1).

Cliente nuevo para ellos.
Felicidades hombre y enhorabuena, ahora a disfrutar de el.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #598
Yo voy a cumplir 7 meses de espera para un OP36 con esfera negra.

Me estoy empezando a cansar mucho ya. No he comprado un reloj desde.... uf, desde noviembre creo, y lo dicho, empiezo a agobiarme. Esto es como cuando estás a pico y pala con una chica de la que estás prendado pero que no te dice ni sí ni no, haciendo como el perro del hortelano.

Veo otros relojes, me apetecen pero me guardo el dinero para cuando me llamen para este. Pienso, ¿y si me pillo uno y justo me llaman del CO? (Soy profesor de secundaria y artista, mis ingresos son medios, no puedo ir gastándome casi 6000 pavos así como así).

Estas inclemencias hacen perder la afición.
Y para colmo dije cuando salió, ¡bah! como es barato, me pillo para entretenerme en la espera un "MoonSwatch"...

Como decimos en Zaragoza, "jodo petaca".
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y muchomoe
  • #599
Yo voy a cumplir 7 meses de espera para un OP36 con esfera negra.

Me estoy empezando a cansar mucho ya. No he comprado un reloj desde.... uf, desde noviembre creo, y lo dicho, empiezo a agobiarme. Esto es como cuando estás a pico y pala con una chica de la que estás prendado pero que no te dice ni sí ni no, haciendo como el perro del hortelano.

Veo otros relojes, me apetecen pero me guardo el dinero para cuando me llamen para este. Pienso, ¿y si me pillo uno y justo me llaman del CO? (Soy profesor de secundaria y artista, mis ingresos son medios, no puedo ir gastándome casi 6000 pavos así como así).

Estas inclemencias hacen perder la afición.
Y para colmo dije cuando salió, ¡bah! como es barato, me pillo para entretenerme en la espera un "MoonSwatch"...

Como decimos en Zaragoza, "jodo petaca".

Aguanta Mauro. Seguro que llegará y toda la espera te parecerá un tema menor e inevitable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #600
Yo voy a cumplir 7 meses de espera para un OP36 con esfera negra.

Me estoy empezando a cansar mucho ya. No he comprado un reloj desde.... uf, desde noviembre creo, y lo dicho, empiezo a agobiarme. Esto es como cuando estás a pico y pala con una chica de la que estás prendado pero que no te dice ni sí ni no, haciendo como el perro del hortelano.

Veo otros relojes, me apetecen pero me guardo el dinero para cuando me llamen para este. Pienso, ¿y si me pillo uno y justo me llaman del CO? (Soy profesor de secundaria y artista, mis ingresos son medios, no puedo ir gastándome casi 6000 pavos así como así).

Estas inclemencias hacen perder la afición.
Y para colmo dije cuando salió, ¡bah! como es barato, me pillo para entretenerme en la espera un "MoonSwatch"...

Como decimos en Zaragoza, "jodo petaca".
¿A agobiarte? Compañero, es un reloj. No puedes agobiarte por esto. Sabes como con las cosas, ya has hecho lo que está en tus manos para conseguir el tuyo, acercarte al CO y pedirlo. Yo te aconsejaría que te olvidaras de él y así el tiempo de espera no será tal.

Todo llega, es cuestión de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Aldrin y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie