• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #476
IMG_20220407_202823.jpg

9/9/2021 - 5/4/2022 sin compras previas y sin contactos
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Lou Gran, mirumotoisao y 18 más
  • #478
Pedido ayer (Ningún modelo concreto), al final me traigo un DJ 126234 hoy paso a recogerlo.

Mañana cuelgo fotos...
Para no ir a por ninguno en concreto te has llevado para casa uno de mis modelos favoritos. Cuanto más lo miro más me gusta y voy viendo con mejores ojos la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #480
Enhorabuena, precioso.
Es de 36 o 41?
Es el de 41, leí tu hilo del cambio por el sub mientras lo esperaba y la verdad es que tus fotos me encantaron. Cuando fui por segunda vez al C.O. pude probarme un sub mixto y entendí tu decisión. Tu Snoopy en directo debe ser un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #481
Es el de 41, leí tu hilo del cambio por el sub mientras lo esperaba y la verdad es que tus fotos me encantaron. Cuando fui por segunda vez al C.O. pude probarme un sub mixto y entendí tu decisión. Tu Snoopy en directo debe ser un espectáculo.
Lo suyo es no tener que elegir, pero era la única forma de conseguirlo. El OP azul es muy muy bonito, especialmente con luz.
Últimamente reconozco también que me aburren los relojes "todo negro". Si fuera Kermit/GMT otro gallo hubiera cantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Ossete
  • #482
Lo suyo es no tener que elegir, pero era la única forma de conseguirlo. El OP azul es muy muy bonito, especialmente con luz.
Últimamente reconozco también que me aburren los relojes "todo negro". Si fuera Kermit/GMT otro gallo hubiera cantado.
A mí me gusta hasta a oscuras, la verdad es q el lumen de Rolex es muy bonito. Yo creo que lo que más me sorprende es que esté todo tan bien alineado, acostumbrado al Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #483
Para no ir a por ninguno en concreto te has llevado para casa uno de mis modelos favoritos. Cuanto más lo miro más me gusta y voy viendo con mejores ojos la lupa.
En ese momento solo tenían 2, el Datejust y el Deepsea de 44mm, no calzo relojes de 44 por lo tanto lo descarte de inmediato y me quede con el Datejust que a la par es un reloj que viste mucho y funciona con cualquier atuendo. Lo tengo repetido, pero pensé que sería un buen regalo para mi MDD.
Me comentaron que es un reloj difícil de conseguir, por lo visto lo pidieron para un cliente que no le cuadro y estaba esperando dueño.:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #484
En ese momento solo tenían 2, el Datejust y el Deepsea de 44mm, no calzo relojes de 44 por lo tanto lo descarte de inmediato y me quede con el Datejust que a la par es un reloj que viste mucho y funciona con cualquier atuendo. Lo tengo repetido, pero pensé que sería un buen regalo para mi MDD.
Me comentaron que es un reloj difícil de conseguir, por lo visto lo pidieron para un cliente que no le cuadro y estaba esperando dueño.:whist::
Lo que es realmente difícil es que ese reloj no te cuadre porque es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #485
Acabo de salir de Tarín a dar vuelta a ver cómo iba la espera del OP en 36... . La situación me empieza a desesperar un poco, he visto en el escapare los Tudor y casi flaqueo. Ya no me han hablado de unos meses, me han dejado caer más de un año...
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #486
Fuerza Mauro. Hay que aguantar. Si no lo haces, aunque compres un muy buen reloj seguirás añorando el OP. Lo de un año seguro que será menos. Y así ahorras y luego es menor el palo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #487
Fuerza Mauro. Hay que aguantar. Si no lo haces, aunque compres un muy buen reloj seguirás añorando el OP. Lo de un año seguro que será menos. Y así ahorras y luego es menor el palo.
A ver si es verdad, compi... por eso he salido sin el Tudor que si no...

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #488
Mi experiencia es que el 7 de enero me apunté en un concesionario para un op 36 en verde y un explorer. Tras un par de llamadas a otros dos concesionarios cero esperanzas en el op y largo plazo para el explorer.
Luego mediante un buen padrino le comunico que el explorer. Hace varias llamadas y el día siguiente ya lo tenía reservado. Una semana después en la muñeca.
Muy contento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220410_095639.jpg
    IMG_20220410_095639.jpg
    151 KB · Visitas: 73
  • IMG_20220410_095639.jpg
    IMG_20220410_095639.jpg
    151 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Lou Gran, mirumotoisao y 4 más
  • #489
Mi experiencia es que el 7 de enero me apunté en un concesionario para un op 36 en verde y un explorer. Tras un par de llamadas a otros dos concesionarios cero esperanzas en el op y largo plazo para el explorer.
Luego mediante un buen padrino le comunico que el explorer. Hace varias llamadas y el día siguiente ya lo tenía reservado. Una semana después en la muñeca.
Muy contento.
Envidia! Medio año llevo esperando yo a que me llamen por el Explorer y justo hoy he hablado por teléfono con el conce y por el momento, a seguir esperando toca.
 
  • #490
Mi experiencia es que el 7 de enero me apunté en un concesionario para un op 36 en verde y un explorer. Tras un par de llamadas a otros dos concesionarios cero esperanzas en el op y largo plazo para el explorer.
Luego mediante un buen padrino le comunico que el explorer. Hace varias llamadas y el día siguiente ya lo tenía reservado. Una semana después en la muñeca.
Muy contento.
Así funciona, lo mismo me paso a mi con un Batman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dcliment
  • #491
Mi experiencia es que el 7 de enero me apunté en un concesionario para un op 36 en verde y un explorer. Tras un par de llamadas a otros dos concesionarios cero esperanzas en el op y largo plazo para el explorer.
Luego mediante un buen padrino le comunico que el explorer. Hace varias llamadas y el día siguiente ya lo tenía reservado. Una semana después en la muñeca.
Muy contento.
Caramba. Buen padrino , desde luego. Yo nunca había creído esas cosas pero últimamente parece que se van confirmando. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Dcliment
  • #494
Mi experiencia es que el 7 de enero me apunté en un concesionario para un op 36 en verde y un explorer. Tras un par de llamadas a otros dos concesionarios cero esperanzas en el op y largo plazo para el explorer.
Luego mediante un buen padrino le comunico que el explorer. Hace varias llamadas y el día siguiente ya lo tenía reservado. Una semana después en la muñeca.
Muy contento.
A disfrutarlo!!! Ese padrino tuyo, no le haría una oferta que no pudiese rechazar no? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dcliment
  • #495
Acabo de salir de Tarín a dar vuelta a ver cómo iba la espera del OP en 36... . La situación me empieza a desesperar un poco, he visto en el escapare los Tudor y casi flaqueo. Ya no me han hablado de unos meses, me han dejado caer más de un año...
Cuándo lo encargaste compañero? El mío lo compré allí y ha llegado
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #496
Cuándo lo encargaste compañero? El mío lo compré allí y ha llegado
Lo encargué exactamente el 13 de enero.
Tenemos algo de confianza con Tarín pero solo porque allí lleva a hacerle el mantenimiento mi padre a su antiguo Airking.

He oído que es un gran conci pero... desespera un poco y sé que no llevo tanto esperando, pero ir a dar vuelta y no escuchar grandes esperanzas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #497
Lo encargué exactamente el 13 de enero.
Tenemos algo de confianza con Tarín pero solo porque allí lleva a hacerle el mantenimiento mi padre a su antiguo Airking.

He oído que es un gran conci pero... desespera un poco y sé que no llevo tanto esperando, pero ir a dar vuelta y no escuchar grandes esperanzas...
Sé que no consuela pero tal y como me dijeron prefieren ser conservadores o pesimistas en cuanto a plazos. En mi caso personal el 18/03 fui a preguntar y me dijeron que tuviera paciencia que seguro que me llegaría pero costaría un tiempo. Finalmente me llamaron el 05/04 y cuando fui a recogerlo me comentaron que cuando fui a preguntar la vez anterior ya sabían que el siguiente era el mío pero que no me quisieron decir nada porque a veces se tuerce la cosa y si pasa queda un sabor amargo en el cliente. Así que ánimo y paciencia que en ese concesionario son honestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y juanhms
  • #498
Visto lo visto es más fácil conseguir un Explorer que un OP36, aunque sea el negro
 
  • #499
Sé que no consuela pero tal y como me dijeron prefieren ser conservadores o pesimistas en cuanto a plazos. En mi caso personal el 18/03 fui a preguntar y me dijeron que tuviera paciencia que seguro que me llegaría pero costaría un tiempo. Finalmente me llamaron el 05/04 y cuando fui a recogerlo me comentaron que cuando fui a preguntar la vez anterior ya sabían que el siguiente era el mío pero que no me quisieron decir nada porque a veces se tuerce la cosa y si pasa queda un sabor amargo en el cliente. Así que ánimo y paciencia que en ese concesionario son honestos.
Pues te voy a hacer caso, y a ver si hay suerte y pronto te puedo decir que ya lo tengo entre manos.

Gracias por los ánimos y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #500
Pues te voy a hacer caso, y a ver si hay suerte y pronto te puedo decir que ya lo tengo entre manos.

Gracias por los ánimos y un saludo.
Confiemos en que sea pronto pero si tarda un poco no desesperes porque merece mucho la pena (en mi opinión). Por lo que he visto en otros hilos tienes otros relojes muy chulos para vestir tu muñeca hasta entonces y creo que comprar otro reloj pensando en el que no llega no te va a llenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie