Espectacular aquellos que consiguen ciertos modelos en cuestión de días/semanas.
Yo soy un recién llegado a este foro, pero puedo aportar mi experiencia en la búsqueda de un Explorer I en otro país como Alemania, que es dónde resido desde hace años.
En Octubre del año pasado pude probármelo (dejo más abajo la imagen que me saqué en el concesionario) y pasé a formar parte de esas maravillosas listas. En su momento, en los dos concesionarios multimarca que estuve, me dijeron que iría para (muy) largo. Aquí hay poder adquisitivo y es una locura la de clientes que tienen.
Este año, adquirí un Nomos para mi pareja y al volver a preguntar sobre el Explorer, para saber cómo estaba yendo la cosa, simplemente me dijeron "cada vez está más cerca, no debería tomar mucho tiempo". Claro, mucho o poco tiempo es relativo, por lo que a saber.
De paso, cuando estuve en navidades por España, me puse en contacto telefónico con varios CO de la zona norte y en principio, me cogieron los datos en 3 de ellos. No me dieron fechas, pero me dijeron que a lo largo de 2022 seguramente me llamarían. Claro, yo no soy cliente de ninguno de ellos y encima, no pudiendo ir presencialmente a presentarme, supongo que será más difícil.
En fin, esta es mi experiencia por el momento en el mundo Rolex. De momento, 5 meses esperando en Alemania y 3 en España, veremos si hay suerte a lo largo de los próximos meses.
Muñeca de 17,5cm por cierto: