• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #426
Pues si ahora está la cosa así,a ver pasará los años siguientes,creo q rolex al final se va a posicionar como una marca inaccesible al final y pasará como con los royal oak y nautilus q como no seas cliente vip olvídate
Eso es lo que me han comentado en el único CO de mi isla. Que me apuntaban en la lista pero que llegaría cuando llegase si es que lo hace.
Al comentarle (era otro dependiente) que ya espere por un submariner 1 año me dijo que eso era poco con lo que se ve ahora. Que lo más fácil de conseguir son los datejust Pero no dejan de ser complicados y me ha insinuado que no cree que sea antes de 3 años. El precio eran 9700€
 
  • #427
Mi última visita fue a recoger una pieza y al preguntar por un root beer la respuesta fue que ahora mismo no podían comprometerse a conseguir uno, todo esto siendo cliente (no vip pero si les he comprado 4 rolex en 1 año).
Yo lo tengo pedido desde hace un mes, el vendedor me dijo que ahora mismo de ese modelo les llegaban menos que daytonas de acero. Que había habido un "boom" con ese reloj en el ultimo año y que se había puesto imposible. Por suerte a mi me dijo que el primero que recibieran, seria mío (si ningún futbolista/famoso/amigo lo solicita, claro esta). Así que a la espera estoy, aunque me da a mi que tendré que esperar algún mes mas.
 
  • #428
Mi última visita fue a recoger una pieza y al preguntar por un root beer la respuesta fue que ahora mismo no podían comprometerse a conseguir uno, todo esto siendo cliente (no vip pero si les he comprado 4 rolex en 1 año).
Pues casi vip,porque 4 rolex en un año no está nada mal,por lo menos para mi q soy un tieso
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Hetairoi
  • #429
Eso es lo que me han comentado en el único CO de mi isla. Que me apuntaban en la lista pero que llegaría cuando llegase si es que lo hace.
Al comentarle (era otro dependiente) que ya espere por un submariner 1 año me dijo que eso era poco con lo que se ve ahora. Que lo más fácil de conseguir son los datejust Pero no dejan de ser complicados y me ha insinuado que no cree que sea antes de 3 años. El precio eran 9700€
Yo tuve suerte con el sub no date,en el momento q fui a recogerlo me puse en lista de un 126610LV y me dijo q no me podía decir un tiempo estimado pero q se podía ir a los 2 años,a ver si llega en ese tiempo
 
  • #430
Esto de la lista es como una montaña de las ferias. Tan pronto parece que va para abajo como que sube estratosféricamente. Y la faena es las subidas de precio. A mí con los dos últimos me cogió la subida y desde luego que me la cobraron. La suerte es que ahora faltan al menos otros dos años para otra subida (si se comportan como hasta ahora) por lo que la mayoría los comprará a PVP actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #431
Esto de la lista es como una montaña de las ferias. Tan pronto parece que va para abajo como que sube estratosféricamente. Y la faena es las subidas de precio. A mí con los dos últimos me cogió la subida y desde luego que me la cobraron. La suerte es que ahora faltan al menos otros dos años para otra subida (si se comportan como hasta ahora) por lo que la mayoría los comprará a PVP actual.
Yo tengo claro compañero q me comí la subida si me llega el 126610LV,con este último el 124060 realmente fueron 40 días porque estaba apuntado al LV y le dije q me lo cambiaran por el 124060 y me tardo eso 40 días eso si me comí tb la subida
 
  • #432
La verdad que conforme se va acercando el Enero de las subidas y ves que es Noviembre y no te llaman y Diciembre y tampoco te molesta pero al final te lo tragas con patatas. Y a los meses hasta contento.
 
  • #433
@Lou Gran @brimful Lo tenéis en el ECI de Castellana en la segunda planta, la planta de ropa de hombre. Han trasladado allí las boutiques de Rolex, Tudor y Blancpain de forma temporal hasta que acaben las obras en la planta calle. Hoy había expuesto un Sky Dweller mixto bastante chulo…
Gracias compañero,
No sabía que estaban allí. Tampoco me había preocupado demasiado… pero me pasaré.
Siempre han sido muy majos y muy claros, y así da gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #434
Pues en mi caso han sido 11 días para un Explorer 124270.

Me apunté el 4 de marzo, y me han llamado el 15 de marzo (y hoy lo he recogido). Debo decir que me avisaron que la cosa podía ir de meses y años, que había mucha demanda, y que no se comprometían a nada.

Ha sido en un sitio donde no era cliente (pero que lo voy a ser a partir de ahora, por cómo se han portado conmigo), y es mi primer Rolex y reloj de esta entidad.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    217,2 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: dravot, perry mason, RaidenBCN y 3 más
  • #435
Enhorabuena por ese Explorer! Un reloj cómodo, discreto y apto pra cualquier ocasión. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: syracuse
  • #436
Pues en mi caso han sido 11 días para un Explorer 124270.

Me apunté el 4 de marzo, y me han llamado el 15 de marzo (y hoy lo he recogido). Debo decir que me avisaron que la cosa podía ir de meses y años, que había mucha demanda, y que no se comprometían a nada.

Ha sido en un sitio donde no era cliente (pero que lo voy a ser a partir de ahora, por cómo se han portado conmigo), y es mi primer Rolex y reloj de esta entidad.
Mucha suerte aunque yo tp me debo quejar,disfrútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: syracuse
  • #437
Felicidades por ese Explorer!
Que lo disfrutes como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: syracuse
  • #438
Otro récord. Felicidades. A rste paso va a ser llegar y cogerlo. 😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: syracuse
  • #439
Otro récord. Felicidades. A rste paso va a ser llegar y cogerlo. 😄😄
Así debería de ser compañero,pero lo dudo mucho por no decir q eso jamas pasará,si eso pasará perdería todo el status q tiene ahora
 
  • #440
Así debería de ser compañero,pero lo dudo mucho por no decir q eso jamas pasará,si eso pasará perdería todo el status q tiene ahora
¿Estatus o plusvalía?
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #442
Así debería de ser compañero,pero lo dudo mucho por no decir q eso jamas pasará,si eso pasará perdería todo el status q tiene ahora
Mi primero en el 2004. Elegías el que querías (en mi caso un sub 16610) y me hicieron descuento.:):):):) Aun me acuerdo del precio. 3750€ y me quedó en 3600€. Tampoco se arruinaron. Un 4%
 
Última edición:
  • #443
Mi primero en el 2004. Elegías el que querías (en mi caso un sub 16610) y me hicieron descuento.:):):):) Aun me acuerdo del precio. 3750€ y me quedó en 3600€. Tampoco se arruinaron.
Pero eso sabes q ya no volverá,yo apuesto q irán a mas,subidas de precio hasta ponerse como ahora AP o PP y por supuesto escasez de piezas de acero,espero equivocarme pero van poco a poco a eso
 
  • #444
Pero eso sabes q ya no volverá,yo apuesto q irán a mas,subidas de precio hasta ponerse como ahora AP o PP y por supuesto escasez de piezas de acero,espero equivocarme pero van poco a poco a eso
Desde luego que parece que vamos hacia ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #445
el lunes pasado encargue un dj 36 en CO, ya os diré lo que tarda si me lo entregan algun día claro

DJ36, oro blanco, bisel estriado, jubilee color azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, mirumotoisao, juanhms y 1 persona más
  • #446
Hola compañeros! Llevo unos meses en las famosas listas de espera para un GMT II y ayer después de darle algunas vueltas decidí llamar al CO de mi ciudad para comprarme mientras un reloj que llevo tiempo mirando. Un Tudor chrono panda o panda invertido, la verdad que me daba igual el color de la esfera. Si tenia muy claro que lo quería ver físicamente y probármelo para ver si realmente me convence.

La sorpresa fue que ninguno en stock y tampoco sabían decirme plazo aproximado.
Entiendo la situación actual con Rolex pero como con Tudor sigan así también …
 
  • #447
Hola compañeros! Llevo unos meses en las famosas listas de espera para un GMT II y ayer después de darle algunas vueltas decidí llamar al CO de mi ciudad para comprarme mientras un reloj que llevo tiempo mirando. Un Tudor chrono panda o panda invertido, la verdad que me daba igual el color de la esfera. Si tenia muy claro que lo quería ver físicamente y probármelo para ver si realmente me convence.

La sorpresa fue que ninguno en stock y tampoco sabían decirme plazo aproximado.
Entiendo la situación actual con Rolex pero como con Tudor sigan así también …
Los panda de tudor , llevan desaparecidos de los escaparates de los CO algún tiempo, y en chrono 24 ya se venden con sobre precio y algunos con sobreprecio “plus”….. así que ……..:ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi
  • #448
Es un poco depende, compré un BB hace 5 meses, me apuntaron en la famosa lista para el GMT Pespsi, no he recibido ni llamada ni nada. Un conocido fue y a la semana le llamaron para darle su Pepsi... es lo que hay!!
 
  • #449
Es un poco depende, compré un BB hace 5 meses, me apuntaron en la famosa lista para el GMT Pespsi, no he recibido ni llamada ni nada. Un conocido fue y a la semana le llamaron para darle su Pepsi... es lo que hay!!
Un conocido tuyo o del CO,porque según de quien sea el conocido la cosa cambia
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #450
Espectacular aquellos que consiguen ciertos modelos en cuestión de días/semanas.

Yo soy un recién llegado a este foro, pero puedo aportar mi experiencia en la búsqueda de un Explorer I en otro país como Alemania, que es dónde resido desde hace años.

En Octubre del año pasado pude probármelo (dejo más abajo la imagen que me saqué en el concesionario) y pasé a formar parte de esas maravillosas listas. En su momento, en los dos concesionarios multimarca que estuve, me dijeron que iría para (muy) largo. Aquí hay poder adquisitivo y es una locura la de clientes que tienen.

Este año, adquirí un Nomos para mi pareja y al volver a preguntar sobre el Explorer, para saber cómo estaba yendo la cosa, simplemente me dijeron "cada vez está más cerca, no debería tomar mucho tiempo". Claro, mucho o poco tiempo es relativo, por lo que a saber.

De paso, cuando estuve en navidades por España, me puse en contacto telefónico con varios CO de la zona norte y en principio, me cogieron los datos en 3 de ellos. No me dieron fechas, pero me dijeron que a lo largo de 2022 seguramente me llamarían. Claro, yo no soy cliente de ninguno de ellos y encima, no pudiendo ir presencialmente a presentarme, supongo que será más difícil.

En fin, esta es mi experiencia por el momento en el mundo Rolex. De momento, 5 meses esperando en Alemania y 3 en España, veremos si hay suerte a lo largo de los próximos meses.


Muñeca de 17,5cm por cierto:
IMG_4812 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Green, jdortega y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie