• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #526
Efectivamente, he repasado el hilo pero no he visto ninguna foto con el reloj grabado y en general a todos los foreros les pareció sorprendente por no decir increíble. Eso sí, al parecer los dos hablais del mismo CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #527
De una de esas joyerías famosas , compré un Sub verde y como no, su correspondiente grabado….
No es algo esporádico, al parecer…
Y esto ha sido reciente muy reciente…..
 
  • #528
Efectivamente, he repasado el hilo pero no he visto ninguna foto con el reloj grabado y en general a todos los foreros les pareció sorprendente por no decir increíble. Eso sí, al parecer los dos hablais del mismo CO.
Si lo acabo de releer también, y si parece el mismo CO, parece que está siendo su modus operandi por otros testimonios, yo no puedo dudar por qué me lo dijeron y lo que más me llamó la atención es que lo dejo por escrito en la ficha que relleno en el ordenador, en cualquier caso el día que llegue si es que llega veremos que grabamos.

Por cierto os dejo unas fotos de los modelos disponibles en escaparate, nunca había visto tanta variedad.
 

Archivos adjuntos

  • P_20220423_190926.jpg
    P_20220423_190926.jpg
    199,9 KB · Visitas: 157
  • P_20220423_190920.jpg
    P_20220423_190920.jpg
    222,3 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y juanhms
  • #529
Espero de lo de grabar la tapa solo sea en algún CO q otro q no sea en general en todos lis CO,yo me niego a grabar la tapa por q ellos quieran
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #530
El viernes dia 22 fui al CO donde he comprado 3 piezas de rolex en 2020, a encargar un daytona para los 65 años de mi padre (los cumplirá en 2023) muy sinceramente me dijo que no seria posible en ese tiempo y me dio a entender que aún me faltaban algunas compras para ese modelo jajajajaja.
Bueno para no estirarme mucho, al final estoy en lista de espera para un Datejust 41 bisel estriado, esfera azul y correa oyster para mi, y para mi padre un GMT batman con jubilee (me comento que podria estar para final de este mismo año).
Ya iré actualizando cuando tenga mas información.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #531
Caramba. Buen padrino , desde luego. Yo nunca había creído esas cosas pero últimamente parece que se van confirmando. Que lo disfrutes.

El mundo es asi, lo demás son populismos 👌
 
  • #532
Visto lo visto es más fácil conseguir un Explorer que un OP36, aunque sea el negro

La gente nunca dice las cosas como son…para los clientes habituales estos modelos se consiguen en un plazo de 2/3 meses, no son los típicos modelos que todos sabemos👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #533
Mi experiencia . El Viernes pasé por un CO (Francia) con el gmt en la cabeza pero el DJ 41 wimblendon me robó el corazón. Al principio la persona que me atendió fué un poco distante pero después me invitó a sentarme y que lo probase. Lo pudé probar y reprobar, tambien DJ azul, gris , azul con números romanos… hubo un momento que me senti abrumado. Fué extremadamente amable.
Me dijo que era complicado que no había plazo de entrega ni lista.
Si os soy sincero me gustó, me podrá parecer mejor o peor, es posible que nunca lo tenga, pero la honestidad y la profesionalidad con la que me trataron fué ejemplar.
DJ41 Wimblendon pedido 22/04/22
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Alexcs
  • #534
Mi experiencia . El Viernes pasé por un CO (Francia) con el gmt en la cabeza pero el DJ 41 wimblendon me robó el corazón. Al principio la persona que me atendió fué un poco distante pero después me invitó a sentarme y que lo probase. Lo pudé probar y reprobar, tambien DJ azul, gris , azul con números romanos… hubo un momento que me senti abrumado. Fué extremadamente amable.
Me dijo que era complicado que no había plazo de entrega ni lista.
Si os soy sincero me gustó, me podrá parecer mejor o peor, es posible que nunca lo tenga, pero la honestidad y la profesionalidad con la que me trataron fué ejemplar.
DJ41 Wimblendon pedido 22/04/22
El Wimbledon es un reloj que tengo entre ceja y ceja, en cuanto me entreguen el Rootbeer que tengo pedido, encargare el Wimbledon. Es un reloj que siempre me a gustado y creo que no es de los mas buscados, por lo tanto deberías de tenerlo en un plazo mas que aceptable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #535
El Wimbledon es un reloj que tengo entre ceja y ceja, en cuanto me entreguen el Rootbeer que tengo pedido, encargare el Wimbledon. Es un reloj que siempre me a gustado y creo que no es de los mas buscados, por lo tanto deberías de tenerlo en un plazo mas que aceptable.
Que alegria me das, pensaba que era tipo sub
 
  • #537
Veremos que ocurre , me parece precioso el gris con los toques verdes. Lo he pedido en acero con oyster pero me dijo que era mas probable que llegase con jubilee.
 
  • #538
Por cierto, me dijo que podía pedir el brazalete oyster a parte , que muchos clientes lo hacian. No me comentó nada respecto a que se quedasen el jubilee al adquirir suplementariamente el oyster. Como lo he leído en alguna parte del foro, a mi no me hizo mención alguna.
 
  • #539
Lo de grabarlo ya me lo dijeron a mi en verano de 2021 y que era Rolex la que había pedido esto. Fue en un CO multimarca que tambien es joyeria donde en Enero me dijeron que iban a reducir notblemente tambien los envios de modelos de acero. O sea que es cierto.

En cambio donde he comprado el Sub, que es una Rolex Boutique y en esta no me dijeron nada.

Si tengo que grabarlo NO LO QUIERO, estropea la estetica del reloj. Preferiría un contrato con un compromiso de no venta por 2 años o que me retengan la garantia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #540
Yo no llegaría a no quererlo , pero si preferiría que se quedasen con la garantía. No me gustan los grabados.
 
  • #541
La gente nunca dice las cosas como son…para los clientes habituales estos modelos se consiguen en un plazo de 2/3 meses, no son los típicos modelos que todos sabemos👌
Te refieres al Explorer? o al OP?

El Explorer, por lo que veo incluso en el foro TRF es "relativamente asequible"
 
  • #542
Te refieres al Explorer? o al OP?

El Explorer, por lo que veo incluso en el foro TRF es "relativamente asequible"
Hacia referencia al DJ 41 wimblendon , como mas fácil que submariner /gmt
 
  • #543
Pues yo pregunté por el DJ winblendon y me dijeron q na nait,q era muy buscado y q me esperara sentado,tb es cierto q solo pregunté en un sitio
 
  • #544
Hacia referencia al DJ 41 wimblendon , como mas fácil que submariner /gmt
Gracias, entendía que se refería a los modelos que yo indicaba en el mensaje que citaba
 
  • #545
Gracias, entendía que se refería a los modelos que yo indicaba en el mensaje que citaba
Perdona, he metido la pata. He confundido al emisor del mensaje. Olvida lo que he dicho, dado que hace referencia al comentario de “Álexcs” no al que tu te referías de “coldnight. Lo siento
 
  • #546
Aunque pueda parecer un hilo redundante, hasta ahora el tema tan manido de las esperas, siempre ha sido un poco como de oído. Se acumulan los "no me han puesto en lista", "tardan años"...
Lo que propongo son datos reales, de personas que hayan pedido un modelo y lo hayan comprado, para conocer con propiedad el estado de la cuestión.

Modelo, fecha de petición, fecha de entrega. Obviamente no hace falta que el reloj sea propio (de hecho de estos que abajo señalo sólo será mío el que aún no ha llegado, el PO :oops:), pero sí que se ajusten los datos a la realidad (amigos, familia...) A lo mejor así sabremos la magnitud más o menos aproximada de las esperas.

Sub Date 16610: Petición 06.10.04 Entrega: 6.10.2004. ( Inmediata)
Daytona 116500LN : Petición 22.03.16. Entrega: 6.10.2016. ( 6,5 meses)
Daytona 116500LN : Petición 8.02.17. Entrega: 7.08.2018. (18 meses)
GMT 1267110BLRO: Petición 31.12.18. Entrega:18.11.2020. (22,5 meses)
O.P. 124300: Petición 1. Julio 2021. Entrega 14.01.2022 (6,5 meses)
Está muy bien tu aportación como modo de compartir tu experiencia.
Cada uno tendrá diferentes tiempos de entrega, dependiendo de múltiples factores.
Yo me conformo con que al final llegue la pieza, como entusiasta de la marca 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #547
OP 36 mm corona azul. Pedido el jueves 28/04. Me comentan que en un par se semanas lo tengo.
Cual es mi sorpresa que me llaman esta mañana, para que lo recoja cuando quiera. Acabo de hacer la transferencia y la semana que viene lo retiro.
Yo creo que alguien lo ha “rechazado” y me ha tocado a mi la loteria. No tiene otra explicacion.
CO de Puerto Banus. Nunca habia comprado alli.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Ossete y juanhms
  • #548
OP 36 mm corona azul. Pedido el jueves 28/04. Me comentan que en un par se semanas lo tengo.
Cual es mi sorpresa que me llaman esta mañana, para que lo recoja cuando quiera. Acabo de hacer la transferencia y la semana que viene lo retiro.
Yo creo que alguien lo ha “rechazado” y me ha tocado a mi la loteria. No tiene otra explicacion.
CO de Puerto Banus. Nunca habia comprado alli.
Tremendo oiga. Va a ser verdad que últimamente las listas van que vuelan.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #549
Si lo acabo de releer también, y si parece el mismo CO, parece que está siendo su modus operandi por otros testimonios, yo no puedo dudar por qué me lo dijeron y lo que más me llamó la atención es que lo dejo por escrito en la ficha que relleno en el ordenador, en cualquier caso el día que llegue si es que llega veremos que grabamos.

Por cierto os dejo unas fotos de los modelos disponibles en escaparate, nunca había visto tanta variedad.
Valencia, puede ser?
Si es así, son de exposición
 
  • #550
Aquí un servidor…..en lista de espera por un OP de 41mm con esfera verde desde mediados de Enero……a ver si hay suerte!!!🙌🏼🙌🏼🙌🏼
 
Atrás
Arriba Pie