Os voy a contar mi última experiencia, no hace mucho pasaba por una famosa joyería de la que soy cliente y decidí entrar a preguntar por el 124060 que en su día pause por el dj 41.
Me deje caer por allí dado qué hace un par de meses me llamaron para recoger un date just, le comenté que ya me lo habían entregado meses atrás, me habían entregado uno con oyster, el que pedí fue con jubile pero tenían ese disponible y me lo llevé, por lo visto el jubile llegó a mi nombre pero como es normal lo rechace, no tendrían ningún problema en venderlo.
En la conversación por teléfono le comenté que seguía interesado por el 124060 y me comentó que seguía estando difícil, pero que me pasaste después de pascua y algo intentaríamos.
El trato siempre ha sido cordial e impecable pero en esta ocasión dejo algo que desear, al entrar pregunté por la persona que en su día me llamo, espere a que pudiese atenderme y cuando lo hizo le puse en situación, parecía que no recordaba mucho nuestra conversación algo de lo que no le culpo, la visita fuera breve, su atención fue algo altiva y distante en ciertos momentos, tampoco lo culpo por qué dado el n* de clientes que había ese día en la tienda y que me temo que están hasta las p... de gente que entra a preguntar por esos modelos de la marca... (Intento empatizar) en cualquier caso pidió el modelo, me enseñó la lista que tenía, con los dedos de las manos no podrías contralos, evidente me dijo que 1 año con mucha suerte, le dije que el tiempo no era un problema.
Y ahora os comento lo realmente relevante y el echo de por qué os cuento está experiencia, no hace mucho surgió un hilo con esta cuestión, cuando estaba pasando los datos, me dijo que los entregaban grabando las iniciales del comprador, dado que lei el hilo sobre este tema me sorprendió pero no tanto, le dije que sin problemas, eso sí que en si día me diesen la opción de que grabar.
Pues nada, que parece que han pensado que de esta la manera puede ser efectiva para disuadir a los compra-venta...