• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #501
Confiemos en que sea pronto pero si tarda un poco no desesperes porque merece mucho la pena (en mi opinión). Por lo que he visto en otros hilos tienes otros relojes muy chulos para vestir tu muñeca hasta entonces y creo que comprar otro reloj pensando en el que no llega no te va a llenar.
Tienes toda la razón.
Venga va, me espero 😀
A ver si pronto podemos hablar de nuestros OPs.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Ossete
  • #505
Pedido ayer (Ningún modelo concreto), al final me traigo un DJ 126234 hoy paso a recogerlo.

Mañana cuelgo fotos...
¿como fue esto? fuiste a la Rolex a preguntar que tenia/te podían servir rápido y de las opciones que te dieron con estas condiciones pues el DJ? o simplemente pasaste a ver que había, te gusto ese y casualidad que lo tenian disponible.
 
  • #507
¿como fue esto? fuiste a la Rolex a preguntar que tenia/te podían servir rápido y de las opciones que te dieron con estas condiciones pues el DJ? o simplemente pasaste a ver que había, te gusto ese y casualidad que lo tenian disponible.
Fue una llamada telefónica...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: srsbche, cunzasa, Ossete y 1 persona más
  • #509
El sábado pedi
- un DJ 41 verde, bisel estriado y jubilee
- un DJ 31 verde, bised estriado y jubilee
A la persona del CO le pareció un reto divertido, a ver si este año se puede cumplir
Informaré puntualmente en este mismo canal del desarrollo de los hechos
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Ossete, juanhms y 2 más
  • #510
Buenas tardes a todos,

Soy cliente de una joyería conocida de Barcelona (como muchos).

En noviembre fui con mi mujer a que eligiese reloj por el nacimiento de nuestro segundo hijo. Finalmente se quedo un Hublot Classic precioso.

Por contacto de mi mujer con los dueños de esa joyería, se me ocurrió preguntar en ese momento del pago, por la posibilidad de un Batman con la correa Jubilee.

Me dijeron que me lo conseguirían y que ya hablaríamos y me llamarían.

Hace 3 semanas me llamaron, ya lo tenían.

Noviembre hasta finales de Marzo ha sido mi espera.

Entiendo que me encuentro, sin quererlo como tal, entre los privilegiados.

Prometo fotos

Un abrazo al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, mirumotoisao, Ossete y 7 más
  • #511
Buenas tardes a todos,

Soy cliente de una joyería conocida de Barcelona (como muchos).

En noviembre fui con mi mujer a que eligiese reloj por el nacimiento de nuestro segundo hijo. Finalmente se quedo un Hublot Classic precioso.

Por contacto de mi mujer con los dueños de esa joyería, se me ocurrió preguntar en ese momento del pago, por la posibilidad de un Batman con la correa Jubilee.

Me dijeron que me lo conseguirían y que ya hablaríamos y me llamarían.

Hace 3 semanas me llamaron, ya lo tenían.

Noviembre hasta finales de Marzo ha sido mi espera.

Entiendo que me encuentro, sin quererlo como tal, entre los privilegiados.

Prometo fotos

Un abrazo al foro
5 meses. Enhorabuena. Yo creo que van más deprisa las entregas.
 
  • #512
Dos casos que puedo aportar:

Explorer 124270---- 7 meses
Explorer 124270---- 3 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y srsbche
  • #513
Dos casos que puedo aportar:

Explorer 124270---- 7 meses
Explorer 124270---- 3 meses
Hola Fran Gracias. Sería interesante saber en qué año fue.
 
  • #514
Uno fue pedido en septiembre de 2021 y entregado en marzo del 2022, el otro se pidió en enero del 2022 y con entrega en abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #515
Uno fue pedido en septiembre de 2021 y entregado en marzo del 2022, el otro se pidió en enero del 2022 y con entrega en abril.
Siendo en fechas tan recientes desde luego que la espera está por debajo de la media.
 
  • #516
Parece que las esperas se están acortando bastante. La media esta entre 2 y 5 meses. Espero que este dentro de esa media el que tengo pedido desde Febrero.
 
  • #517
La media será para algunos otros llevamos 11 meses para un OP con esfera comun
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #518
La media será para algunos otros llevamos 11 meses para un OP con esfera comun
¿has pensado en apuntarte a otras tiendas o ya estas en muchas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #519
¿has pensado en apuntarte a otras tiendas o ya estas en muchas ?
Pues si lo llegue a saber en esa época lo hubiese hecho, ahora ya ni me lo planteó si viene después de tanto tiempo bienvenido sino pues dinero que me ahorro, lo tomare así.
 
  • #520
Os voy a contar mi última experiencia, no hace mucho pasaba por una famosa joyería de la que soy cliente y decidí entrar a preguntar por el 124060 que en su día pause por el dj 41.
Me deje caer por allí dado qué hace un par de meses me llamaron para recoger un date just, le comenté que ya me lo habían entregado meses atrás, me habían entregado uno con oyster, el que pedí fue con jubile pero tenían ese disponible y me lo llevé, por lo visto el jubile llegó a mi nombre pero como es normal lo rechace, no tendrían ningún problema en venderlo.

En la conversación por teléfono le comenté que seguía interesado por el 124060 y me comentó que seguía estando difícil, pero que me pasaste después de pascua y algo intentaríamos.

El trato siempre ha sido cordial e impecable pero en esta ocasión dejo algo que desear, al entrar pregunté por la persona que en su día me llamo, espere a que pudiese atenderme y cuando lo hizo le puse en situación, parecía que no recordaba mucho nuestra conversación algo de lo que no le culpo, la visita fuera breve, su atención fue algo altiva y distante en ciertos momentos, tampoco lo culpo por qué dado el n* de clientes que había ese día en la tienda y que me temo que están hasta las p... de gente que entra a preguntar por esos modelos de la marca... (Intento empatizar) en cualquier caso pidió el modelo, me enseñó la lista que tenía, con los dedos de las manos no podrías contralos, evidente me dijo que 1 año con mucha suerte, le dije que el tiempo no era un problema.

Y ahora os comento lo realmente relevante y el echo de por qué os cuento está experiencia, no hace mucho surgió un hilo con esta cuestión, cuando estaba pasando los datos, me dijo que los entregaban grabando las iniciales del comprador, dado que lei el hilo sobre este tema me sorprendió pero no tanto, le dije que sin problemas, eso sí que en si día me diesen la opción de que grabar.

Pues nada, que parece que han pensado que de esta manera puede ser efectiva para disuadir a los compra-venta...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloSanchez y prubio
  • #521
Os voy a contar mi última experiencia, no hace mucho pasaba por una famosa joyería de la que soy cliente y decidí entrar a preguntar por el 124060 que en su día pause por el dj 41.
Me deje caer por allí dado qué hace un par de meses me llamaron para recoger un date just, le comenté que ya me lo habían entregado meses atrás, me habían entregado uno con oyster, el que pedí fue con jubile pero tenían ese disponible y me lo llevé, por lo visto el jubile llegó a mi nombre pero como es normal lo rechace, no tendrían ningún problema en venderlo.

En la conversación por teléfono le comenté que seguía interesado por el 124060 y me comentó que seguía estando difícil, pero que me pasaste después de pascua y algo intentaríamos.

El trato siempre ha sido cordial e impecable pero en esta ocasión dejo algo que desear, al entrar pregunté por la persona que en su día me llamo, espere a que pudiese atenderme y cuando lo hizo le puse en situación, parecía que no recordaba mucho mi conversación algo de lo que no le culpo, la visita fuera breve, su atención fue algo altiva y distante en ciertos momentos, tampoco lo culpo por qué dado el n* de clientes que había ese día en la tienda y que me temo que están hasta las p... de gente que entra a preguntar por esos modelos de la marca... (Intento empatizar) en cualquier caso pidió el modelo, me enseñó la lista que tenía, con los dedos de las manos no podrías contralos, evidente me dijo que 1 año con mucha suerte, le dije que el tiempo no era un problema.
Y ahora os comento relevante y el echo de por qué os cuento está experiencia, no hace mucho surgió un hilo con esta cuestión, cuando estaba pasando los datos, me dijo que los entregaban grabando las iniciales del comprador, dado que lei el hilo sobre este tema me sorprendió pero no tanto, le dije que sin problemas, eso sí que en si día me diesen la opción de que grabar.

Pues nada, que parece que han pensado que de esta la manera puede ser efectiva para disuadir a los compra-venta...
Parece que lo del grabado va muy en serio.
Gracias por tu testimonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #522
Os voy a contar mi última experiencia, no hace mucho pasaba por una famosa joyería de la que soy cliente y decidí entrar a preguntar por el 124060 que en su día pause por el dj 41.
Me deje caer por allí dado qué hace un par de meses me llamaron para recoger un date just, le comenté que ya me lo habían entregado meses atrás, me habían entregado uno con oyster, el que pedí fue con jubile pero tenían ese disponible y me lo llevé, por lo visto el jubile llegó a mi nombre pero como es normal lo rechace, no tendrían ningún problema en venderlo.

En la conversación por teléfono le comenté que seguía interesado por el 124060 y me comentó que seguía estando difícil, pero que me pasaste después de pascua y algo intentaríamos.

El trato siempre ha sido cordial e impecable pero en esta ocasión dejo algo que desear, al entrar pregunté por la persona que en su día me llamo, espere a que pudiese atenderme y cuando lo hizo le puse en situación, parecía que no recordaba mucho nuestra conversación algo de lo que no le culpo, la visita fuera breve, su atención fue algo altiva y distante en ciertos momentos, tampoco lo culpo por qué dado el n* de clientes que había ese día en la tienda y que me temo que están hasta las p... de gente que entra a preguntar por esos modelos de la marca... (Intento empatizar) en cualquier caso pidió el modelo, me enseñó la lista que tenía, con los dedos de las manos no podrías contralos, evidente me dijo que 1 año con mucha suerte, le dije que el tiempo no era un problema.

Y ahora os comento lo realmente relevante y el echo de por qué os cuento está experiencia, no hace mucho surgió un hilo con esta cuestión, cuando estaba pasando los datos, me dijo que los entregaban grabando las iniciales del comprador, dado que lei el hilo sobre este tema me sorprendió pero no tanto, le dije que sin problemas, eso sí que en si día me diesen la opción de que grabar.

Pues nada, que parece que han pensado que de esta la manera puede ser efectiva para disuadir a los compra-venta...
Tengo sentimientos encontrados con el grabado

Por un lado si ayuda a acabar con el despropósito…

Pero por otro insultante gastar tanto dinero y que te vengan con exigencias!
 
  • #523
Lo del grabado me resulta muy raro. Es la primera vez que lo oigo. Y no dudo del forero. Vaya CO más extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #524
Lo del grabado me resulta muy raro. Es la primera vez que lo oigo. Y no dudo del forero. Vaya CO más extraño.
Hay un hilo en el que ya se lo comentaron a un compañero, por ello cuando me lo dijeron no me resultó sorprendente, no sé si algo esporádico o va a ser una práctica habitual y disuasoria, y el co de extraño nada, es probablemente la joyería famosa del país.
 
  • #525
No sé si extraño, pero bizarro al menos...
 
Atrás
Arriba Pie