• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #451
Me había olvidado de ponerlo aquí.
Rolex Explorer 2 Polar . Unos 7-8 meses (no me acuerdo bien cuando lo pedí)
7281FBF3-FD68-43F9-8D8C-57BD5F6D2F98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin, allago y 5 más
  • #452
Rolex Kermit/Starsbucks

Pedido finales de octubre
Entrega 24/3
Casi 5 meses

2BF67BBB-7019-40AA-869D-FFAD4A6633E3.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: krasty78, Aldrin, pausan y 6 más
  • #453
Estos últimos también son casi de récord.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Coldnight
  • #454
Pedido ayer (Ningún modelo concreto), al final me traigo un DJ 126234 hoy paso a recogerlo.

Mañana cuelgo fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Noni16, Lou Gran y 3 más
  • #456
Pedido ayer (Ningún modelo concreto), al final me traigo un DJ 126234 hoy paso a recogerlo.

Mañana cuelgo fotos...
Record del foro. Enhorabuena. A ver esa presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Coldnight
  • #457
Pedido ayer (Ningún modelo concreto), al final me traigo un DJ 126234 hoy paso a recogerlo.

Mañana cuelgo fotos...
Felicidades si todos los modelos tardarán tan poco….
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #458
Pues ya lo tengo en casa, cuelgo tres fotos, es un modelo que ya tenía pero este lo compre para mi MDD, cumple años esta semana. (le daré el mio :D, ya esta rodado), Ya iré colgado alguna foto más.

De paso pedí el nuevo zurdo-sprite :popcorn:

COY1U7O.jpg


I5JwFkz.jpg


GHQTzu4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, jdortega, Ossete y 20 más
  • #459
Pues ya lo tengo en casa, cuelgo tres fotos, es un modelo que ya tenía pero este lo compre para mi MDD, cumple años esta semana. (le daré el mio :D, ya esta rodado), Ya iré colgado alguna foto más.

De paso pedí el nuevo zurdo-sprite :popcorn:

COY1U7O.jpg


I5JwFkz.jpg


GHQTzu4.jpg
Bonita pieza es un futurible dentro de unos años,me parece de los modelos de rolex más bonitas
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y GERUNDINO
  • #460
Es impresionante como cambia la esfera en función de la luz que recibe. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #461
Es impresionante como cambia la esfera en función de la luz que recibe. Precioso.
Sí, pasa del negro, gris oscuro, a una gama de azules. Viste mucho y en el caso de mujer queda espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y juanhms
  • #462
Pues ya lo tengo en casa, cuelgo tres fotos, es un modelo que ya tenía pero este lo compre para mi MDD, cumple años esta semana. (le daré el mio :D, ya esta rodado), Ya iré colgado alguna foto más.

De paso pedí el nuevo zurdo-sprite :popcorn:

COY1U7O.jpg


I5JwFkz.jpg


GHQTzu4.jpg
Se puede ser más bonito?

Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y GERUNDINO
  • #463
Pues ya lo tengo en casa, cuelgo tres fotos, es un modelo que ya tenía pero este lo compre para mi MDD, cumple años esta semana. (le daré el mio :D, ya esta rodado), Ya iré colgado alguna foto más.

De paso pedí el nuevo zurdo-sprite :popcorn:

COY1U7O.jpg


I5JwFkz.jpg


GHQTzu4.jpg
Enhorabuena, simplemente es el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #464
Acertada compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #465
Ayer recogí mi gmt Pepsi , me ha tardado algo más de un año la verdad
A84469A1-8DC5-4D2E-ADDC-917B657B92D1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, guiradin, Coldnight y 17 más
  • #468
En mi caso GMT II acero y oro everose, petición Septiembre 2021 entrega 29 Diciembre 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, GERUNDINO y juanhms
  • #469
En mi caso GMT II acero y oro everose, petición Septiembre 2021 entrega 29 Diciembre 2021.
Ese estoy esperando yo... de momento 2 meses de espera. Espero que sea poco mas. Disfruta de esa preciosidad compañero
 
  • #472
Impresionantes marcas y récords de caza de esas piezas.
A mí ni me apuntan (a distancia), en tanto no puedo acercarme a los concesionarios al no tener uno cerca.
 
  • #473
Enhorabuena, disfrútalo mucho compañero. Uno igual estoy esperando aunque con pocas esperanzas de que llamen.
 
  • #474
Pero ha merecido la pena. A precio de CO naturalmente, A mí me tardaron 22,5 meses.
Pues si enamorado me tiene este reloj, lo único malo es que no puedo ponérmelo todos los días
 
  • #475
Pues si enamorado me tiene este reloj, lo único malo es que no puedo ponérmelo todos los días
Pues cuando puedas ponértelo a disfrutarlo pero estos relojes es para darle tralla todos los días sino es porque eres de rotar,un saludo
 
Atrás
Arriba Pie