• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he comentado varias veces, me vendieron el sub en Rabat sin ninguna lista de espera, fui con mi hermano y me lo vendieron en el momento, supongo que será suerte y el momento de que tengan que soltar uno de vez en cuando, también es cierto que aunque digan que no tienen, sabemos que tienen varias piezas bien guardadas para ciertos clientes, en ese momento me apunté para un op41 azul y nunca me volvieron a llamar y se lo compré a un compañero del foro, en resumidas cuentas, yo lo buscaba en el mercado gris y me quitaba de historias

si ya los concesionarios juegan con los precios, me puedo imaginar los chanchullos que harán los CO con amiguitos y reventas…
Buenos días.

Pero el precio es el que se indica en el enlace: 12.900€ IVA Incluido.

Saludos cordiales.

Hola,

No lo valoro. Me da igual esperar más tiempo pero prefiero estrenarlo yo. Además que son +2k€ que, por dos años de lista espera por ejemplo, sale a 90€ al mes 😂
Buenos días, Nin.

Entiendo tu postura, pero piensa que, si te llaman dentro de un par de años, el precio seguramente ya no será el de hoy.

Saludos cordiales.

Buenos días, Nin.

Entiendo tu postura, pero piensa que, si te llaman dentro de un par de años, el precio seguramente ya no será el de hoy.

Saludos cordiales.
Es una locura que te pidan de segunda mano 3000€ más donde lo venden nuevo, conmigo sinceramente no van a jugar así.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Bolichongo
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y vcargo1
Es una locura que te pidan de segunda mano 3000€ más donde lo venden nuevo, conmigo sinceramente no van a jugar así.
De verdad que esto se lo cuentan a alguien "de la calle" y no se lo cree. Vender de segunda mano más caro que nuevo sin ruborizarse...Y los relojes nuevos saliendo por la otra puerta al mercado gris, un win win para todo el mundo excepto para que el que quiera comprarse un reloj para sí mismo y seguir con su vida.

• Me gusta
Reacciones: Green, Gomar4, GORDON COOPER y 3 más

Pues discrepo, yo he comprado varios pagando 2k más que si fuese del CO, en todos los casos los disfruto desde el primer día y dos años más tarde resulta que el precio del nuevo ya ha empatado con lo que pagué, de manera que si lo hubiese comprado esperando 2 años y me pusiese el reloj 2 veces (y por tanto ya no sería nuevo) hubiese perdido 2 años de disfrute y pagado lo mismo

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, argus y 4 más
Pues discrepo, yo he comprado varios pagando 2k más que si fuese del CO, en todos los casos los disfruto desde el primer día y dos años más tarde resulta que el precio del nuevo ya ha empatado con lo que pagué, de manera que si lo hubiese comprado esperando 2 años y me pusiese el reloj 2 veces (y por tanto ya no sería nuevo) hubiese perdido 2 años de disfrute y pagado lo mismo
Entiendo tu razonamiento perfectamente, pero sinceramente, si no me lo quieren vender, pues 10.000€ que me ahorro y ya está, no voy a entrar al juego de trileros de que lo saquen por la puerta de atrás y que entre unos y otros me saquen 2-3k, mejor sin Rolex, que sentirme estafado. Si se puede nuevo pues bien y si es en dos años y ya no me interesa por gusto o precio, pues nada, que se le va a hacer, creo que sobreviviré sin el, alomejor me da la crisis de los 40 (2 añitos me faltan) y prefiero un descapotable🤣.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Bolichongo y brimful
A mí el OP 41 con esfera plateada me tardo 2,5 meses

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Hace 2-3 semanas entré por primera vez en un CO, me probé un par de modelos de los que siempre había tenido en mente: Air King y Explorer 1.
El AK ya me lo imaginaba, no me iba a gustar la versión nueva e iba a cerciorarme. El Explorer 1 de 36 me gustó, y me dijeron que podíamos organizarlo todo para la semana siguiente. Y así fue (porque recibí la llamada), en una semana podría haber tenido el Explorer 1. Digo podría porque finalmente, y tras salir de CO me probé un reloj de otra reputada casa relojera, que me dio la vuelta a todos los esquemas, pero me hizo ver que realmente el Explorer 1 no me apasionaba.
Les avisé de que ya no estaba interesado, que iba a ir a por otra pieza, pero que me interesaría un DJ de 36. Les pasaré la configuración y ya que me digan cuánto de espera.

Entiendo que con el Explorer 1 no debe haber tanta espera, pero me impactó bastante que en una semana lo podría tener, y más me impactó rechazarlo por mi parte…

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Habiendo tantísima oferta en mercado de segunda mano no veo sentido esperar años por un Rolex como si pidiéramos limosna, es hasta ofensivo, sinceramente.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, brimful, IsaacMlg y 2 más
Yo he estado esta semana solicitando un modelo, tampoco de los calientes y la misma cantinela. Ya aburren la verdad...de oro te puedes llevar el que quieras...están desesperados por colocarlos.

• Me gusta
Reacciones: brimful y argus
Sub no date, 6 meses de espera llamadita y para casa

• Me gusta
Reacciones: brimful y MarioB83
Por mi parte después de 11meses me han llamado para ir a recoger el Land-Dweller de 36.

En principio cuando fui pedí el de 40 por que el de 36 no lo tenían; y al volver en febrero me pude probar el de 36 y me gustó mucho ya que no suelo tener de ese tamaño, y me dijeron que no había problema de estar apuntado en ambos tamaños y el primero que entrara que decidiera.

La verdad como me comentaron de inicio que no sabrían cómo irían las entregas de este reloj al ser nuevo lo esperaba para algo más adelante.

También es cierto que en el CO me dijeron que si era por cantidad de gente en lista era más sencillo conseguir que muchos otros.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, MarioB83, Chally02 y 1 persona más
Por mi parte después de 11meses me han llamado para ir a recoger el Land-Dweller de 36.

En principio cuando fui pedí el de 40 por que el de 36 no lo tenían; y al volver en febrero me pude probar el de 36 y me gustó mucho ya que no suelo tener de ese tamaño, y me dijeron que no había problema de estar apuntado en ambos tamaños y el primero que entrara que decidiera.

La verdad como me comentaron de inicio que no sabrían cómo irían las entregas de este reloj al ser nuevo lo esperaba para algo más adelante.

También es cierto que en el CO me dijeron que si era por cantidad de gente en lista era más sencillo conseguir que muchos otros.
Pues muy buen plazo y pedazo de reloj.
También estoy esperando por el, y tengo que ir a preguntar más pronto que tarde porque me está dando ansias 😬

• Me gusta
Reacciones: Gomar4
Pues muy buen plazo y pedazo de reloj.
También estoy esperando por el, y tengo que ir a preguntar más pronto que tarde porque me está dando ansias 😬
Yo tan solo fui una vez a posterior de pedir el reloj a verles; y les escribí tan solo una vez también unos días antes de ir a verles para confirmar que no había problema.

Luego como me recalcaron que no era necesario pasarme por allí que ellos me dirían en poder; así que ya no hablé con ellos hasta que se pusieron en contacto.

Tengo que decir que saben que vivo bastante lejos y que voy adrede a verles.

Espero que pronto lo tengas contigo; cuando vaya a ver que me dicen sobre cómo van las entregas del reloj en general por si va más rápido de lo que ellos tenían previsto!

Otro que nunca ha conseguido ninguna pieza en Rabat y suelo pasar un par de veces al año

Atrás
Arriba Pie