ya van llegando las novedades a las boutiques Rolex, al menos en Madrid, que es donde vivo.
Después de ver en persona los siguientes modelos, resumo también mi humilde opinión:
1) Oyster Perpetual Mixto, 100 Aniversario: precioso en persona, mucho más de lo que imaginada. La esfera rayos de sol gris, las agujas en oro amarillo, los índices en verde...y las dos inscripciones de 100 años. El conjunto funciona de maravilla.
Ver el archivos adjunto 3497882
2) OP Jubilee Motif dial: mi favorito. Perdí el tren del Celebration y lo lamento. Espero que no me pase lo mismo con este. La esfera es espectacular. El OP como tal es un auténtico relojazo. Si juntas esas dos cosas, tienes un reloj atrevido y único, que será pieza de colección sin dudas. Si el OP100 tiene pinta de ser un clasicazo, el OP Jubilee tiene pinta de ser el gran malquerido
Ver el archivos adjunto 3497890
3) Datejust esfera verde sombreada: espectacular. Creo que sino tuviera un datejust iría a por el (y los modelos nuevos que han sacado) de cabeza. Como el OP100, merece la pena verlo en persona vs los renders. Imagen moderna pero elegante en un reloj clásico, con esa deportividad que le da el brazalete Oyster. Me ha encantado.
Ver el archivos adjunto 3497897
4) el resto de datejusts con los números romanos aplicados son una auténtica pasado. Aspecto modernizado, la elegancia de siempre. Un auténtico acierto.
Me faltó ver algún otro modelo que me gustaría comprobar en persona, como el nuevo Yatch Master II, que tiene pinta de tener un contraste tremendo entre ese azul y blanco que lleva.
Gran visita en el CO, por cierto. Salí sin que nadie me zarandeara