• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias muchachos.🤘

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Enhorabuena, que chulo, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Espectacular. Un auténtico relojazo, enhorabuena

• Me gusta
Excelente pieza y poca lista de espera para lo que cuentan.

• Me gusta
Muchas gracias a todos.
Comentar que cuando me llamaron y fui a verlo, al decirle que lo había pedido en Diciembre ( no era la persona con la que habló habitualmente) se quedó extrañada, en ese momento me acordé de Lamine Yamal y le hice un regate 🤓 que empezamos hablar de las vacaciones, todavía me dice que se ha confundido y el reloj era para otro.😂👍

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, MarioB83, Green y 3 más
20 días de espera, no es un modelo muy demandado pero creo que he tenido suerte:

7AE753F3-8B24-443D-853C-B355766DB0CF.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GarbanzoNegro, WristWatcher, cazorla y 24 más
Hola!

Alguien sabe si es factible conseguir un OP 36mm verde en un tiempo razonable?

• Me gusta
Hola, compañeros. Quería preguntar para un OP 41 134300 cuál es el tiempo de espera? En zona Barcelona. Me he decidido a dar el paso y comprar mi primera pieza de Rolex y me encantaría hacerlo a través de un AD (por eso de vivir la experiencia y estrenarlo yo mismo) aunque haya que ponerse en una lista de espera larga (mientras que en algún momento me llamen no tengo problema con esperar).

Última edición:
Hola!

Alguien sabe si es factible conseguir un OP 36mm verde en un tiempo razonable?
Lo único que puedo decirte, es que cuando fui a por el Batgirl, le dije si me podían enseñar algún OP y no tenían ninguno, si estuve viendo el Land Dweller.
da13165c-718e-4479-a5fc-c0c4c5707fef-1_all_50964.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jeronimus y MarioB83
Te diría que hoy en día los OP son de lo más demandado, quizá con esfera negra o plata el plazo sea más corto.
Si no te importa esperar visita todos los DO de BCN, suerte
Hola, compañeros. Quería preguntar para un OP 41 134300 cuál es el tiempo de espera? En zona Barcelona. Me he decidido a dar el paso y comprar mi primera pieza de Rolex y me encantaría hacerlo a través de un AD (por eso de vivir la experiencia y estrenarlo yo mismo) aunque haya que ponerse en una lista de espera larga (mientras que en algún momento me llamen no tengo problema con esperar).

• Me gusta
Reacciones: alexdaoe
Enhorabuena por ese GMT Batman tan chulo !!!a disfrutarlo con salud,

Atrás
Arriba Pie