Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, tiempo razonable para esa pieza.Hoy estreno este, 7 meses de espera.
Ver el archivos adjunto 3532272
Más corto que razonable 😬Precioso, tiempo razonable para esa pieza.
¡Congratsss y a disfrutarlo, Miguel! 💣💣💥Hoy estreno este, 7 meses de espera.
Enhorabuena! RelojazoHoy estreno este, 7 meses de espera.
Fantástico. Que lo disfrutes.20 días de espera, no es un modelo muy demandado pero creo que he tenido suerte:
Ver el archivos adjunto 3532640
Enhorabuena Miguel,a disfrutarlo con salud.Hoy estreno este, 7 meses de espera.
Felicidades,a disfrutarlo.20 días de espera, no es un modelo muy demandado pero creo que he tenido suerte:
Felicidades! Buen cacharro.Hoy estreno este, 7 meses de espera.
Muchas gracias Santi, que exagerado eres.😂Enhorabuena Miguel,a disfrutarlo con salud.
Pocos te faltan ya del catalogo.
Muchas gracias Pablo.👍Felicidades! Buen cacharro.
Lo único que puedo decirte, es que cuando fui a por el Batgirl, le dije si me podían enseñar algún OP y no tenían ninguno, si estuve viendo el Land Dweller.Hola!
Alguien sabe si es factible conseguir un OP 36mm verde en un tiempo razonable?
Enhorabuena, otro auténtico relojazo.20 días de espera, no es un modelo muy demandado pero creo que he tenido suerte:
Felicidades, bonito polar.20 días de espera, no es un modelo muy demandado pero creo que he tenido suerte:
Hola, compañeros. Quería preguntar para un OP 41 134300 cuál es el tiempo de espera? En zona Barcelona. Me he decidido a dar el paso y comprar mi primera pieza de Rolex y me encantaría hacerlo a través de un AD (por eso de vivir la experiencia y estrenarlo yo mismo) aunque haya que ponerse en una lista de espera larga (mientras que en algún momento me llamen no tengo problema con esperar).
Enhorabuena!!! Te quedan pocos por tener 😜Hoy estreno este, 7 meses de espera.
Muchas gracias, alguno queda.🤓🤘Enhorabuena!!! Te quedan pocos por tener 😜