Yo no se si me estan vacilando:
En uno de los CO en los que pregunte, llevo tres semanas seguidas yendo, era donde vi mayores probabilidades de conseguir lo que busco, de manera rapida.
En la primera visita me dijeron que para un oyster de 36 con esfera plateada la espera podria ser de 1 año, de 2 o nunca.
Aun asi me tomaron los datos, me hicieron firmar unos papeles de datos personales y me apuntaron a la lista.
La semana siguiente, me pase con el mismo comercial, porque entre semana estuvimos hablando por telefono porque queria meterme con un modelo mas, un datejust de 31 con bisel de oro blanco y jubilee.
Aqui el comercial me comento que ayudaria mucho si tuvieramos ficha de cliente com alguna compra previa, que daba igual el importe, pero al menos tener ficha de cliente.
Le compre un hamilton de 500 euros que llevaba un tiempo queriendo tener y aproveche para encargarle otro para regalar porque no lo tenian en la tienda.
Hoy, pasada una semana me he vuelto a pasar a recoger el segundo hamilton y ya me he puesto serio y le he dicho que queria negociar.
Le he dicho mas o menos los relojes que tengo pensado comprar:
Un hublot classic fusion, un cartier tank frances de mujer, el oyster, el datejust de mujer, un aquaterra.
Me ha enseñado los hublots y le he dicho que me llevaba puesto uno (6500 euros y me lo dejaba en 6000) si me conseguia ya uno de los dos rolex que quiero, y me ha salido con que no tenia ninguno, que esto iba para un año o mas (Me ha dado la sensacion de que no ha dicho dos años porque habra intuido que no le iba a volver a comprar nada), que iba para largo.
Yo creo que lo de la confianza deberia ir para los dos lados, el confia en mi porque le estoy comprando relojes y yo confio en el, si me consigue lo que quiero, pero me ha dado la sensacion de que me veia como algo a lo que exprimir mientras me hacia vagas promesas, sin compromiso por su parte, pues es normal que yo tampoco confie en el, en que vaya a “luchar” para conseguirme un simple oyster esfera de plata en 36 o un datejust de mujer.
Ya cuando me he levantado diciendo que no iba a comprar el hublot, ha murmurado que si me llevaba el hublot, aceleraria lo de los rolex pero claro, eso es lo que me dijo cuando compre el primer hamilton.
Entiendo que hay veces que se hace el teatrillo y tal, pero cuando negocias en serio, yo al menos busco cierta seguridad, dame tu palabra de que me lo conseguiras en 6 meses o menos, 1 año (Que vuelvo a decir lo mismo, 1 año para un oyster de 36 con esfera plateada? Con historial previo y futuras compras aseguradas?) y yo te hare compras para que confies en mi, de momento 2 de 500 y una de 6000 euros (Entiendo que hay gente con mucho dinero, con colecciones de muchos miles de euros, pero joder, por algo se empieza y en tres semanas comprarle 3 relojes por valor de 7000 euros me parece que es un buen comienzo para que me consiga el oyster rapidito).
Mi intencion es la de ir a otro de los CO que me parecieron serios y estoy apuntado y comprar el cartier, pero en este CO, no pienso comprar nada mas hasta que me den algun tipo de seguridad.
Dejo el dato tambien de que mi oyster lo quiero grabado por detras, vamos que conmigo tienen 0 dudas de que vaya a flipear el mas comun de los rolex, que no tiene valor de reventa y encima grabado.
Como lo veis, estoy exagerando o lo veis normal en vuestra experiencia?
Muchas gracias.