• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chulada !! Donde están para ver ? Que me gusta el de los colorines
A mie l Jubile de colorines también me encanta , me parece que tiene algo diferente que mola

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Muy buenas Brais. Estas fotos son de la boutique de ECI Castellana
Mil Gracias Mario, es que quería verlo en directo más que nada por no comprarlo usado y que después no me termine de convencer

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Mil Gracias Mario, es que quería verlo en directo más que nada por no comprarlo usado y que después no me termine de convencer
Yo creo que merecerá la pena, sin lugar a dudas

• Me gusta
Reacciones: brais
Yo creo que merecerá la pena, sin lugar a dudas
Pues a ver si los puedo ver en mi ciudad.. y así ver ese de los colorines, lo pudiste ver en 36 o 41 ? Sensaciones porque se que es distinto al op41 ya que la caja es distinta ..

Última edición:
Hola a todos,

Quería compartir mi reciente experiencia con las listas de espera, ya que a veces las cosas fluyen de la manera más inesperada.

Hasta el pasado sábado, estaba en espera para dos piezas:

1. GMT-Master II "Batgirl"

2. Datejust 36 (Acero y oro amarillo, brazalete Jubilee y esfera Wimbledon).

Llamé al concesionario para cancelar ambas solicitudes. El Batgirl porque finalmente lo conseguí por otra vía, y el Datejust porque, tras darle muchas vueltas, el tamaño de 36mm y el oro amarillo no terminaban de convencerme.

Al hablar con la persona que atendió mi llamada, le comenté que si me planteaba un Datejust ahora mismo, sería en 41mm y oro rosa. Lo que no esperaba es que, apenas unas horas después, me devolvieran la llamada: tenían disponible exactamente esa configuración y, si la quería, era mía.

Hoy mismo he pasado a recogerlo. Primera pieza en ese CO.

¡Os dejo una foto del recién llegado!

Saludos

Ver el archivos adjunto 3483211
Te queda genial! A disfrutarlo!!

Atrás
Arriba Pie