• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que por mucho que reserves te comes el precio de venta con incrementos , me extrañaria que respetaran el precio de la reserva... Por otra parte tampoco creo que se puedan quedar con el dinero y venderlo a otro si lo rechazas ...sería la leche no?
Si, el precio de venta sería el que toque en ese momento, si te dicen más o menos un año de espera te comes esa subida.. pero mi duda es la siguiente, reservas el reloj y por lo que sea Rolex lo descataloga.. al final la joyería tiene tu dinero durante el tiempo que sea, y al final tú no vas a poder tener ese reloj que quieres, y que si te cogen esa señal, pues las ilusiones serán mayores porque sabes que en principio te va a llegar ..

El compañero se refiere si al comprometerse ambos los plazos son menores. Si hay subida, te comes la subida, eso está claro.

Lo normal en estos casos es que el comprador a la hora de pagar y firmar acepte alguna cláusula/condición que si no quiere el reloj, palma la pasta. Vamos, es lo normal cuando pagas una reserva (ya sea de casa, evento…).
Mejor explicado imposible... pero también tiene tela que en Málaga hagan eso, y si tardan 2 años te comes 4 subidas e igual no puedes/no quieres, comprarlo con esa subida. ( 4 subidas por la de enero y la de W&W x2 años ) .. al menos deberían decir un tiempo estimado, que igual lo dicen no se, porque nunca me pasó eso

Dar una entrada sin saber el plazo de entrega ni el precio final del producto, modelo, (color me refiero) se me hace un poco raro, me faltan detalles para saber si este procedimiento es 100% legal.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Si hay subida, te comes la subida, eso está claro.
En esto no estoy de acuerdo, considero que cuando se pide un adelanto o fianza las condiciones de venta deben quedar claras y si ni siquiera sabes el precio de compra del reloj…
A mí no me importaría dejar un adelanto, eso sí, mínimo saber el precio del producto y un plazo aproximado del tiempo que mi dinero va a estar retenido.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Dar una entrada sin saber el plazo de entrega ni el precio final del producto, modelo, (color me refiero) se me hace un poco raro, me faltan detalles para saber si este procedimiento es 100% legal.
+1.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
En esto no estoy de acuerdo, considero que cuando se pide un adelanto o fianza las condiciones de venta deben quedar claras y si ni siquiera sabes el precio de compra del reloj…
A mí no me importaría dejar un adelanto, eso sí, mínimo saber el precio del producto y un plazo aproximado del tiempo que mi dinero va a estar retenido.
Exactamente. Imagínate (ya sé que no) pero qué pasa lo que sea y sube nose 2.000€ el precio de la pieza que te gusta por la cara…pues vaya gracia…

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Exactamente. Imagínate (ya sé que no) pero qué pasa lo que sea y sube nose 2.000€ el precio de la pieza que te gusta por la cara…pues vaya gracia…
No es tan raro de imaginar, en una pieza de oro sería para nada extraño y en el caso de un Daytona siendo de acero tampoco me sorprendería.

Pues después de un par de años para una pieza de las realmente complicadas, hace un mes les dije si me podían conseguir un GMT mientras, y la verdad que se han portado bien, y en un mes me han conseguido este que es el configuración que me gustaba de color (aunque prefería Oyster, me daba un poco igual), en un mes, así que muy contento, y es una joyería grande que además me ha confirmado lo del Pepsi, le he dicho si era rumor o confirmado, y dicen que confirmado 🤷🏽🤷🏽 Dios dirá, así que mientras se sepa o no, y me llegue o no el otro tengo encargado, sin ser un súper cliente previo, me parece que se han portado muy bien. Con este, aunque ha habido que hacer unas salidas dolorosas para que entrara, estoy muy muy contento.
Ver el archivos adjunto 3453866
Ver el archivos adjunto 3453867
De mis GMT actuales favorito! Precioso!

• Me encanta
Reacciones: JDiez
De mis GMT actuales favorito! Precioso!
Muchas gracias! La verdad que me tiene loco, aunque ha tenido que venir UG con el nuevo polerouter para volver a calentar 😂😂

Gracias a todos por contestar. En teoría en el papel pone que es un encargo y que a la llegada del reloj se paga el resto y si lo suben de precio en estos 2 meses estimados de plazo se repercute. Yo en principio confiaré y en el momento de abrirlo espero que lo hagan delante de mi.
Me parece bien dar señal, tanto como un 50% pues no se. Ayer justo me contaba mi mujer que tenía un dinero o señal en un centro de estética y que se habían declarado en quiebra y ahora jaleos,,, pero si acepté porque fue en el único sitio donde me dieron esta opción.
Ahora bien que haríais en los otros CO llamar para ver si me cambian de la lista a otros modelos GMT o decirles que ya no me interesa. Por lo menos en uno si me gustaría ser cliente por la variedad de marcas que vende.

Gracias a todos por contestar. En teoría en el papel pone que es un encargo y que a la llegada del reloj se paga el resto y si lo suben de precio en estos 2 meses estimados de plazo se repercute. Yo en principio confiaré y en el momento de abrirlo espero que lo hagan delante de mi.
Me parece bien dar señal, tanto como un 50% pues no se. Ayer justo me contaba mi mujer que tenía un dinero o señal en un centro de estética y que se habían declarado en quiebra y ahora jaleos,,, pero si acepté porque fue en el único sitio donde me dieron esta opción.
Ahora bien que haríais en los otros CO llamar para ver si me cambian de la lista a otros modelos GMT o decirles que ya no me interesa. Por lo menos en uno si me gustaría ser cliente por la variedad de marcas que vende.
Si te interesan esos otros GMTs yo sí que llamaba porque el que estés en lista para el YM va a ser para nada... Otra cosa es que no quieras otro Rolex y lo dejes estar para, si te llaman, 'darte el gustazo de decir que ya no te interesa' 😉 En el que te interesa ser cliente entiendo que lo mejor es que les llames y les seas franco para que te saquen de la lista. ¡Ya nos dirá cuánto tarda finalmente ese YM!

Atrás
Arriba Pie