• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho!!!

Qué bonito es compañero. Tuve serias dudas sobre si este o el submariner Starbucks. Finalmente cayó el submariner, pero no puedo quitarle el ojo.

Precioso compañero!!!! A disfrutarlo!!!!

Una pasada de reloj. Yo dudé mucho entre éste y el Sub No Date por el que finalmente me decanté, pero me costó muchísimo decidirme (aunque no me arrepiento de haber cogido el Sub, esa espinita igual hay que sacársela algún día). Junto con el Sprite es el GMT que más me gusta. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias!! No se porque no os había contestado a vuestros buenos deseos, mil perdones! La verdad que el reloj es una pasada, estoy encantado con el

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y xaberna
Pasé a finales de diciembre (sin mucha esperanza) a preguntar por un Oyster Perpetual con la excusa de que me jubilaba este año y, como opción, propuse el Datejust…

Hoy he recibido el correo y ya está en mi muñeca:

Ver el archivos adjunto 3457161

No era mi primera opción pero estoy encantado.
Enhorabuena por tu jubilación y por ese relojazo, que lo disfrutes con salud!!!

Pasé a finales de diciembre (sin mucha esperanza) a preguntar por un Oyster Perpetual con la excusa de que me jubilaba este año y, como opción, propuse el Datejust…

Enhorabuena por la jubilación compañero! Y por esa pedazo de pieza

Enhorabuena por la jubilación, estupendamente coronado para celebrarla :)

A los dos años de pedir un OP 36 azul, más tarde también pedí un OP 36 verde, me llaman ahora ofreciéndome un OP 41 negro.

• Oh
Reacciones: supervan
Pues después de un par de años para una pieza de las realmente complicadas, hace un mes les dije si me podían conseguir un GMT mientras, y la verdad que se han portado bien, y en un mes me han conseguido este que es el configuración que me gustaba de color (aunque prefería Oyster, me daba un poco igual), en un mes, así que muy contento, y es una joyería grande que además me ha confirmado lo del Pepsi, le he dicho si era rumor o confirmado, y dicen que confirmado 🤷🏽🤷🏽 Dios dirá, así que mientras se sepa o no, y me llegue o no el otro tengo encargado, sin ser un súper cliente previo, me parece que se han portado muy bien. Con este, aunque ha habido que hacer unas salidas dolorosas para que entrara, estoy muy muy contento.
Ver el archivos adjunto 3453866
Ver el archivos adjunto 3453867
enhorabuena! un GMT siempre es un gusto

Atrás
Arriba Pie