• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho!!!

Qué bonito es compañero. Tuve serias dudas sobre si este o el submariner Starbucks. Finalmente cayó el submariner, pero no puedo quitarle el ojo.

Precioso compañero!!!! A disfrutarlo!!!!

Una pasada de reloj. Yo dudé mucho entre éste y el Sub No Date por el que finalmente me decanté, pero me costó muchísimo decidirme (aunque no me arrepiento de haber cogido el Sub, esa espinita igual hay que sacársela algún día). Junto con el Sprite es el GMT que más me gusta. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias!! No se porque no os había contestado a vuestros buenos deseos, mil perdones! La verdad que el reloj es una pasada, estoy encantado con el

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y xaberna
Pasé a finales de diciembre (sin mucha esperanza) a preguntar por un Oyster Perpetual con la excusa de que me jubilaba este año y, como opción, propuse el Datejust…

Hoy he recibido el correo y ya está en mi muñeca:

Ver el archivos adjunto 3457161

No era mi primera opción pero estoy encantado.
Enhorabuena por tu jubilación y por ese relojazo, que lo disfrutes con salud!!!

Pasé a finales de diciembre (sin mucha esperanza) a preguntar por un Oyster Perpetual con la excusa de que me jubilaba este año y, como opción, propuse el Datejust…

Enhorabuena por la jubilación compañero! Y por esa pedazo de pieza

Enhorabuena por la jubilación, estupendamente coronado para celebrarla :)

A los dos años de pedir un OP 36 azul, más tarde también pedí un OP 36 verde, me llaman ahora ofreciéndome un OP 41 negro.

• Oh
  • Me gusta
  • Me disgusta
Reacciones: WristWatcher, Bolichongo y supervan
Pues después de un par de años para una pieza de las realmente complicadas, hace un mes les dije si me podían conseguir un GMT mientras, y la verdad que se han portado bien, y en un mes me han conseguido este que es el configuración que me gustaba de color (aunque prefería Oyster, me daba un poco igual), en un mes, así que muy contento, y es una joyería grande que además me ha confirmado lo del Pepsi, le he dicho si era rumor o confirmado, y dicen que confirmado 🤷🏽🤷🏽 Dios dirá, así que mientras se sepa o no, y me llegue o no el otro tengo encargado, sin ser un súper cliente previo, me parece que se han portado muy bien. Con este, aunque ha habido que hacer unas salidas dolorosas para que entrara, estoy muy muy contento.
Ver el archivos adjunto 3453866
Ver el archivos adjunto 3453867
enhorabuena! un GMT siempre es un gusto

Enhorabuena por la jubilación, eso lo primero. Y a disfrutarla muchísimos años. Y que mejor auto regalo que ese que te has hecho. Enhorabuena!

Enhorabuena por tu jubilación y por ese relojazo, que lo disfrutes con salud!!!

Enhorabuena por la jubilación compañero! Y por esa pedazo de pieza

Enhorabuena por la jubilación, estupendamente coronado para celebrarla :)
Muchas gracias a todos :)

• Me gusta
Reacciones: xaberna

Fantástico. Mis dieces.

• Me gusta
Reacciones: Jan B
A finales de octubre, un familiar se puso en esperas por un land dweller 36mm acero, el miércoles le mandaron un mensaje que había llegado uno que si le interesaba (nos habían dicho que iba a ser imposible) declino la oferta porque se compro el date just y también un day-date (oysterquart, muy parecido al land) ambos en 36mm y ya otro 36mm como que no, y pidió ponerse a la espera de un batgirl, veremos a ver cuanto tarda, le dijeron que 2 años, pero como el land que iba a ser imposible y mira, vamos a ver si tiene suerte.

Arrea, pues un tiempo de espera genial. Era cliente ya?

Hola tengo una duda, la espera en los relojes de mujer es similar o es sensiblemente inferior o depende del modelo elegido. Gracias

Mientras los concesionarios no disponen de producto, ese es el número de Rolex a la venta a día de hoy en la plataforma de referencia. Los DO no deben estar muy contentos.

IMG_20260320_192746.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Aldrin
no sé… se fabrican 1.000.000 al año dicen: contemos 10 Millones en 10 años. Están a la venta un 1% en un momento dado. Creo que Ferrari tiene peores numeros

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: GORDON COOPER, cazorla y Belmont
Bueno, en C24 hay Rolex de los 50, 60, 70...Lo veo perfectamente posible

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Hola tengo una duda, la espera en los relojes de mujer es similar o es sensiblemente inferior o depende del modelo elegido. Gracias
Hola rafabr.

Op 34, no sé si lo consideras modelo de mujer, pero vamos, que yo soy mujer y lo tengo.
Pedido el 31 de julio 24 y entregado el 29 enero del 25. Mi marido habló con el CO y les dijo que lo quería para una fecha muy concreta y para una celebración especial (30 nov). Ellos, hicieron lo que pudieron, pero llegó justo 2 meses después. Eso sí, llamaron para ofrecerme el 34 negro , que decliné y el verde 36 oyster date en jubilee o oyster el 15 de diciembre que también decliné. Yo quería el que quería que era el azul.

Venga, tostón soltao ¡ Que le vamos a hacer!

Saludia.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, GORDON COOPER, Jorge CD y 4 más
Hola os cuento mi experiencia del reloj que he elegido para mi primer rolex el que me llamó más la atención por lo poco que lo veía , tras pasarme en enero por varios CO en Madrid preguntando por el yacht rodio (no estaba para probar) y todos decirme que 1 año de espera más o menos (sin ser cliente) paseaba este mes pasado y vi uno en exposición. Entré para preguntar y probármelo me dieron más esperanza que los otros CO y me hablaron de que en caso de que les llegasen tendría que dar una señal y les comenté que para finales de junio me darían una alegría para mi cumpleaños .
Al día siguiente me contactaron y me dijeron que podían tenerlo para el cumpleaños pero que me tenía que pasar a dar la señal, fui y me dijeron un 50% y me dieron 2 meses tiempo estimado.
¿Creéis que pueden haber reservado el de exposición ? desde la completa ignorancia en estos procesos.

Hola os cuento mi experiencia del reloj que he elegido para mi primer rolex el que me llamó más la atención por lo poco que lo veía , tras pasarme en enero por varios CO en Madrid preguntando por el yacht rodio (no estaba para probar) y todos decirme que 1 año de espera más o menos (sin ser cliente) paseaba este mes pasado y vi uno en exposición. Entré para preguntar y probármelo me dieron más esperanza que los otros CO y me hablaron de que en caso de que les llegasen tendría que dar una señal y les comenté que para finales de junio me darían una alegría para mi cumpleaños .
Al día siguiente me contactaron y me dijeron que podían tenerlo para el cumpleaños pero que me tenía que pasar a dar la señal, fui y me dijeron un 50% y me dieron 2 meses tiempo estimado.
¿Creéis que pueden haber reservado el de exposición ? desde la completa ignorancia en estos procesos.
La verdad es que en Madrid a mi nunca me han pedido señal, dudo incluso de que sea algo legal... y si lo han hecho para tener en exposición el reloj para que se lo pruebe la gente y hacerte esperar a ti me parecería una jugada bastante fea.
Yo me hubiese quedado con el numero de serie para ver si en dos meses te venden el mismo.

Posiblemente sea el de exposición y la marca le obligará a tenerlo así un tiempo….

Se está poniendo de moda lo de pedir un adelanto… en Málaga se lleva eso desde hace tiempo…

Yo me hubiese quedado con el numero de serie para ver si en dos meses te venden el mismo.
100%. No sé qué tiempo ha pasado, pero pásate y que te faciliten el número de serie del que está en besamanos, digo en exposición.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Blapo87, supervan y 1 persona más
Al respecto de cual has reservado no se podrá saber, pero desde luego que podrías preguntárselo directamente, ya que te están pidiendo una pasta por adelantado. O si no te fías vuelve a decir que te lo quieres probar otra vez, te quedas con el número de serie y cuando te llamen -que lo harán por lo que estás contando- compruebas si es el mismo o no. Personalmente tengo dos que fueron de exposición y no me molestó en absoluto, pero si es cierto que cuando ha sido algún modelo más especial pedí que fueran directamente nuevos y nunca me pusieron ningún problema.
Al respecto de las señales yo estoy bien a favor de ellas si a cambio te garantizar una entrega en plazo, es una buena manera de quitarse gente que se apunta "por el hype"

• Me gusta
Reacciones: supervan y cazorla
Se está poniendo de moda lo de pedir un adelanto… en Málaga se lleva eso desde hace tiempo…

100%. No sé qué tiempo ha pasado, pero pásate y que te faciliten el número de serie del que está en besamanos, digo en exposición.
Yo creo que si te piden una señal y te llega en un año, para no comerte muchas subidas no lo veo mal, así sabes que hay un compromiso, por tu parte y la tienda. Si no pues esperas algo que igual con suerte te llaman, o no.
Y también creo que así la tienda que pide la señal, es menos dinero que arriesga, y si en caso que no lo quieras pues ellos se quedan con esa señal, y un reloj más para vender.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenos días.

A lo mejor me equivoco, pero creo que resulta fácil saber si el reloj que te venden es original o de exposición. Hace meses, yo compré un Air King, y, al ser nuevo, traía bastantes adhesivos de plástico y 'stickers', que la embajadora de ROLEX fue quitando pacientemente delante de mí. Si tu reloj no trae esos adhesivos, no es nuevo.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Entiendo que por mucho que reserves te comes el precio de venta con incrementos , me extrañaria que respetaran el precio de la reserva... Por otra parte tampoco creo que se puedan quedar con el dinero y venderlo a otro si lo rechazas ...sería la leche no?
Yo creo que si te piden una señal y te llega en un año, para no comerte muchas subidas no lo veo mal, así sabes que hay un compromiso, por tu parte y la tienda. Si no pues esperas algo que igual con suerte te llaman, o no.
Y también creo que así la tienda que pide la señal, es menos dinero que arriesga, y si en caso que no lo quieras pues ellos se quedan con esa señal, y un reloj más para vender.

Entiendo que por mucho que reserves te comes el precio de venta con incrementos , me extrañaria que respetaran el precio de la reserva... Por otra parte tampoco creo que se puedan quedar con el dinero y venderlo a otro si lo rechazas ...sería la leche no?
El compañero se refiere si al comprometerse ambos los plazos son menores. Si hay subida, te comes la subida, eso está claro.

Lo normal en estos casos es que el comprador a la hora de pagar y firmar acepte alguna cláusula/condición que si no quiere el reloj, palma la pasta. Vamos, es lo normal cuando pagas una reserva (ya sea de casa, evento…).

• Me gusta
Reacciones: Alher y brais
El compañero se refiere si al comprometerse ambos los plazos son menores. Si hay subida, te comes la subida, eso está claro.

Lo normal en estos casos es que el comprador a la hora de pagar y firmar acepte alguna cláusula/condición que si no quiere el reloj, palma la pasta. Vamos, es lo normal cuando pagas una reserva (ya sea de casa, evento…).
Ah vale si queda firmado como unas arras pues claro que puede ser así, pensaba que se firmaba como un precontrato de compra aunque no sabía de las posibles cláusulas...
Aclarado entonces
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y cazorla
Atrás
Arriba Pie