• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia puta , comprar submariner de 3 en 3 para regalar , imagino que el taller no será un Norauto y una de dos , o restaura mustang “ Eleonor “ de los de la película 60 segundos o desvalija los coches para recuperar fardos de dentro de la tapicería 👹😉🙈 .
No me extraña que a los mortales no nos vendan relojes , ha que guárdalos para la gente bien 🤔 , saludos
Jajajjaja, no, tiene un taller de reparación de embarcaciones.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Arion, supervan y Bolichongo
Hombre si dicen que te piden esas cosas .. no me parece medio normal que te pidan esas cosas tan personales, para como bien dices un objeto que da la hora, que hoy en día, todos llevamos la hora encima con los móviles
Estoy de acuerdo, no creo que sea ni medio normal, es para darse la vuelta y salir sin cerrar

Hola, soy bastante nuevo el el foro aunque lo he estado ojeando con anterioridad. Quiero contaros mi experiencia.

Llevo esperando por un sub date 126610LN en un CO desde diciembre 2024. Ni está, ni lo espero sinceramente.

Tiempo más tarde me empezó a gustar el Explorer II esfera negra 226570. Me gustaba la función GMT y su discreción. Lo pedí EN OTRO CO el 12 de noviembre 2025 y me llamaron el 3 de enero 2026. Por supuesto pase a recogerlo y estoy muy contento.

Ya me daréis vuestra opinión de si he tenido suerte o no.

• Me gusta
Reacciones: Jorge CD, Arion, enekoetxe y 6 más
Hola, soy bastante nuevo el el foro aunque lo he estado ojeando con anterioridad. Quiero contaros mi experiencia.

Llevo esperando por un sub date 126610LN en un CO desde diciembre 2024. Ni está, ni lo espero sinceramente.

Tiempo más tarde me empezó a gustar el Explorer II esfera negra 226570. Me gustaba la función GMT y su discreción. Lo pedí EN OTRO CO el 12 de noviembre 2025 y me llamaron el 3 de enero 2026. Por supuesto pase a recogerlo y estoy muy contento.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: SVI 09 y Furón

Ya tienes nuevo CO de confianza. Enhorabuena que lo disfrutes mucho!

Enhorabuena para mi el rolex que más me gusta estéticamente aunque sobretodo su versión más antigua 16570 que es el que disfruto desde hace tiempo.
Respecto a tener suerte, es un modelo bastante fácil de conseguir porque es de los menos demandados y se sirve con relativa facilidad, aunque obviamente hay que tener suerte y caerles en gracia porque hasta para esos modelos si no les interesa te dan largas, pero es un modelo que si quieren en un tiempo bastante corto se sirve incluso ni un mes.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y SVI 09
A ver que no puse foto.
IMG_4125.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge CD, Coque33, Kleosman y 27 más
Muy bonito, que lo disfrutes

muy muy guapo, enhorabuena!

Relojazo compañero. Discreto y mucho menos visto. Un acierto pleno.

Enhorabuena compañero, tengo a su hermano blanco y me encanta

• Me gusta
Reacciones: Furón
Precioso, a disfrutarlo.

Enhorabuena!! Es un relojazo y muy cómodo de llevar , disfrútalo mucho

Buenas dias, soy nuevo el foro. Esta semana fui a un CO a encargar mi primer rolex un op de 41 en plata. La mujer que me atendio fue muy amable y me dijo que en 12 meses lo tendrian me inscribio en una tablet. Os queria preguntar si son reales estos plazos.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Buenas dias, soy nuevo el foro. Esta semana fui a un CO a encargar mi primer rolex un op de 41 en plata. La mujer que me atendio fue muy amable y me dijo que en 12 meses lo tendrian me inscribio en una tablet. Os queria preguntar si son reales estos plazos.
A ver los plazos son un poco orientativos, luego depende mucho de otros factores…es lo que no gusta de los co de rolex..mi consejo que vayas a otros co y el que llame antes pues a por el.

Yo hace una semana pedí el mío en mi concesionario de siempre. Ayer les recordé si Rolex les había dado plazo de entrega, me dijo que no y que tampoco se podía comprometer en ningún plazo. Que ellos no saben nada de cuando ni cuantos relojes les adjudican. Yo que vengo del mundo comercial me cuesta entender que no sepan las previsiones de compra ni que Rolex les de plazos. Pero me lo he de creer, por muchas ánsias que tenga, y que tenemos todos, me niego a comprarlo en el mercado gris, más caro que nuevo.Cuando llegue veremos. (seguro que me ofrecerán antes otros similar)

Yo hace una semana pedí el mío en mi concesionario de siempre. Ayer les recordé si Rolex les había dado plazo de entrega, me dijo que no y que tampoco se podía comprometer en ningún plazo. Que ellos no saben nada de cuando ni cuantos relojes les adjudican. Yo que vengo del mundo comercial me cuesta entender que no sepan las previsiones de compra ni que Rolex les de plazos. Pero me lo he de creer, por muchas ánsias que tenga, y que tenemos todos, me niego a comprarlo en el mercado gris, más caro que nuevo.Cuando llegue veremos. (seguro que me ofrecerán antes otros similar)
Buenos días, Meridian.

Cuando encargué mi Air King, el CO también me aseguró que ellos no tienen la menor idea de qué relojes les llegan en cada remesa hasta que abren el envío. No sé si esto será cierto o no, pero, en cualquier caso, aunque ellos supiesen con antelación los modelos que les van a llegar, tampoco se van a comprometer ante un cliente dándole un plazo de entrega, porque, una vez que el CO tiene los ROLEX en su poder, los va a repartir entre los candidatos según los propios intereses del CO, y no necesariamente según el orden de incorporación a la lista de espera.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN
Enhorabuena para mi el rolex que más me gusta estéticamente aunque sobretodo su versión más antigua 16570 que es el que disfruto desde hace tiempo.
Respecto a tener suerte, es un modelo bastante fácil de conseguir porque es de los menos demandados y se sirve con relativa facilidad, aunque obviamente hay que tener suerte y caerles en gracia porque hasta para esos modelos si no les interesa te dan largas, pero es un modelo que si quieren en un tiempo bastante corto se sirve incluso ni un mes.
Me pasa como a ti compañero, el 16570 es mi compañero en muchos días. Me encanta

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Alpino
Me pasa como a ti compañero, el 16570 es mi compañero en muchos días. Me encanta
Lo miro cada poco…. 39mm y para mi gusto, mas compensado . Y la aguja GMT en rojo y fina… lo tengo en mente

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Lo miro cada poco…. 39mm y para mi gusto, mas compensado . Y la aguja GMT en rojo y fina… lo tengo en mente
Eso es lo que me pasaba a mí, hasta que en una kdd pude probarme uno y esa misma tarde estaba comprando uno

• Me gusta
Reacciones: Alpino
De estreno. 1 mes de espera !

20260214_123927.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: srtoninho, IsaacMlg, Whitestones y 31 más
Atrás
Arriba Pie