• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Me parece bien, pero cómo demostrarás la "amenaza"??

Saludos
Yo estoy meditando la compra de un Rolex a mi concesionario al cual le he comprado a lo largo de estos años 3 Rolex a parte de alguna joya. NO voy a ir hasta que tenga claro lo que quiero y lo pueda pagar. Pero tengo claro que si me "amenazan" con otras compras, no lo haré, sin duda, y le mandaré una cartita a Rolex. Estas "amenazas" no las quiere ninguna marca.

Yo compre hace ya un año un DJ 36 que tardó unos 6-8 meses en uno de los distribuidores conocidos de Madrid. Me atendieron muy bien, y me apuntaron en la lista.

Ahora quería encargar un submariner de acero, quiero algo mas sport para el fin de semana, me he pasado por el mismo distribuidor y me han despachado en 3 min, ni siquiera me apuntan en la famosa lista, que no pueden pedirlo y punto y que no lo tienen ni para enseñar. Que si quiero el de oro ok, pero acero que me olvide. Cero interés y habiendo comprado hace años alguna joya allí y el DJ el año pasado, que por cierto hoy llevaba puesto. Una forma tonta de perder un cliente, no volveré por allí

Luego me he ido a otro distribuidor, y lo mismo que hay mucha lista de espera y que no apuntan…

Tan mal esta la cosa con los submariner? Me he cabreado tanto que he ido a ver el omega speedmaster y me ha gustado… aunque menos que el submariner… después del trato no se si intentarlo en los otros distribuidores de rolex en madrid o irme a Omega directamente,
Si quieres el Submariner y lo tienes claro olvídate del Omega. Si eres de Madrid iría al resto de CO que te faltan para visitar, el NO ya lo tienes.
Otra opción como te dicen es usado o nuevo en mercado secundario, ahorras tiempo, milongas y quizá con el tiempo hasta dinero.

He visto cosas que no creerías…
bueno, uno ya es mayorcito y ha visto cosas. Lo que me sorprende es que alguien diga que ha sido extorsionado o ha pasado vergüenza en las visitas a los CO's.

bueno, uno ya es mayorcito y ha visto cosas. Lo que me sorprende es que alguien diga que ha sido extorsionado o ha pasado vergüenza en las visitas a los CO's.

Y más cosas, como solicitar rentas, testamentos, saldo de cuentas….y un largo etcétera. Eso sí, luego aparece el millonario de turno, que también revende y lo saben, y le dan el reloj que quiera.

🎶 Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo🎶

Hola,
Me parece bien, pero cómo demostrarás la "amenaza"??

Saludos
la “amenaza” no la puedo demostrar ni pienso hacer de policía. Pero te aseguro que si se hacen estas quejas al fabricante (y ya no digo a consumo) no van a caer en saco roto. Lo malo es que nos cuesta esceibirt

la “amenaza” no la puedo demostrar ni pienso hacer de policía. Pero te aseguro que si se hacen estas quejas al fabricante (y ya no digo a consumo) no van a caer en saco roto. Lo malo es que nos cuesta esceibirt
El fabricante esta encantado con esas prácticas que posicionan su producto y nos tienen aquí debatiendo en foros y redes.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Yo no lo creo. No creo que las marcas quieran estas situaciones. Si que creo que debido a su limitada producción opten para modelos más caros. Desde luego las cosas han cambiado mucho en 20 años cuando conseguí mi Rolex en CO con un considerable descuento (yacht master)

Y más cosas, como solicitar rentas, testamentos, saldo de cuentas….y un largo etcétera. Eso sí, luego aparece el millonario de turno, que también revende y lo saben, y le dan el reloj que quiera.

Bueno, ante el vicio de pedir la virtud de no dar.
A mi juicio extorsión y vergüenza son cosas muy serias para un adulto supuestamente funcional que quiere comprar un obsoleto artilugio mecánico que da la hora.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
A mi juicio extorsión y vergüenza son cosas muy serias para un adulto supuestamente funcional que quiere comprar un obsoleto artilugio mecánico que da la hora.

El problema es la enfermedad que tenemos y lo que estamos dispuestos a hacer y pagar para tener un capricho totalmente superfluo, en este caso un reloj.
Suma esto a cómo es el ser humano, que basta que te digan que no puedes tener algo para que lo quieras con más ansia.

Y como en vez de olvidarnos y dedicarnos a otra cosa, pasamos las horas en foros viendo relojes y más relojes, gente que tiene unas colecciones de escándalo y reportajes y más vídeos... pues nos come el ansia y nos enfadamos por no poder tenerlos ya. Y como para cada necesidad surge una oportunidad de negocio para cubrirla, tenemos el famoso mercado gris y los montones de vídeos en redes sociales de revendedores abriendo relojes que acaban de sacar de concesionarios que nos dicen que no los hay.

Es una afición muy peculiar esta.

Eso me parece fuertísimo que te pidan saldo de cuenta 🫨🫨

Hombre si dicen que te piden esas cosas .. no me parece medio normal que te pidan esas cosas tan personales, para como bien dices un objeto que da la hora, que hoy en día, todos llevamos la hora encima con los móviles

El problema es la enfermedad que tenemos y lo que estamos dispuestos a hacer y pagar para tener un capricho totalmente superfluo, en este caso un reloj.
Suma esto a cómo es el ser humano, que basta que te digan que no puedes tener algo para que lo quieras con más ansia.

Y como en vez de olvidarnos y dedicarnos a otra cosa, pasamos las horas en foros viendo relojes y más relojes, gente que tiene unas colecciones de escándalo y reportajes y más vídeos... pues nos come el ansia y nos enfadamos por no poder tenerlos ya. Y como para cada necesidad surge una oportunidad de negocio para cubrirla, tenemos el famoso mercado gris y los montones de vídeos en redes sociales de revendedores abriendo relojes que acaban de sacar de concesionarios que nos dicen que no los hay.

Es una afición muy peculiar esta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y feliz de tener ese vicio, donde tan divertida es la caza como el uso de la pieza. Pero no deja de ser algo superfluo, totalmente innecesario e irrelevante. Por eso digo que "sufrir humillaciones, vergüenza o extorsiones" me parece pelín exagerado :)
Hombre si dicen que te piden esas cosas .. no me parece medio normal que te pidan esas cosas tan personales, para como bien dices un objeto que da la hora, que hoy en día, todos llevamos la hora encima con los móviles
a mí jamás me han pedido esas cosas, pero en el caso de que lo hubieran hecho, les hubiera puesto en su sitio educadamente.
Una cosa es pasar a saludar de vez en cuando, probarte cosas y mantener charlas más o menos amistosas para que te tengan en el radar (SORPRESA, OH: FUNCIONA) y otra es darle más papeles que a la Seguridad Social. Ni de coña.

Atrás
Arriba Pie