• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá un día esto se cuente como anécdota para futuras generaciones de las barbaridades que hacían los concesionarios para coaccionar al cliente con ventas suplementarias forzadas, porque da para escribir libros. Ojalá un día quede eso como un mal recuerdo.
Y por lo que he leído Rolex no apoya ese modus operandi. Sería para comunicar a Rolex suiza y le quiten la concesión.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, GORDON COOPER, Dobby y 1 persona más
Es complicado también para los concesionarios. Me imagino que lo que quieren también es evitar vender a "inversores". Si tienes que comprar joyas o Tudor o lo que sea, el "inversor" se retira.

Es complicado también para los concesionarios. Me imagino que lo que quieren también es evitar vender a "inversores". Si tienes que comprar joyas o Tudor o lo que sea, el "inversor" se retira.
No sé qué decirte. Hay compra-ventas que reciben relojes a pares, de modelos demandados, muy demandados, con cierta asiduidad. Y eso, con las políticas que conocemos de los COs, solo puede hacerse si hay cierta connivencia con algún CO.

• Me gusta
Reacciones: pbd172, Javi651, madeinsilva y 3 más
No sé qué decirte. Hay compra-ventas que reciben relojes a pares, de modelos demandados, muy demandados, con cierta asiduidad. Y eso, con las políticas que conocemos de los COs, solo puede hacerse si hay cierta connivencia con algún CO.
Estoy de acuerdo contigo, del CO al reventa, sigo una española y le entran a pares, nuevos…
Está claro que el CO colabora porque sino quiere decir que casi todos los compradores son inversores…

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Ojalá un día esto se cuente como anécdota para futuras generaciones de las barbaridades que hacían los concesionarios para coaccionar al cliente con ventas suplementarias forzadas, porque da para escribir libros. Ojalá un día quede eso como un mal recuerdo.
Y por lo que he leído Rolex no apoya ese modus operandi. Sería para comunicar a Rolex suiza y le quiten la concesión.

Si Rolex no lo sabe será porque no lo quiere saber. A poco que busques en cualquier foro de relojería se habla de esto. En cuanto alguien presenta un Rolex las primeras preguntas son cuánto ha tenido que esperar y qué historial de compra tenía.

• Me gusta
Reacciones: M76, GORDON COOPER y Txelis
Discrepo, no te engañes, los principales especuladores son los propios CO y la propia firma que esta encantada con esta política. Ellos tienen claro que para la primera marca del grupo la quieren posicionar muy alto y para el gran público pues su segunda marca. Obviamente sí te gastas 300.000 al año en joyas y/o relojes te tendrán más en cuenta a la hora de solicitar una determinada pieza en el CO.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Furón
Tienen buena mafia liada los CO, o tienes suerte o mayormente te desesperas, lo mejor es comprar en el mercado gris, creo que ahora es el momento que están los precios muy parejos y quitarte de las esperas y las listas….

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, GORDON COOPER y supervan
Hoy he visto este mensaje en la web de Rolex, no me había saltado nunca y me ha parecido bastante gracioso…

IMG_3519.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Nicolamilton, muchomoe, Dobby y 2 más
Rolex Datejust 36mm en azul, me inscribí en lista de espera en CO en agosto (25), me han llamado esta semana que ya puedo ir a recogerlo

No tenía histórico con ellos, así que estoy muy contento en poder disfrutarlo. 5 meses han sido de ilusionada espera

Saludos y que tengáis un magnífico domingo

• Me gusta
Reacciones: Green, Ossete, Txelis y 6 más
Yo después ya de varias experiencias es que el primer Rolex que uno se apunte en varios distribuidores, y probar suerte, también ayuda que vaya uno pasando a preguntar como quien no quiere la cosa, es cierto que hay co que me he apuntado varias veces y nunca me han llamado…

Rolex Datejust 36mm en azul, me inscribí en lista de espera en CO en agosto (25), me han llamado esta semana que ya puedo ir a recogerlo

No tenía histórico con ellos, así que estoy muy contento en poder disfrutarlo. 5 meses han sido de ilusionada espera

Saludos y que tengáis un magnífico domingo
¿Bisel liso o estriado de oro blanco?

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Furón, supervan y 1 persona más
Yo compre hace ya un año un DJ 36 que tardó unos 6-8 meses en uno de los distribuidores conocidos de Madrid. Me atendieron muy bien, y me apuntaron en la lista.

Ahora quería encargar un submariner de acero, quiero algo mas sport para el fin de semana, me he pasado por el mismo distribuidor y me han despachado en 3 min, ni siquiera me apuntan en la famosa lista, que no pueden pedirlo y punto y que no lo tienen ni para enseñar. Que si quiero el de oro ok, pero acero que me olvide. Cero interés y habiendo comprado hace años alguna joya allí y el DJ el año pasado, que por cierto hoy llevaba puesto. Una forma tonta de perder un cliente, no volveré por allí

Luego me he ido a otro distribuidor, y lo mismo que hay mucha lista de espera y que no apuntan…

Tan mal esta la cosa con los submariner? Me he cabreado tanto que he ido a ver el omega speedmaster y me ha gustado… aunque menos que el submariner… después del trato no se si intentarlo en los otros distribuidores de rolex en madrid o irme a Omega directamente,

• Me gusta
Reacciones: Javi651 y GORDON COOPER
Yo compre hace ya un año un DJ 36 que tardó unos 6-8 meses en uno de los distribuidores conocidos de Madrid. Me atendieron muy bien, y me apuntaron en la lista.

Ahora quería encargar un submariner de acero, quiero algo mas sport para el fin de semana, me he pasado por el mismo distribuidor y me han despachado en 3 min, ni siquiera me apuntan en la famosa lista, que no pueden pedirlo y punto y que no lo tienen ni para enseñar. Que si quiero el de oro ok, pero acero que me olvide. Cero interés y habiendo comprado hace años alguna joya allí y el DJ el año pasado, que por cierto hoy llevaba puesto. Una forma tonta de perder un cliente, no volveré por allí

Luego me he ido a otro distribuidor, y lo mismo que hay mucha lista de espera y que no apuntan…

Tan mal esta la cosa con los submariner? Me he cabreado tanto que he ido a ver el omega speedmaster y me ha gustado… aunque menos que el submariner… después del trato no se si intentarlo en los otros distribuidores de rolex en madrid o irme a Omega directamente,

Lo del Submariner es así. A mí me han dicho en dos sitios que no apuntan porque la lista es ya tan abultada que no tiene sentido seguir engordándola.

¿No te planteas comprarlo usado? Ya están prácticamente a PVP y te ahorras la extorsión y esperar años y pasar vergüenza en cada CO que visitas.

• Me gusta
Reacciones: Belmont, muchomoe, Green y 1 persona más
¿No te planteas comprarlo usado? Ya están prácticamente a PVP y te ahorras la extorsión y esperar años y pasar vergüenza en cada CO que visitas.
A día de hoy es probablemente la mejor opción.

Pues como no tengo prisa no me lo planteaba, mejor estrenarlo para mi, no me acabo de fiar… ya contaba con 1 año mínimo de espera. Lo que no esperaba es que me despechen en 3 min y me manden para casa sin dar la opción a pedirlo

La historia es si intentarlo por los otros dos distribuidores que me quedan, para ver si les da la gana pedírmelo, y no me despachan como perdonándome la vida, y si me apuntan en la lista lo hacen de verdad y no para quitarme de encima…

palabras un poco fuertes, no? te has sentido extorsionado y te hacen pasar vergüenza en los CO's¿

• Me parto
Reacciones: cazorla
Pues como no tengo prisa no me lo planteaba, mejor estrenarlo para mi, no me acabo de fiar… ya contaba con 1 año mínimo de espera. Lo que no esperaba es que me despechen en 3 min y me manden para casa sin dar la opción a pedirlo

La historia es si intentarlo por los otros dos distribuidores que me quedan, para ver si les da la gana pedírmelo, y no me despachan como perdonándome la vida, y si me apuntan en la lista lo hacen de verdad y no para quitarme de encima…
Si no tienes prisa, sin duda un reloj así creo que se disfruta estrenándolo y sacándolo tú del distribuidor Rolex. Pero el Submariner concretamente es muy complicado. A mí me han dado entre 1 y 2 años para un Oyster Perpetual. Imagina un Submariner. Yo creo que debería ser más serio el tema de la lista. Que fuera algo más oficial. Pero eso pasa porque las boutiques fueran directamente de Rolex.

Te entiendo, pero si esperas dos años, al final te costará más el nuevo, ya que serán unos 1.000€ de subida. En cuanto a la fiabilidad…hay compra ventas muy serios.

Yo le doy total credibilidad, a mi un comercial me dijo algo parecido en su momento, que tendría que comprar joyas antes de poder acceder al Rolex.
Yo estoy meditando la compra de un Rolex a mi concesionario al cual le he comprado a lo largo de estos años 3 Rolex a parte de alguna joya. NO voy a ir hasta que tenga claro lo que quiero y lo pueda pagar. Pero tengo claro que si me "amenazan" con otras compras, no lo haré, sin duda, y le mandaré una cartita a Rolex. Estas "amenazas" no las quiere ninguna marca.

Atrás
Arriba Pie