• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si señor, relojazo y en tiempo record.
Tenías historial previo con ellos?
Si, compro siempre en el mismo CO. Éste es el quinto reloj que les compro (tercer Rolex). Además de alguna pieza de joyería.

Reloj "sobrio" y perfecto para el día a día
Puedo preguntar que YM estás esperando??
Pues estaba apuntado por un YM40 en Rolesium con esfera plateada (126622-0001)... Tuve un hype increíble con ese reloj, pero tras 7 meses en espera se enfriaron bastante mis ganas por este modelo y me volvió a picar el gusanillo del Explorer (que siempre me había hecho tilín) así que fui al CO y les dije que ya no estaba interesado en el YM y que quería un explorer36 en su lugar. Me dijeron que tomaban nota y que tendrían en consideración el tiempo de espera que ya llevaba por el YM. Si lo cuentas así, puedes decir que son 8 meses de espera en total..

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Alher
Gracias por tu respuesta,yo estuve a punto con el modelo anterior ,116622,y el pasado lunes en una visita al DO por otro motivo me ofrecieron el YM esfera azul.
Pues estaba apuntado por un YM40 en Rolesium con esfera plateada (126622-0001)... Tuve un hype increíble con ese reloj, pero tras 7 meses en espera se enfriaron bastante mis ganas por este modelo y me volvió a picar el gusanillo del Explorer (que siempre me había hecho tilín) así que fui al CO y les dije que ya no estaba interesado en el YM y que quería un explorer36 en su lugar. Me dijeron que tomaban nota y que tendrían en consideración el tiempo de espera que ya llevaba por el YM. Si lo cuentas así, puedes decir que son 8 meses de espera en total..

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher
Gracias por tu respuesta,yo estuve a punto con el modelo anterior ,116622,y el pasado lunes en una visita al DO por otro motivo me ofrecieron el YM esfera azul.
Y que es lo que te echó para atrás en ambas ocasiones?

A mí me encanta, pero últimamente tiendo mas a relojes mas pequeños… luego me preocupaba mucho la durabilidad. Me explico: se lo ví a un amigo en directo, recién estrenado, y con la luz natural del día me pareció increíble como brillaba y jugaba con la luz… pero tiene pinta de ser un imán de arañazos y eso me hizo acabar descartándolo

En aquella época me pareció muy "plateado",brilla cómo una bola de 🪩,el actual es más gris,lo que no me acaba de convencer es el bisel de platino,es espectacular pero tengo la sensación de que será muy delicado y difícil de pulir llegado el caso.
En cuanto al esfera azul...este año ya tengo otro objetivo en que gastar las perras...
Screenshot_2026-02-21-16-39-23-58_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12 (1).webp

Y que es lo que te echó para atrás en ambas ocasiones?

A mí me encanta, pero últimamente tiendo mas a relojes mas pequeños… luego me preocupaba mucho la durabilidad. Me explico: se lo ví a un amigo en directo, recién estrenado, y con la luz natural del día me pareció increíble como brillaba y jugaba con la luz… pero tiene pinta de ser un imán de arañazos y eso me hizo acabar descartándolo

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher, rogeroyster y Enryb8
Atrás
Arriba Pie