WristWatcher
Forer@ Senior
Sin verificar
muchas gracias!Espectacular, enhorabuena. Para mí, es un reloj que lo tiene todo, discreto, elegante y deportivo a la vez...relojazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias!Espectacular, enhorabuena. Para mí, es un reloj que lo tiene todo, discreto, elegante y deportivo a la vez...relojazo.
Si, compro siempre en el mismo CO. Éste es el quinto reloj que les compro (tercer Rolex). Además de alguna pieza de joyería.Si señor, relojazo y en tiempo record.
Tenías historial previo con ellos?
Pues estaba apuntado por un YM40 en Rolesium con esfera plateada (126622-0001)... Tuve un hype increíble con ese reloj, pero tras 7 meses en espera se enfriaron bastante mis ganas por este modelo y me volvió a picar el gusanillo del Explorer (que siempre me había hecho tilín) así que fui al CO y les dije que ya no estaba interesado en el YM y que quería un explorer36 en su lugar. Me dijeron que tomaban nota y que tendrían en consideración el tiempo de espera que ya llevaba por el YM. Si lo cuentas así, puedes decir que son 8 meses de espera en total..Reloj "sobrio" y perfecto para el día a día
Puedo preguntar que YM estás esperando??
¡Precioso y te queda de lujo!Bueno, pues como lo prometido es deuda… Aquí tenéis al nuevo integrante de la familia!
Ver el archivos adjunto 3440559
¡Síí, ehh!Muy bonito, qué recuerdos @cazorla
Pues estaba apuntado por un YM40 en Rolesium con esfera plateada (126622-0001)... Tuve un hype increíble con ese reloj, pero tras 7 meses en espera se enfriaron bastante mis ganas por este modelo y me volvió a picar el gusanillo del Explorer (que siempre me había hecho tilín) así que fui al CO y les dije que ya no estaba interesado en el YM y que quería un explorer36 en su lugar. Me dijeron que tomaban nota y que tendrían en consideración el tiempo de espera que ya llevaba por el YM. Si lo cuentas así, puedes decir que son 8 meses de espera en total..
Felicidades. Un clásico.Bueno, pues como lo prometido es deuda… Aquí tenéis al nuevo integrante de la familia!
Muchas gracias!¡Precioso y te queda de lujo!
Enhorabuena compañero, te queda de lujo!!!Bueno, pues como lo prometido es deuda… Aquí tenéis al nuevo integrante de la familia!
la gente suele tirar más por el blanco, pero la verdad es que el negro me gusta más. Yo lo encuentro muy acertado, y más aún desde que cambiaron la aguja del GMT en línea con el 1655. Eso para mí fue un gran acierto vs el 16570
Y que es lo que te echó para atrás en ambas ocasiones?Gracias por tu respuesta,yo estuve a punto con el modelo anterior ,116622,y el pasado lunes en una visita al DO por otro motivo me ofrecieron el YM esfera azul.
Y que es lo que te echó para atrás en ambas ocasiones?
A mí me encanta, pero últimamente tiendo mas a relojes mas pequeños… luego me preocupaba mucho la durabilidad. Me explico: se lo ví a un amigo en directo, recién estrenado, y con la luz natural del día me pareció increíble como brillaba y jugaba con la luz… pero tiene pinta de ser un imán de arañazos y eso me hizo acabar descartándolo
Estoy seguro que si adelantas esa cantidad en pocos meses lo tienes, además es un modelo relativamente fácil de conseguir. A un amigo en el mismo sitio y en las mismas condiciones los tiempos se acortaron como por arte de magia, y eso que era un modelo hot. Suerte si decides dar el pasoHoy he llamado al CO de Málaga donde había comprado un Pelagos 39 hace un año y mi relación con ellos era bastante buena, para pedir un explorer II con esfera blanca, me han dicho que mínimo un año de espera y que si lo quiero tengo que adelantar el 10% ahora
Te falta un GMT !!!🤣🤣 brutal amigo!
Es parte de la parafernalia para conseguir mantener la sensación de demanda y exclusividad, ese modelo hace un año y medio que estaba la cosa más demandada me lo ofrecieron ellos a mí allí en Marcos.Hoy he llamado al CO de Málaga donde había comprado un Pelagos 39 hace un año y mi relación con ellos era bastante buena, para pedir un explorer II con esfera blanca, me han dicho que mínimo un año de espera y que si lo quiero tengo que adelantar el 10% ahora
Te queda genial y es precioso!Me gustaría contar que hace poco tiempo fui a recoger mi rolex Datejust 36 mm en azul con bisel liso y jubilee
5 meses de espera desde el día que fui a encargarlo en CO, me parece bastante correcto el plazo sabiendo como están las cosas hoy en día
Dentro de todas las variaciones posibles de DJ es la que más me seducía, ya que lo quiero como reloj del día a día y con bisel estriado me parece demasiado llamativo
Me parece espectacular el tono azul como se adapta a las distintas situaciones de luz, además el brazalete jubilee también es una pasada lo bien que se ajusta a la muñeca, me dijo el CO que ahora mismo es el color que más demanda tiene dentro de todos los modelos de DJ
Adjunto algunas fotos
Saludos a todos
Ver el archivos adjunto 3453247
Ver el archivos adjunto 3453250
Enhorabuena! Concuerdo en todo. Tengo la misma versión y es el reloj favorito de mi mujer. El más cómodo además... Y puedes ir en pantalón corto o camisa, que va bien siempre.Me gustaría contar que hace poco tiempo fui a recoger mi rolex Datejust 36 mm en azul con bisel liso y jubilee
5 meses de espera desde el día que fui a encargarlo en CO, me parece bastante correcto el plazo sabiendo como están las cosas hoy en día
Dentro de todas las variaciones posibles de DJ es la que más me seducía, ya que lo quiero como reloj del día a día y con bisel estriado me parece demasiado llamativo
Me parece espectacular el tono azul como se adapta a las distintas situaciones de luz, además el brazalete jubilee también es una pasada lo bien que se ajusta a la muñeca, me dijo el CO que ahora mismo es el color que más demanda tiene dentro de todos los modelos de DJ
Adjunto algunas fotos
Saludos a todos
Muchas graciasEnhorabuena! Concuerdo en todo. Tengo la misma versión y es el reloj favorito de mi mujer. El más cómodo además... Y puedes ir en pantalón corto o camisa, que va bien siempre.
El verde menta que era la otra opción, a mí se me quedaba algo apagado, o grisáceo. Ojalá saquen blanco en 36 de nuevo con calendario roulete.
Totalmente. Me parece la mejor opción de largo. Muy cambiante, en fotos no lo captas.Muchas gracias
Totalmente de acuerdo, me llegué a plantear el verde menta, pero iba a días, el azul es un acierto siempre
Saludos
Precioso! a disfrutarlo!Me gustaría contar que hace poco tiempo fui a recoger mi rolex Datejust 36 mm en azul con bisel liso y jubilee
Adjunto algunas fotos
Saludos a todos