• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectáculo de reloj! Enhorabuena!
Yo sé lo que tú quieres... :laughing1:

20240727_195530.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Santi 67, romang, Arion y 19 más
Un conocido preguntó en noviembre para el submariner no date solo acero en varios COs de varias ciudades cercanas. Le apuntaron en 2 , otros dos ni siquiera le apuntaron (incluso con historial de compras). Le han llamado 3 meses después donde se apuntó , y sin historial. No entiendo que en unas tiendas sea 2 años de lista de espera y en otras lo tengan en 3 meses. Curiosa política la de Rolex .... Y le confirmaron que no saben cuando les entran más relojes (si no lo quería ahora tendría que esperar meses o años...).

Hola compañeros

Explorer 36mm 124270

Pedido el 22-01-26 y recibida la llamada ayer. 27 días exactos

Hay que decir que llevaba 7 meses esperando por un Yacht-Master y el día 22 de Enero decidí "cambiarme de lista"

Esta tarde paso a buscarlo y os comparto fotos!

• Me gusta
Reacciones: Alher, Danu, rogeroyster y 9 más
Hola compañeros

Explorer 36mm 124270

Hay que decir que llevaba 7 meses esperando por un Yacht-Master y el día 22 de Enero decidí "cambiarme de lista"

Enhorabuena por esa compra, relojazo mayúsculo y discreto.

Esperamos presentación!!

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher y MarioB83
Hola compañeros

Explorer 36mm 124270

Enhorabuena compañero, tiempo récord!!!

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher
Hola a todos! Llevo unos meses obsesionado con la corona.

En noviembre me registré en San Sebastián para un explorer 40 y tras escribir un mensaje en febrero me confirmaron que iban a recibirlo en una semana y que podía hacerlo mío. Tengo la sensación que sin ese mensajito no me lo hubiesen asignado; de paso me he registrado para un GMT master 2. A ver cuánto tardarán en llamarme (compré en la misma tienda también un grand seiko).

Hace 2 semanas compré en un AD de Estocolmo un explorer 2 cómo walk-in

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Dobby, MarioB83 y WristWatcher
Bueno, pues como lo prometido es deuda… Aquí tenéis al nuevo integrante de la familia!
IMG_5093.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Jeronimus, Green y 25 más
Espectacular, enhorabuena. Para mí, es un reloj que lo tiene todo, discreto, elegante y deportivo a la vez...relojazo.

• Me gusta
Reloj "sobrio" y perfecto para el día a día
Puedo preguntar que YM estás esperando??
Hola compañeros

Explorer 36mm 124270

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie