• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sí están es un poquito más baratos que aquí, viendo el cambio €/£ de hoy.

Muy buenas, pues el caso es que hoy me he pasado por Rabat Madrid, y me he dicho, voy a probar suerte, voy a ponerme en lista de espera para mi primer Rolex, el elegido es el Sea-Dweller en acero.
La sorpresa viene cuando me dicen que en un par de meses igual recibo una llamada..., ya veremos.
Una aclaración, ni soy cliente de Rabat y como he dicho sería mi primer Rolex.

Un saludo, Quijada

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Txelis, Okiyaki y 2 más
Será que necesitan utilizar el “reclamo” de mostrar relojes para “cazar” aspirantes a las listas ficticias…

Hoy me “tomaron los datos” para un OP Pink en 36. Sobre año y medio me han dicho…

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Muy buenas, pues el caso es que hoy me he pasado por Rabat Madrid, y me he dicho, voy a probar suerte, voy a ponerme en lista de espera para mi primer Rolex, el elegido es el Sea-Dweller en acero.
La sorpresa viene cuando me dicen que en un par de meses igual recibo una llamada..., ya veremos.

Un saludo, Quijada
Creo que vas a tener suerte y tendras pronto tu primer Rolex, ese modelo en un conce me lo ofrecieron para entrega inmediata, a ver si tienes buenas noticias pronto.

• Me gusta
Reacciones: quijada
Sigo buscando este, me dicen q tenga paciencia. La foto es en la relojería.
Más de lo mismo, una foto del próximo objetivo:
A ver si lo puedo presentar en el foro antes de que me jubile.
Ver el archivos adjunto 3390282
En resellers los encuentras nuevos del mismo mes o el anterior por algo menos de 2k más del PVP. Depende lo que tarden en dártelo acabarás pagando lo mismo y habrás perdido esos años de disfrute …

• Me gusta
Reacciones: alvaropm y GORDON COOPER
Hoy me “tomaron los datos” para un OP Pink en 36. Sobre año y medio me han dicho…
Un reloj precioso. Se lo he tenido que coger de vez en cuando a mi señora

IMG_1954.webp

Curiosamente he encontrado esta foto que hice en noviembre de 2015 en una visita a un concesionario de mi ciudad. Estaban los tres disponibles para comprar. Diría que hasta hacían algo de descuento

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, MarioB83 y josebaelguay
Ver el archivos adjunto 3415477

Curiosamente he encontrado esta foto que hice en noviembre de 2015 en una visita a un concesionario de mi ciudad. Estaban los tres disponibles para comprar. Diría que hasta hacían algo de descuento
Por curiosidad no sabrías los precios no ? para contrastar un poco la evolución en 10 años...

Un saludo

Un reloj precioso. Se lo he tenido que coger de vez en cuando a mi señora
Pues yo siendo más que buen cliente me dijeron que el OP36 rosa no me llegaría, que si lo quería en negro podría ser … como no entendí muy bien esa respuesta, y era el rosa el que quería, lo compré a un reseller y mi mujer lo tuvo para navidad .. Y por cierto, me gustó tanto que compré también el nuevo rosa de 41 para mi 😉 Ahora he cogido el camino del medio y ya no pierdo más tiempo ni energía…

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Belmont, suso lopez y 2 más
Para ese modelo, una amiga fue a mas de un conce y ni siquiera la quisieron apuntar, a mi es de los OP que mas me gustan.

Un saludo, Quijada

Para los “valvulinas” no hay problema. Tienen sacos de ellos. Lo raro es que no te lo llevarás puesto! Inflarlos de tamaño no gustó nada y los encuentras NOS a PVP, incluso menos, en el lado oscuro.

IMG_3224.webp

Pero insiste en Rabat y lo trinkas antes del día de los enamorados fijo!..y así te atufas un champagne a su cuenta. Suerte.

IMG_3223.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y madeinsilva
Buenas noches. Con una compra (un submariner) han tardado aproximadamente 9 meses para un datejust 36mm azul. En Madrid. Saludos

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Pues yo siendo más que buen cliente me dijeron que el OP36 rosa no me llegaría, que si lo quería en negro podría ser … como no entendí muy bien esa respuesta, y era el rosa el que quería, lo compré a un reseller y mi mujer lo tuvo para navidad .. Y por cierto, me gustó tanto que compré también el nuevo rosa de 41 para mi 😉 Ahora he cogido el camino del medio y ya no pierdo más tiempo ni energía…
Yo siendo un cliente normal lo pedí y en pocos meses me lo entregaron. Desde luego debe ser de producción escasa porque en los dos CO’s donde compro me dijeron que honestamente era muy difícil. Pero en uno se acordaron de mí y la directora me asignó la pieza.

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict
Por curiosidad no sabrías los precios no ? para contrastar un poco la evolución en 10 años...

Un saludo
Pues creo que el Datejust (en aquel momento se llamaba Datejust ll) eran 5.500 €

• Me gusta
Reacciones: quijada
Por si a alguien le sirve, OP 41 negro, llamada a los 13 meses.

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz, M76, MarioB83 y 1 persona más
Y que te parece el negro mate?? Tiene una pinta brutal

Y que te parece el negro mate?? Tiene una pinta brutal
No lo he visto, en este caso no se ajusta a lo que busco a día de hoy (mas de un año después) y dejo que otro aproveche la oportunidad.
Realmente no se si esto afectará a la hora de recibir la llamada para otros modelos en los que estoy apuntado, pero prefiero comprar relojes por convicción y disfrute, no por la situación del mercado.
Apuntar también que hace tiempo avisé para informar en mi desinterés pero no debieron tomar nota.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones, GORDON COOPER y rogeroyster
No lo he visto, en este caso en no se ajusta a lo que busco a día de hoy (mas de un año después) y dejo que otro aproveche la oportunidad.
Realmente no se si esto afectará a la hora de recibir la llamada para otros modelos en los que estoy apuntado, pero prefiero comprar relojes por convicción y disfrute, no por la situación del mercado.

No tiene sentido comprar algo que no quieres por miedo a que no puedas seguir comprando. Esta misma mañana he leído en Reddit un caso de llamada recibida para un Oyster Perpetual, pero que para llevárselo tiene que comprar también un Tudor, para tener perfil de cliente antes de la venta del Rolex. Me parece demencial.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bolichongo, GORDON COOPER, Furón y 1 persona más
No tiene sentido comprar algo que no quieres por miedo a que no puedas seguir comprando. Esta misma mañana he leído en Reddit un caso de llamada recibida para un Oyster Perpetual, pero que para llevárselo tiene que comprar también un Tudor, para tener perfil de cliente antes de la venta del Rolex. Me parece demencial.
Estoy de acuerdo contigo y tristemente no me sorprende.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
me parece un chiste y prefiero no creérmelo pero como he visto algo parecido…puede ser verdad

me parece un chiste y prefiero no creérmelo pero como he visto algo parecido…puede ser verdad
Yo le doy total credibilidad, a mi un comercial me dijo algo parecido en su momento, que tendría que comprar joyas antes de poder acceder al Rolex.

Yo le doy total credibilidad, a mi un comercial me dijo algo parecido en su momento, que tendría que comprar joyas antes de poder acceder al Rolex.
Mi primera experiencia fue parecida y por eso me costó decidirme a intentarlo pero la última vez fui sobre seguro y sin cuentos chinos.

En 2023 fui a interesarme por ver el funcionamiento de la tienda, dos chicas, una en plan borde y la otra con mejor rollo.

Imagino que ese es el papel que hacen, el caso que tenían dos unidades del explorer en 40mm pero ya reservadas.

Que no era cliente…le dije que sin comprar es imposible ser cliente.

Fue un sábado por la mañana, el lunes me estaban llamando que si quería la pieza era mía….

conservo la foto del día probándomelo…04/11/2023 para ser exacto.

IMG_2675.webp

• Me gusta
Reacciones: muchomoe, cazorla y Enryb8
Atrás
Arriba Pie