• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, qué envidia sana, enhorabuena!

Yo llevo casi 1 año esperando por un datejust de 36mm después de haberme pasado por 4 COs y nada... ¡qué frustración!
Buenas tardes

Que combinación has pedido si se puede saber?
Que yo estoy igual que tú

Saludos

Buenas tardes

Que combinación has pedido si se puede saber?
Que yo estoy igual que tú

Saludos
Buenas tardes!

Pues estoy buscando el de 36mm, jubilee, oro blanco y esfera plateada (y eso que pensaba que no sería de los demandados). Y tú?

Saludos

Buenas tardes!

Pues estoy buscando el de 36mm, jubilee, oro blanco y esfera plateada (y eso que pensaba que no sería de los demandados). Y tú?

Saludos
Buenas tardes

Yo datejust 36mm con bisel liso y jubilee en color azul o verde (no tengo preferencia)

Llevo algo más de 4 meses de espera. A ver cuando suena la flauta. Entiendo que el tuyo tiene más demanda al ser el bisel estriado

Saludos

Me han llamado hoy de Rabat y de Perodri para ofrecerme un Submariner No Date, y les he dicho que les apunto en lista para vendérmelo, que ya les llamaré.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, brais y juan
Atrás
Arriba Pie