• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, qué envidia sana, enhorabuena!

Yo llevo casi 1 año esperando por un datejust de 36mm después de haberme pasado por 4 COs y nada... ¡qué frustración!
Buenas tardes

Que combinación has pedido si se puede saber?
Que yo estoy igual que tú

Saludos

Buenas tardes

Que combinación has pedido si se puede saber?
Que yo estoy igual que tú

Saludos
Buenas tardes!

Pues estoy buscando el de 36mm, jubilee, oro blanco y esfera plateada (y eso que pensaba que no sería de los demandados). Y tú?

Saludos

Buenas tardes!

Pues estoy buscando el de 36mm, jubilee, oro blanco y esfera plateada (y eso que pensaba que no sería de los demandados). Y tú?

Saludos
Buenas tardes

Yo datejust 36mm con bisel liso y jubilee en color azul o verde (no tengo preferencia)

Llevo algo más de 4 meses de espera. A ver cuando suena la flauta. Entiendo que el tuyo tiene más demanda al ser el bisel estriado

Saludos

Me han llamado hoy de Rabat y de Perodri para ofrecerme un Submariner No Date, y les he dicho que les apunto en lista para vendérmelo, que ya les llamaré.

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Diego F., collector46, INALARRAURI y 12 más
Madre mía, qué envidia sana, enhorabuena!

Yo llevo casi 1 año esperando por un datejust de 36mm después de haberme pasado por 4 COs y nada... ¡qué frustración!
No desesperes compañero, yo estuve 8 meses de espera en un CO donde tengo bastante relación y compras previas para una combinación muy parecida (36mm, Jubilee, estriado y esfera wimbledon)… 1 año no es poco tiempo, pero aún estás dentro de lo razonable. Seguro que al final recibes la llamada!

• Me gusta
Reacciones: Okiyaki
El de mi familiar es 36mm, jubilee, estriado y esfera azul, ya te digo, cuando fui a recoger el no date, le dijo el vendedor que habían tres personas en cola por uno igual, se ve que es por épocas, alomejor le entra uno que no tiene a nadie en espera y después a las semanas tienen 3 personas detrás de el mismo modelo y color, yo cuando fui a ponerme en lista, la casualidad me probe un no date que tenían ya vendido, era de un cliente que no lo cogió y paso al siguiente de la lista porque el primero se probo un explorer 2 blanco que tenían en stock, y se llevo el explorer antes que no date.

• Me gusta
Gracias por los ánimos! Seguiremos esperando a ver si al fin brilla la luz
🙂 Suerte para todos y a disfrutar esos recién llegados!

• Me gusta
Reacciones: M76 y Txelis
Gracias por los ánimos! Seguiremos esperando a ver si al fin brilla la luz
🙂 Suerte para todos y a disfrutar esos recién llegados!
Paciencia que ese modelo brillará la luz, tarde un poco más o menos llegara al final.

• Me gusta
Pues no confiaba ya hasta año nuevo, así que me ahorro la subida, tenía dicho que 41 pero me he probado el 36 y he caído…
0E5F32C5-CA89-488C-846A-EF4CBA40317D.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Diego F., cazorla y 13 más
Pues no te sé decir exactamente, pero me suena 16,5 o así
Ok. Gracias.
Me gusta como te queda el de 36, aunque yo iba disparado por el de 41. Ahora tendré que probar ambos.

• Me gusta
Reacciones: Marcmiami
Ok. Gracias.
Me gusta como te queda el de 36, aunque yo iba disparado por el de 41. Ahora tendré que probar ambos.
Eso si, que cuando haya algún 41 pistacho o verde, que me llamen jejej

• Me gusta
Reacciones: M76
IMG_20260102_111155.webp

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: madeinsilva, Jeronimus y rogeroyster
Jjjjjj. Argus, están todos ya en los sacos de los Reyes Magos. El que no echó la carta a tiempo que se jorobe!!!😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: xaberna y argus
Los sacaron para cobrar la subida, aunque ya los tenían de antes.😅

• Me gusta
Reacciones: argus y Bolichongo
Esa es la verdad, al final son una empresa que como todo hijo de vecino, cuanto más gane mejor ..

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y rogeroyster
Eso son suposiciones , todo el mundo sabe que el 1 de Enero es día punta en el reparto internacional , por lo que no puedes afirmar esas cosas tan a la ligera 🙈 , saludos

• Me parto
Reacciones: suso lopez
Pues no ha habido llamada hoy. Deçepçao

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Miguel V, brais y Txelis
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, argus y madeinsilva
En contraposición, hoy en Windsor me he topado con un escaparate que no suele decepcionar. Siempre repleto de buenos relojes difíciles de encontrar en Madrid:
Ver el archivos adjunto 3411782
Ver el archivos adjunto 3411783Ver el archivos adjunto 3411784Ver el archivos adjunto 3411785
Si bien es cierto que en el mundo anglosajón los escaparates son otro nivel comparados con España y Europa, desde antes de este verano estoy viendo un arsenal en Madrid que hace dos años era irreal. Dentro de tienda eso sí, pero ahí están

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Atrás
Arriba Pie