• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, la verdad.

A mi personalmete ese GMT me gusta mas con Jubilee, pero el resto (Pepsi, Batman y Sprite) me gustan mas con Oyster.

Para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Saludos

Última edición:
Bueno señores, ya recogí hoy el GMT, por aquí os dejo alguna foto, la verdad que un cambio brutal respecto a mi Submariner de acero y oro.

Estoy encantado, y más aún que lo compré a últimos de año y no me voy a comer la subida que seguro meterán en Enero ..

Ver el archivos adjunto 3396780

Ver el archivos adjunto 3396781
Enhorabuena y a disfrutarlo, es precioso y has acertado totalmente con el brazalete, se ve impresionante con el Jubilee

Muy elegante como suele ser siempre Rolex.Enhorabuena

Con Jubilee todo un acierto, los eslabones centrales pulidos del oyster no me hacen mucha gracia….

• Me gusta
Reacciones: Asorey1
El reloj es espectacular, enhorabuena!

Enhorabuena! No hay nada como un GMT

• Me gusta
Reacciones: N2P9
Bueno pues después de unos 4 días de uso , decir que estoy muy contento con el, me gusta muchísimo más que mi submariner acero y oro, que por cierto creo que pondré en venta ya que veo que no le daré uso… y ya son 3 años con el.

Aprovecho para decir también que conseguí meterme en lista de un DJ 41 Jubilee Green y un GMT Batman Oyster , este último fue en otro distribuidor.

Así que nada, ahora toca esperar, y sobre todo ver que subida de precios hacen en Enero,

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Enhorabuena por ese GMT, la combinación del color y el brazalete Jubilee le queda espectacular. Que lo disfrutes con salud.

Última edición:
Hola, en mi caso, no tuve que esperar.
La jefa de mi mujer me hizo la gestión y solo tuve que ir a recogerlo.
Comprado a mitad de septiembre.
Entiendo que no es un modelo de los más demandados.
La semana pasada fui a recoger el rolex de mi cuñada que estaba pasando revisión en el mismo CO y tenían tanto mi modelo de 40 mm como el de 36mm.
La conclusión que saco es que venden cuando quieren para darle más exclusividad y el resto de piezas las lanzan a vendedores no oficiales (sigo cuentan que entran piezas nueva de rolex 2025 como churros)
un saludo

2732dba5-90c3-439d-8ba0-a0496baa8228.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Motortrek, Chestnut y 6 más
Buenas, ayer mismo adquirí un sub no date, lo pedí hace un mes justo, y ya lo tengo en mis manos, y un familiar en dos semanas la llamaron para un datejust de 36mm, no lo tenia pensado comprar porque se puso en lista para un land-dweller y ya digo a las dos semanas le preguntaron si le interesaba el just, fuimos a verlo y se lo llevo, ahí fue cuando me puse en lista para el sub, yo creo que le caimos bien al vendedor, preguntamos también por un gmt, y la respuesta fue que tienen lista de espera para un año y que la tienen cerrada, no cogen mas pedidos hasta después de la feria de Ginebra.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: M76, Kleosman, MarioB83 y 1 persona más
Enhorabuena, vaya dos piezas bonitas os habéis llevado!

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Buenas, ayer mismo adquirí un sub no date, lo pedí hace un mes justo, y ya lo tengo en mis manos, y un familiar en dos semanas la llamaron para un datejust de 36mm, no lo tenia pensado comprar porque se puso en lista para un land-dweller y ya digo a las dos semanas le preguntaron si le interesaba el just, fuimos a verlo y se lo llevo, ahí fue cuando me puse en lista para el sub, yo creo que le caimos bien al vendedor, preguntamos también por un gmt, y la respuesta fue que tienen lista de espera para un año y que la tienen cerrada, no cogen mas pedidos hasta después de la feria de Ginebra.
Qué suerte Jordi! Que lo disfrutes!!!..yo llevo 14 meses esperando por el Sub No Date...

Qué suerte Jordi! Que lo disfrutes!!!..yo llevo 14 meses esperando por el Sub No Date...
Señores...no sabéis lo feliz que estoy, el pasado lunes subí mi último post sobre las esperas...y hoy jueves,tres días después, me ha llamado el DO que ya había llegado mi Sub No Date.Estoy encantado...es mi primer Rolex y lo encuentro muy cómodo!
En conclusión...confirmo14 meses de espera!!
Un abrazo a todos!

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: collector46, Txelis, Jeronimus y 12 más
Enhorabuena! Buen regalo de navidad!

• Me gusta
Reacciones: M76
Señores...no sabéis lo feliz que estoy, el pasado lunes subí mi último post sobre las esperas...y hoy jueves,tres días después, me ha llamado el DO que ya había llegado mi Sub No Date.Estoy encantado...es mi primer Rolex y lo encuentro muy cómodo!
Un abrazo a todos!
Enhorabuena un reloj icónico que no te va a decepcionar.

• Me gusta
Un abrazo a todos!
A disfrutarlo 🫶🏻

• Me gusta
Un abrazo a todos!
Un relojazo!!! Que lo disfrutes !!!

• Me gusta
Un abrazo a todos!
Enhorabuena compañero!!!! Ahora queda lo mejor…disfrutar de él y subir muchas fotos al foro 😜

• Me gusta
Enhorabuena, a disfrutarlo y por poco menos de una semana te ahorras la subida de precios de enero.

• Me gusta
Enhorabuena, a disfrutarlo y por poco menos de una semana te ahorras la subida de precios de enero.
Muchas gracias a todos y la alegría ha sido por partida doble al ahorrarme la subida!Rozando el larguero!!😉

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Txelis, Kleosman y MarioB83
Muchas gracias a todos y la alegría ha sido por partida doble al ahorrarme la subida!Rozando el larguero!!😉
A mi me ha pasado lo mismo con mi Explorer, me he librado de la subida por mes y medio 😂😂😂

• Me gusta
Un abrazo a todos!
Felicidades estimado compañero, que recuerdos (me has traído) de aquella primera corona que compré hace ya la friolera de más de 25 años, me imagino la ilusión tan agradable que estarás pasando, disfrútalo y más en Navidades , lúcelo y sin duda tienes un estupendo reloj para que te acompañe en un largo tiempo en tu vida. Muchos compartimos contigo esta “primera gran alegría “ relojera….. . Felicidades

• Me gusta
Reacciones: M76 y Belmont
Atrás
Arriba Pie