Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y a disfrutarlo, es precioso y has acertado totalmente con el brazalete, se ve impresionante con el JubileeBueno señores, ya recogí hoy el GMT, por aquí os dejo alguna foto, la verdad que un cambio brutal respecto a mi Submariner de acero y oro.
Estoy encantado, y más aún que lo compré a últimos de año y no me voy a comer la subida que seguro meterán en Enero ..
Ver el archivos adjunto 3396780
Ver el archivos adjunto 3396781
Un Submariner xDEnhorabuena! No hay nada como un GMT
Enhorabuena! No hay nada como un GMT
Qué suerte Jordi! Que lo disfrutes!!!..yo llevo 14 meses esperando por el Sub No Date...Buenas, ayer mismo adquirí un sub no date, lo pedí hace un mes justo, y ya lo tengo en mis manos, y un familiar en dos semanas la llamaron para un datejust de 36mm, no lo tenia pensado comprar porque se puso en lista para un land-dweller y ya digo a las dos semanas le preguntaron si le interesaba el just, fuimos a verlo y se lo llevo, ahí fue cuando me puse en lista para el sub, yo creo que le caimos bien al vendedor, preguntamos también por un gmt, y la respuesta fue que tienen lista de espera para un año y que la tienen cerrada, no cogen mas pedidos hasta después de la feria de Ginebra.
Señores...no sabéis lo feliz que estoy, el pasado lunes subí mi último post sobre las esperas...y hoy jueves,tres días después, me ha llamado el DO que ya había llegado mi Sub No Date.Estoy encantado...es mi primer Rolex y lo encuentro muy cómodo!Qué suerte Jordi! Que lo disfrutes!!!..yo llevo 14 meses esperando por el Sub No Date...
Enhorabuena un reloj icónico que no te va a decepcionar.Señores...no sabéis lo feliz que estoy, el pasado lunes subí mi último post sobre las esperas...y hoy jueves,tres días después, me ha llamado el DO que ya había llegado mi Sub No Date.Estoy encantado...es mi primer Rolex y lo encuentro muy cómodo!
En conclusión...confirmo14 meses de espera!!
Un abrazo a todos!
A disfrutarlo 🫶🏻Señores...no sabéis lo feliz que estoy, el pasado lunes subí mi último post sobre las esperas...y hoy jueves,tres días después, me ha llamado el DO que ya había llegado mi Sub No Date.Estoy encantado...es mi primer Rolex y lo encuentro muy cómodo!
Un abrazo a todos!
Un relojazo!!! Que lo disfrutes !!!Señores...no sabéis lo feliz que estoy, el pasado lunes subí mi último post sobre las esperas...y hoy jueves,tres días después, me ha llamado el DO que ya había llegado mi Sub No Date.Estoy encantado...es mi primer Rolex y lo encuentro muy cómodo!
Un abrazo a todos!
Enhorabuena compañero!!!! Ahora queda lo mejor…disfrutar de él y subir muchas fotos al foro 😜Señores...no sabéis lo feliz que estoy, el pasado lunes subí mi último post sobre las esperas...y hoy jueves,tres días después, me ha llamado el DO que ya había llegado mi Sub No Date.Estoy encantado...es mi primer Rolex y lo encuentro muy cómodo!
Un abrazo a todos!
Muchas gracias a todos y la alegría ha sido por partida doble al ahorrarme la subida!Rozando el larguero!!😉Enhorabuena, a disfrutarlo y por poco menos de una semana te ahorras la subida de precios de enero.
A mi me ha pasado lo mismo con mi Explorer, me he librado de la subida por mes y medio 😂😂😂Muchas gracias a todos y la alegría ha sido por partida doble al ahorrarme la subida!Rozando el larguero!!😉
Felicidades estimado compañero, que recuerdos (me has traído) de aquella primera corona que compré hace ya la friolera de más de 25 años, me imagino la ilusión tan agradable que estarás pasando, disfrútalo y más en Navidades , lúcelo y sin duda tienes un estupendo reloj para que te acompañe en un largo tiempo en tu vida. Muchos compartimos contigo esta “primera gran alegría “ relojera….. . FelicidadesSeñores...no sabéis lo feliz que estoy, el pasado lunes subí mi último post sobre las esperas...y hoy jueves,tres días después, me ha llamado el DO que ya había llegado mi Sub No Date.Estoy encantado...es mi primer Rolex y lo encuentro muy cómodo!
Un abrazo a todos!