Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la misma cantinela de siempre. Te tratan como a un “presunto” culpable, cuando realmente es la marca que aplica una política de venta nada transparente. Y es Rolex con los CO y este marketing quien ha creado esta situación. Que no nos cuenten novelas.Hasta ahora, lo que se comprueba como era de esperar, que desde hace aproximadamente 2 años las listas van creciendo y que no solo afecta a los clásicos sub, Daytona y GMT sino también ya a los OP y Datejust. Me aseguraron en Concesionario que les mandan más piezas que nunca pero que la demanda ha crecido aún mucho más. También me comentaron la preocupación por el mercado gris y de ahí la política de algunos conces de vender preferentemente a clientes ya conocidos e incluso la posibilidad de retener la garantía a los desconocidos (textualmente no querían que un cliente habitual se quedara sin reloj porque uno desconocido lo quisiera para venderlo al día siguiente)
Cómpralo de segunda mano. Por poco más de 1000 euros los tienes en buen estado y por poco más, sin usar.Sigo buscando este, me dicen q tenga paciencia. La foto es en la relojería.
Más de lo mismo, una foto del próximo objetivo:
A ver si lo puedo presentar en el foro antes de que me jubile.
Ver el archivos adjunto 3390282
Pues yo, habiendo varios centenares de esos en la plataforma de referencia, no les seguía el juego a los DO. Con todos mis respetos.Sigo buscando este, me dicen q tenga paciencia. La foto es en la relojería.
Es buena estrategia, aunque le pongo un pero.Cómpralo de segunda mano. Por poco más de 1000 euros los tienes en buen estado y por poco más, sin usar.
No recuerdo que compañero lo comentó. Pero me parece genial. Su estrategia es toda compra de segunda mano, sin esperas y sin teatro. Sólo pisar el DO para que te ajusten el brazalete y vean que lo has comprado sin aguantar su juego.
El pero es que son los propios DO los que abastecen el mercado paralelo, asi que no creo que a un DO le moleste, ese es su juego tambien. Porque lo compres en la tienda o lo compres al reventa, son parte implicada del juego.Para un cliente que ha comprado durante años en un establecimiento y ha sido poco menos que ignorado en los últimos años, toda compra externa que resta una venta al DO es una victoria.
Es buena estrategia, aunque le pongo un pero.
El pero es que son los propios DO los que abastecen el mercado paralelo, asi que no creo que a un DO le moleste, ese es su juego tambien. Porque lo compres en la tienda o lo compres al reventa, son parte implicada del juego.
Ahora son parte implicada. Pero siempre lo serán? Si en algún momento ya no les es tan sencillo colocar todas las piezas, con la política actual mucho cliente de toda la vida ya no volverá a comprar en un DO que lo estuvo mareado durante los años de alta demanda.Es buena estrategia, aunque le pongo un pero.
El pero es que son los propios DO los que abastecen el mercado paralelo, asi que no creo que a un DO le moleste, ese es su juego tambien. Porque lo compres en la tienda o lo compres al reventa, son parte implicada del juego.
En su momento bicheé un poco el mercado gris para el Batman. No eran 1000 euros de sobreprecio. De base eran 3000 euros.Cómpralo de segunda mano. Por poco más de 1000 euros los tienes en buen estado y por poco más, sin usar.
Totalmente de acuerdo. Aunque supongo que en esa situacion, volveran a abrir el grifo, y como ya dicen y se nota, ahora las llamadas estan siendo mas rapidas.Ahora son parte implicada. Pero siempre lo serán? Si en algún momento ya no les es tan sencillo colocar todas las piezas, con la política actual mucho cliente de toda la vida ya no volverá a comprar en un DO que lo estuvo mareado durante los años de alta demanda.
Estos años ha sido todo felicidad y facturación. Si viene una crisis, o simplemente unos años difíciles, y no se vende nada, ya veremos como lo pasan esos establecimientos sin el cliente de toda la vida.
Batman, el modelo 116710, entre 12 y 12,5 lo encuentras muy fácil. Mucho menos que esos 3000. El modelo actual, 126710, supongo que serán esos 3000 nuevo sin usar.En su momento bicheé un poco el mercado gris para el Batman. No eran 1000 euros de sobreprecio. De base eran 3000 euros.
Ahora son parte implicada. Pero siempre lo serán? Si en algún momento ya no les es tan sencillo colocar todas las piezas, con la política actual mucho cliente de toda la vida ya no volverá a comprar en un DO que lo estuvo mareado durante los años de alta demanda.
Estos años ha sido todo felicidad y facturación. Si viene una crisis, o simplemente unos años difíciles, y no se vende nada, ya veremos como lo pasan esos establecimientos sin el cliente de toda la vida.
Pues espero que te quede poco para jubilarte y lo puedas tener 😉Sigo buscando este, me dicen q tenga paciencia. La foto es en la relojería.
Sigo buscando este, me dicen q tenga paciencia. La foto es en la relojería.

Enhorabuena! Es mi Rolex favorito del catálogo actual después del No Date. Ya nos lo enseñarás como se merece!Buenas a todos,
Después de 9 meses de espera hoy he recibido la llamada, mi GMT-MASTER II ( Bruce Wayne ) ha llegado.
Lo pedí en distribuidor oficial en Madrid, ojo, sin ser cliente...
Es mi segundo Rolex, el primero lo compre en otro distribuidor y después de seguir visitándoles durante mas de 2 años no han sido capaces de ponerme en lista de NINGUN modelo.
La verdad que estoy bastante emocionado, en 1-2 días iré a recogerlo y os dejare unas fotos.
Solo 9 meses? creo que eres un afortunado.Buenas a todos,
Después de 9 meses de espera hoy he recibido la llamada, mi GMT-MASTER II ( Bruce Wayne ) ha llegado.
Es mi segundo Rolex, el primero lo compre en otro distribuidor y después de seguir visitándoles durante mas de 2 años no han sido capaces de ponerme en lista de NINGUN modelo.
La verdad que estoy bastante emocionado, en 1-2 días iré a recogerlo y os dejare unas fotos.
Enhorabuena compañero!!! Esperamos ansiosos fotos 😁😁😁Buenas a todos,
Gran elección ese Jubileé.Bueno señores, ya recogí hoy el GMT, por aquí os dejo alguna foto, la verdad que un cambio brutal respecto a mi Submariner de acero y oro.
Estoy encantado, y más aún que lo compré a últimos de año y no me voy a comer la subida que seguro meterán en Enero ..
Ver el archivos adjunto 3396780
Ver el archivos adjunto 3396781
Muchas gracias, la verdad que cambia totalmente del Oyster al Jubilee.Gran elección ese Jubileé.
Con Oyster para mi gusto no es, al único que se lo permito es al Batman.
Pero son gustos, y para mí has acertado.
Muy bonito, que lo disfrutes.Bueno señores, ya recogí hoy el GMT, por aquí os dejo alguna foto, la verdad que un cambio brutal respecto a mi Submariner de acero y oro.
Estoy encantado, y más aún que lo compré a últimos de año y no me voy a comer la subida que seguro meterán en Enero ..
Que bonito ese modelo con Jubilee!!!Bueno señores, ya recogí hoy el GMT, por aquí os dejo alguna foto, la verdad que un cambio brutal respecto a mi Submariner de acero y oro.