• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que no llegaria este mensaje o que seria imposible, pero, aqui está:

Hace unos meses mi compadre, hermano de nosangre, mi compitrueno me pidió un favor después de recorrerse media peninsula preguntando y "llorando" un modelo concreto, un OP de los nuevos en color rosa.

Su bebé nace en diciembre y quería sorprender a la mama con el reloj y la fecha grabada del
Nacimiento en la parte trasera.

Después de muchos "imposibles", de infinidad de no, aun contando con la ayuda de parte de muchos compañeros de aqui... me emperré, me lo tomé ya como algo personal, un no por respuesta para mi es gasolina pura jajaja... tras varios dias toqueteando CO y con la ayuda de un gran compañero de este foro, obtuvimos una llamada de un CO, que ya adelanto, han ganado 3 clientes mas para todo.

La llamada y gracias a un intermediario que le debemos el hito, nos decia: "vamos a intentar conseguirlo."

Asi pues, los datos que mas os gustan.

Pedido: 22 de septiembre
Recibido: 16 de Octubre.

Mi compadre me llamo hoy contentisimo, feliz y muy agradecido... y eso para mi lo es todo.

Ver el archivos adjunto 3365427
Enhorabuena para tu compadre (por el reloj y la futura paternidad) y enhorabuena por ese trabajo colaborativo con buen final :)

Pensaba que no llegaria este mensaje o que seria imposible, pero, aqui está:

Hace unos meses mi compadre, hermano de nosangre, mi compitrueno me pidió un favor después de recorrerse media peninsula preguntando y "llorando" un modelo concreto, un OP de los nuevos en color rosa.

Su bebé nace en diciembre y quería sorprender a la mama con el reloj y la fecha grabada del
Nacimiento en la parte trasera.

Después de muchos "imposibles", de infinidad de no, aun contando con la ayuda de parte de muchos compañeros de aqui... me emperré, me lo tomé ya como algo personal, un no por respuesta para mi es gasolina pura jajaja... tras varios dias toqueteando CO y con la ayuda de un gran compañero de este foro, obtuvimos una llamada de un CO, que ya adelanto, han ganado 3 clientes mas para todo.

La llamada y gracias a un intermediario que le debemos el hito, nos decia: "vamos a intentar conseguirlo."

Asi pues, los datos que mas os gustan.

Pedido: 22 de septiembre
Recibido: 16 de Octubre.

Mi compadre me llamo hoy contentisimo, feliz y muy agradecido... y eso para mi lo es todo.

Ver el archivos adjunto 3365427
Qué guay, gran historia y muy buen trabajo. Tiempo récord

Atrás
Arriba Pie