miminh0
Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena para tu compadre (por el reloj y la futura paternidad) y enhorabuena por ese trabajo colaborativo con buen finalPensaba que no llegaria este mensaje o que seria imposible, pero, aqui está:
Hace unos meses mi compadre, hermano de nosangre, mi compitrueno me pidió un favor después de recorrerse media peninsula preguntando y "llorando" un modelo concreto, un OP de los nuevos en color rosa.
Su bebé nace en diciembre y quería sorprender a la mama con el reloj y la fecha grabada del
Nacimiento en la parte trasera.
Después de muchos "imposibles", de infinidad de no, aun contando con la ayuda de parte de muchos compañeros de aqui... me emperré, me lo tomé ya como algo personal, un no por respuesta para mi es gasolina pura jajaja... tras varios dias toqueteando CO y con la ayuda de un gran compañero de este foro, obtuvimos una llamada de un CO, que ya adelanto, han ganado 3 clientes mas para todo.
La llamada y gracias a un intermediario que le debemos el hito, nos decia: "vamos a intentar conseguirlo."
Asi pues, los datos que mas os gustan.
Pedido: 22 de septiembre
Recibido: 16 de Octubre.
Mi compadre me llamo hoy contentisimo, feliz y muy agradecido... y eso para mi lo es todo.
Ver el archivos adjunto 3365427