• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que no llegaria este mensaje o que seria imposible, pero, aqui está:

Hace unos meses mi compadre, hermano de nosangre, mi compitrueno me pidió un favor después de recorrerse media peninsula preguntando y "llorando" un modelo concreto, un OP de los nuevos en color rosa.

Su bebé nace en diciembre y quería sorprender a la mama con el reloj y la fecha grabada del
Nacimiento en la parte trasera.

Después de muchos "imposibles", de infinidad de no, aun contando con la ayuda de parte de muchos compañeros de aqui... me emperré, me lo tomé ya como algo personal, un no por respuesta para mi es gasolina pura jajaja... tras varios dias toqueteando CO y con la ayuda de un gran compañero de este foro, obtuvimos una llamada de un CO, que ya adelanto, han ganado 3 clientes mas para todo.

La llamada y gracias a un intermediario que le debemos el hito, nos decia: "vamos a intentar conseguirlo."

Asi pues, los datos que mas os gustan.

Pedido: 22 de septiembre
Recibido: 16 de Octubre.

Mi compadre me llamo hoy contentisimo, feliz y muy agradecido... y eso para mi lo es todo.

Ver el archivos adjunto 3365427
Enhorabuena para tu compadre (por el reloj y la futura paternidad) y enhorabuena por ese trabajo colaborativo con buen final :)

• Me gusta
Reacciones: manueld

Hace unos meses mi compadre, hermano de nosangre, mi compitrueno me pidió un favor después de recorrerse media peninsula preguntando y "llorando" un modelo concreto, un OP de los nuevos en color rosa.

Su bebé nace en diciembre y quería sorprender a la mama con el reloj y la fecha grabada del

Después de muchos "imposibles", de infinidad de no, aun contando con la ayuda de parte de muchos compañeros de aqui... me emperré, me lo tomé ya como algo personal, un no por respuesta para mi es gasolina pura jajaja... tras varios dias toqueteando CO y con la ayuda de un gran compañero de este foro, obtuvimos una llamada de un CO, que ya adelanto, han ganado 3 clientes mas para todo.

La llamada y gracias a un intermediario que le debemos el hito, nos decia: "vamos a intentar conseguirlo."

Mi compadre me llamo hoy contentisimo, feliz y muy agradecido... y eso para mi lo es todo.

Qué guay, gran historia y muy buen trabajo. Tiempo récord

• Me gusta

Precioso OP , seguro que será una gran sorpresa inolvidable , estar rodeados de gente estupenda los sueños se hacen realidad.

• Me gusta
Hola a todos. En noviembre 2021 encargué en Jael (Santiago) mi Oyster perpetual 41 en verde. Me llamaron en abril de 2023. Lo quería para mi 50 cumpleaños en octubre 2022 pero no me importó que llegase un poco tarde.
El lunes encargué un OP 36mm en gris para mi mujer que cumple los 50 años en enero de 2027. A ver si esta vez llega a tiempo. Ya os contaré.
Un hombre previsor! Esperamos el seguimiento. Saludos

Enhorabuena a tu compadre por la futura paternidad, vaya pieza y un buen recuerdo, la historia es digna de contar, enhorabuena también por el triunfo 👏👏

• Me gusta
Enhorabuena a tu compadre por la futura paternidad, vaya pieza y un buen recuerdo, la historia es digna de contar, enhorabuena también por el triunfo 👏👏
Precioso reloj y mejor historia. Enhorabuena!

Enhorabuena para tu compadre (por el reloj y la futura paternidad) y enhorabuena por ese trabajo colaborativo con buen final :)

Qué guay, gran historia y muy buen trabajo. Tiempo récord

Precioso OP , seguro que será una gran sorpresa inolvidable , estar rodeados de gente estupenda los sueños se hacen realidad.

Muchisimas gracias a todos.

La verdad es que si, una pasada poder conseguir un reloj tan exclusivo y demandado como este en menos de 1 mes.

Gracias!

Enhorabuena compañero !

¿Que diámetro tiene la caja?

Alguien tiene referencias de espera de Rolex en Palma de Mallorca? Estoy detrás de un OP 36mm azul desde hace un año aprox

Yo estoy esperando un Sub LV en Perodri Bilbao desde hace más de dos años. Creo que no me van a llamar nunca. En fin, me plantearé mirar en el mercado gris o en CO extranjero. Con esta marca y ese modelo, no hay nada seguro.

Creo que está la cosa más parada que nunca….

Yo estoy esperando un Sub LV en Perodri Bilbao desde hace más de dos años. Creo que no me van a llamar nunca. En fin, me plantearé mirar en el mercado gris o en CO extranjero. Con esta marca y ese modelo, no hay nada seguro.
Yo soy tu, y ese modelo lo compraría en el mercado gris, vas a pagar un poco de plusvalía, pero al menos lo disfrutas ya.
Es verdad que no es lo mismo,porque uno siempre quiere estrenarlo, pero con ese modelo igual cuando te llamen pagas mas de lo que podrías pagar ahora en el mercado gris. (perdona por meterme donde no me llaman, pero es un consejo, que yo mismo me aplico)
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, suso lopez, Belmont y 2 más
Yo tenía entendido justo lo contrario, que últimamente Rolex está sacando a la venta muchas unidades.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Yo soy tu, y ese modelo lo compraría en el mercado gris, vas a pagar un poco de plusvalía, pero al menos lo disfrutas ya.
Es verdad que no es lo mismo,porque uno siempre quiere estrenarlo, pero con ese modelo igual cuando te llamen pagas mas de lo que podrías pagar ahora en el mercado gris. (perdona por meterme donde no me llaman, pero es un consejo, que yo mismo me aplico)
Un saludo
Hice lo mismo con un op41, lo compré en el foro por un poco más y tan contento, además aún conservaba plásticos… sé que es contribuir el mercado gris y todo pero muchas veces no te queda de otra si desean un modelo y no te lo venden, saludos

• Me gusta
Reacciones: Belmont, brais y GORDON COOPER
Bueno, vamos con la última adquisición. Como comenté por aquí, pedido el mismo día de anuncio de novedades en W&W a primera hora de la mañana. Comprado a primeros de septiembre. Cinco meses para lo que me ha parecido una pieza súper especial. No imaginaba que un reloj tan, a priori sencillo, pueda ser tan completo. Las líneas, los índices y agujas, el brazalete…eso de serie en el modelo.
Luego ya esta esfera me flipó desde que se anunció y lo corroboré viéndolo en persona allá por mediados de Mayo. Las nuevas esferas lacadas son una auténtica exquisitez, difícil elegir con cual quedarse. Afortunadamente esta era mi favorita, pero ay mamaaaa la azul, beige, lavanda, negra, verde…
Muy contento con esta pieza. Sino tuviera más vicio que la charito seria un one & only perfecto.
Ver el archivos adjunto 3348230
Ver el archivos adjunto 3348231
Ver el archivos adjunto 3348233
Enhorabuena Mario preciosa pieza, medida y color y tiempo de espera brutal
A disfrutarlo con salud 😘

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Hola, alguien sabe cuál es el tiempo de espera del sub no date? Y otra duda, se puede uno apuntar a la lista en varias joyerías? O hacer eso implica ir a una black list o algo?
Sabéis si en enero suben los precios?

Gracias y perdonad si es una pregunta recurrente, pero he buscado y no he encontrado info

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Hola, te puedes apuntar en las listas que quieras, te pueden llamar en 1 día o no recibir la llamada nunca, es algo impredecible. Los precios nunca dejan de subir, llegados a este punto muchas veces interesa el mercado gris, pagas el plus pero lo tienes ya y te despreocupas de las subidas y de las listas de espera, un saludo

Hola, te puedes apuntar en las listas que quieras, te pueden llamar en 1 día o no recibir la llamada nunca, es algo impredecible. Los precios nunca dejan de subir, llegados a este punto muchas veces interesa el mercado gris, pagas el plus pero lo tienes ya y te despreocupas de las subidas y de las listas de espera, un saludo
Ok, gracias por responder

El dia 2 pedi un sea dweler , el miercoles lo voy a recoger , 1 mes contado,

• Me gusta
Reacciones: akmon, Motortrek, madeinsilva y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie