• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi cuidad hay varios CO, hay uno en que me ignoran sistemáticamente, en otros no
Cada vez que me compro un Rolex en Chrono24 o en el foro me voy al que me ignoran a pedir que me ajusten el brazalete, que es gratis y obligatorio
Hasta me dan un poco de agua, yo les digo que lo he comprado en interné, que como ellos no me lo venden no tengo más remedio
- Sub cerámico de 40
- Explorer I de 40mm
- Daytona
- Datejust 41
Les digo que es pena que no me los vendan, que es dinero que podrían ganar ellos y yo ahorrarme
Ponen cara de poker
Toma ahí :D :laughing1: :clap:

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Bueno, vamos con la última adquisición. Como comenté por aquí, pedido el mismo día de anuncio de novedades en W&W a primera hora de la mañana. Comprado a primeros de septiembre. Cinco meses para lo que me ha parecido una pieza súper especial. No imaginaba que un reloj tan, a priori sencillo, pueda ser tan completo. Las líneas, los índices y agujas, el brazalete…eso de serie en el modelo.
Luego ya esta esfera me flipó desde que se anunció y lo corroboré viéndolo en persona allá por mediados de Mayo. Las nuevas esferas lacadas son una auténtica exquisitez, difícil elegir con cual quedarse. Afortunadamente esta era mi favorita, pero ay mamaaaa la azul, beige, lavanda, negra, verde…
Muy contento con esta pieza. Sino tuviera más vicio que la charito seria un one & only perfecto.
Ver el archivos adjunto 3348230
Ver el archivos adjunto 3348231
Ver el archivos adjunto 3348233
Felicidades compañero muy muy bonito la verdad

• Me gusta
Enhorabuena Mario! Un poco de frescura a la colección con ese color. Tiene una tonalidad preciosa.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena, por cierto bonito color de esfera.

• Me gusta
Bueno, vamos con la última adquisición. Como comenté por aquí, pedido el mismo día de anuncio de novedades en W&W a primera hora de la mañana. Comprado a primeros de septiembre. Cinco meses para lo que me ha parecido una pieza súper especial. No imaginaba que un reloj tan, a priori sencillo, pueda ser tan completo. Las líneas, los índices y agujas, el brazalete…eso de serie en el modelo.
Luego ya esta esfera me flipó desde que se anunció y lo corroboré viéndolo en persona allá por mediados de Mayo. Las nuevas esferas lacadas son una auténtica exquisitez, difícil elegir con cual quedarse. Afortunadamente esta era mi favorita, pero ay mamaaaa la azul, beige, lavanda, negra, verde…
Muy contento con esta pieza. Sino tuviera más vicio que la charito seria un one & only perfecto.
Que chulo ese verde pistacho 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y FLABADIA
En mi cuidad hay varios CO, hay uno en que me ignoran sistemáticamente, en otros no
Cada vez que me compro un Rolex en Chrono24 o en el foro me voy al que me ignoran a pedir que me ajusten el brazalete, que es gratis y obligatorio
Hasta me dan un poco de agua, yo les digo que lo he comprado en interné, que como ellos no me lo venden no tengo más remedio
- Sub cerámico de 40
- Explorer I de 40mm
- Daytona
- Datejust 41
Les digo que es pena que no me los vendan, que es dinero que podrían ganar ellos y yo ahorrarme
Ponen cara de poker
Con dos co…es!!!
Creo que nos has dado una bonita experiencia!!!

• Me gusta
Reacciones: brimful
Magnífico modelo, bonito reloj, gran color!
Enhorabuena a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Te queda de cine !

• Me gusta
Que bonito ese OP. A disfrutarlo!

Saludos

Atrás
Arriba Pie