• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! Mira que cuando salió no me decía gran cosa pero cuanto más lo veo más me gusta… creo que se convertirá en un clásico. Relojazo. A disfrutarlo!

Buenas tardes

Yo os voy a presentar mi nuevo relojito de 40 mm que llegó en medio de las vacaciones, pero encantada de interrumpirlas por semejante pieza........ estoy encantada!!!!!...

Un saludo a todos

Ver el archivos adjunto 3338344

• Me gusta
Reacciones: Danu, Lurditas y Belmont
Solo por curiosidad , cuánto cuesta el jubilee con su cierre correspondiente ? Gracias
La ultima vez hace un año, 1700-1800 para los Dj, 2100-2200 para los Gmt .

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, Arion y 1 persona más

La cosa no está para colgar una llamada si te viene con oyster, pero la jugada si se quiere de primera con Jubilee es pedirlo tal cual, el precio son 250 más y no tener que soltar despues.....Bueno de esta manera al menos tienes tanto oyster como jubilee.

En un post pasado creo recordar que tenías que entregar el antiguo, si comprabas otro. No es así verdad?

La cosa no está para colgar una llamada si te viene con oyster, pero la jugada si se quiere de primera con Jubilee es pedirlo tal cual, el precio son 250 más y no tener que soltar despues.....Bueno de esta manera al menos tienes tanto oyster como jubilee.

En un post pasado creo recordar que tenías que entregar el antiguo, si comprabas otro. No es así verdad?
No, te quedas ambos. Y no hay problema en pedir el que no tengas, tan solo que el que pides, debe salir montado en el reloj, nada más.

Yo cogí el Dj con oyster y pedí luego el jubilee. Tengo ambos brazaletes y puedo cambiar cuando me apetece.

• Me gusta
Reacciones: Juanani, suso lopez y rogeroyster

Hola. Me quedo con los dos, logicamente. Y asi puedo ir cambiando cuando me apetezca.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Juanani y rogeroyster
Gracias por el dato , el único consuelo si te llaman con el brazalete que no quieres es que , aún comprando los dos , sigues por debajo del mercado gris , el que no se conforma es porque no quiere 😉, saludos .

• Me gusta
Reacciones: Txelis y Danu
Me ha pillado estos días por Valencia y he pasado por Rabat.

- Lo siento lo que tenemos para ver es lo que ves expuesto: todo relojes de oro.

- No tenemos nada en acero ni para probar (vamos que uno no puede ni probar un submariner o un explorer)

- Lo siento no podemos apuntar tu muestra de interés en ninguno de estos modelos (Yacht Máster y GMT diestro) porque solo es para clientes históricos y fidelizados.

En fin… nada nuevo bajo el sol, pero me ha hecho gracia que ya ni puedes probar un relojes acero, porque eso de que no tienen ninguno de acero dentro en la caja fuerte igual se la cuelan a los 100 chinos que han entrado a preguntar antes que yo 🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, osmpo, Danu y 6 más

- Lo siento lo que tenemos para ver es lo que ves expuesto: todo relojes de oro.

- No tenemos nada en acero ni para probar (vamos que uno no puede ni probar un submariner o un explorer)

- Lo siento no podemos apuntar tu muestra de interés en ninguno de estos modelos (Yacht Máster y GMT diestro) porque solo es para clientes históricos y fidelizados.

En fin… nada nuevo bajo el sol, pero me ha hecho gracia que ya ni puedes probar un relojes acero, porque eso de que no tienen ninguno de acero dentro en la caja fuerte igual se la cuelan a los 100 chinos que han entrado a preguntar antes que yo 🤣🤣🤣
Ya sabemos cómo funciona este mamoneo, y además ahora con la inestabilidad e incertidumbre que hay con el tema de los aranceles en EE.UU y como se va a desarrollar el tema nadie quiere pillarse los dedos, prefieren guardar lo que tienen para clientes vip y esperar haber que ocurre

Si tienes oportunidad de pasar en algún momento por Quera Donosti verás que la película es completamente distinta. Diría que tienen casi todos los modelos para probar en acero y dudo que te pongan pegas en que lo hagas. En lo de apuntar en la lista ya no me meto que eso la verdad es que no sé cómo lo estarán gestionando ahora mismo.

Cada día están más idiotas de verdad…

Parece que no va a ir a menos, es una pena. Son relojazos pero que ya tienen una política que cansa al aficionado y sólo atrae al sediento de status…

• Me gusta
Reacciones: Txelis, Dobby y GORDON COOPER

Yo lo pedí con Jubilee y me vino con oyster, tuve que comprar luego armis Jubilee y no me arrepiento, si lo hubiese rechazado casi seguro no tendría el DJ

• Me gusta
Reacciones: Danu, Txelis y Juanani
En mi cuidad hay varios CO, hay uno en que me ignoran sistemáticamente, en otros no
Cada vez que me compro un Rolex en Chrono24 o en el foro me voy al que me ignoran a pedir que me ajusten el brazalete, que es gratis y obligatorio
Hasta me dan un poco de agua, yo les digo que lo he comprado en interné, que como ellos no me lo venden no tengo más remedio
- Sub cerámico de 40
- Explorer I de 40mm
- Daytona
- Datejust 41
Les digo que es pena que no me los vendan, que es dinero que podrían ganar ellos y yo ahorrarme
Ponen cara de poker

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: dontutu, severino, miminh0 y 37 más
En mi cuidad hay varios CO, hay uno en que me ignoran sistemáticamente, en otros no
Cada vez que me compro un Rolex en Chrono24 o en el foro me voy al que me ignoran a pedir que me ajusten el brazalete, que es gratis y obligatorio
Hasta me dan un poco de agua, yo les digo que lo he comprado en interné, que como ellos no me lo venden no tengo más remedio
- Sub cerámico de 40
- Explorer I de 40mm
- Daytona
- Datejust 41
Les digo que es pena que no me los vendan, que es dinero que podrían ganar ellos y yo ahorrarme
Ponen cara de poker
Tú si que tienes un buen póker compañero!!

• Me gusta
Reacciones: brimful
- Sub cerámico de 40
- Explorer I de 40mm
- Daytona
- Datejust 41
Ponen cara de poker
Grande!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: brimful
- Sub cerámico de 40
- Explorer I de 40mm
- Daytona
- Datejust 41
Ponen cara de poker
Lo mejor que he leído en el Foro este año. No es coña. Pagaría por haberte acompañado.

• Me gusta
Reacciones: severino, Alpino, Danu y 9 más
- Sub cerámico de 40
- Explorer I de 40mm
- Daytona
- Datejust 41
Ponen cara de poker
Me has dado una idea para llevar todos los Tudor, que todavía tiene que joder más 🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alpino, Danu, brimful y 1 persona más
Bueno, vamos con la última adquisición. Como comenté por aquí, pedido el mismo día de anuncio de novedades en W&W a primera hora de la mañana. Comprado a primeros de septiembre. Cinco meses para lo que me ha parecido una pieza súper especial. No imaginaba que un reloj tan, a priori sencillo, pueda ser tan completo. Las líneas, los índices y agujas, el brazalete…eso de serie en el modelo.
Luego ya esta esfera me flipó desde que se anunció y lo corroboré viéndolo en persona allá por mediados de Mayo. Las nuevas esferas lacadas son una auténtica exquisitez, difícil elegir con cual quedarse. Afortunadamente esta era mi favorita, pero ay mamaaaa la azul, beige, lavanda, negra, verde…
Muy contento con esta pieza. Sino tuviera más vicio que la charito seria un one & only perfecto.
IMG_4901.webp

IMG_4934.webp

IMG_4603.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Enryb8, alfonsops, madeinsilva y 31 más
Bueno, vamos con la última adquisición. Como comenté por aquí, pedido el mismo día de anuncio de novedades en W&W a primera hora de la mañana. Comprado a primeros de septiembre. Cinco meses para lo que me ha parecido una pieza súper especial. No imaginaba que un reloj tan, a priori sencillo, pueda ser tan completo. Las líneas, los índices y agujas, el brazalete…eso de serie en el modelo.
Luego ya esta esfera me flipó desde que se anunció y lo corroboré viéndolo en persona allá por mediados de Mayo. Las nuevas esferas lacadas son una auténtica exquisitez, difícil elegir con cual quedarse. Afortunadamente esta era mi favorita, pero ay mamaaaa la azul, beige, lavanda, negra, verde…
Muy contento con esta pieza. Sino tuviera más vicio que la charito seria un one & only perfecto.
Ver el archivos adjunto 3348230
Ver el archivos adjunto 3348231
Ver el archivos adjunto 3348233
41? Te queda genial!!

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
41? Te queda genial!!
Hola mister. En este caso 36 mm.
Dudaba si 41 pero tanto él Datejust como el de 36 mm de mi mujer los prefiero en esa medida así que la decisión fue fácil

• Me gusta
Reacciones: Txelis, brais y LCamarasa
Ver el archivos adjunto 3348230
Ver el archivos adjunto 3348231
Ver el archivos adjunto 3348233
¡Charitoooooooooo! 🤣😂

Congratssssss! 🥳🍾🥂

Precioso colorsito ese y te quedan genial esos 36 😎🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
¡Charitoooooooooo! 🤣😂

Congratssssss! 🥳🍾🥂

Precioso colorsito ese y te quedan genial esos 36 😎🤘🏼
🤣🤣🤣🤣 hay que parar esto de una vez
Muchas gracias mi pana. Ahora repliegue a la cueva y a disfrutar desde la barrera

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie